Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 18 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pastrañec, te voy a bannear...es lo unico que me falta hacerte vaquita.
    Imagino que debe ser una broma de nuestro querido moderador, no?:blink:

    -

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    [SIZE="5"]Mi pequeño CHARPE no entiendo de cuál complejo me acusas. Parece como que tratas de adivinar algo sobre mí y no puedes. ¿Eres telépata? Me atrevo a apostar [COLOR="Red"]todo mi salario a que todavia no tienes hijos. Estás en la edad de comerte las uñas. Nunca has tenido los cojones de mudarte con una mujer pagando un alquiler porque todo lo has tenido facil como niño mimado que eres. Si no pagas alquiler, entonces vives arrimado en casa de tu mami o de tu esposa, por eso tienes la obligación y el compromiso de hablar bien de ellas, para que no te quiten las tres comidas y el postre. Además puede que te lancen a la calle con tus maletas.
    Calma, comprendo tu situación!!!
    Por acá los moteles y las cabañas no cuestan tanto, por eso me alcanza el dinero. Además, ya hace muchos años que no pago renta. Ya tengo casa propia. Date un viajecito por aqui, y te enseñaré a disfrutar las mujeres, con los cuatro armamentos que tienes y no sabes usar.
    Todos tenemos complejos, asi que decirlo es como darte tu horoscopo, no es ningun merito atinarle.

    A tus 54 años es bueno que tengas una casa donde morirte, imaginate que ni eso tuvieras.

    Lo del viajecito ¿crees que valga la pena? ¿Habra algo que ver?

    En cuanto a lo que soy, pues quiza tengas razon, quiza no. No pareces muy inteligente de cualquier manera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    A mi entender los foros de internet deben ser para que todo el que tenga una idea o comentario lo aporte libremente, con altura y decencia. Pero aparecen alli unos jefecitos que no permiten o no aceptan que los participantes manifiesten sus pensamientos. No sé si son los dueños del foro, o si son participantes que se quieren hacer pasar por moderadores. El asunto es que por culpa de ellos no se puede entablar una conversación constructiva y amena.
    ¿Ves como eres medio lelo? ¿Alguien te ha impedido expresarte? Estas escribiendo lo que se te antoja ¿Donde esta el problema?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Ves como eres medio lelo? ¿Alguien te ha impedido expresarte? Estas escribiendo lo que se te antoja ¿Donde esta el problema?
    Mi querido Chanfle, perdón, quise decir CHARPE,
    Quiero que me respondas algo, ¿Eres el dueño de este foro? ¿cuanto te pagan por estar ahí aguantando golpes y patadas por las nalgas? Porque veo que eres como un perrito guardian, que salta y muerde a los que osan entrar aqui.
    Se nota que no tienes mucha cultura. No creo que hayas leido en tu vida ni dos libros. A lo mucho habrás leido paquitos de Superman y de Archi, o revistas infantiles del Hombre Araña. No creo tampoco que hayas participado como articulista en la prensa escrita de tu pais. No has tenido programas en ninguna rariodifusora de allá. Es decir que eres menos que un cero a la izquierda. Tu unico aporte a la sociedad mundial es joder, joder y joder.
    Me lleva la chingada....!!!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Mi querido Chanfle, perdón, quise decir CHARPE,
    Quiero que me respondas algo, ¿Eres el dueño de este foro? ¿cuanto te pagan por estar ahí aguantando golpes y patadas por las nalgas? Porque veo que eres como un perrito guardian, que salta y muerde a los que osan entrar aqui.
    Se nota que no tienes mucha cultura. No creo que hayas leido en tu vida ni dos libros. A lo mucho habrás leido paquitos de Superman y de Archi, o revistas infantiles del Hombre Araña. No creo tampoco que hayas participado como articulista en la prensa escrita de tu pais. No has tenido programas en ninguna rariodifusora de allá. Es decir que eres menos que un cero a la izquierda. Tu unico aporte a la sociedad mundial es joder, joder y joder.
    Me lleva la chingada....!!!
    Si soy un cero a la izquierda ¿por que tanto enojo? Y el que empezo con esta tonica en la "discusion" fuiste tu. Que tu boca no extienda "cheques" que tu trasero no pueda cubrir (el grandioso Charlie Harper).

    ¿Quien me ha pateado el trasero? ¿Tu? Por favor. Si vas a empezar a delirar esto ya no va a ser muy divertido.

    Es bastante probable que ni la chingada te quiera...

    De los libros, bueno, habre leido como tres ¿Es mejor? Ya que estas en eso, ¿que lecturas me recomiendas? Hace dias Dalgurak nos brindo un libro muy interesante, ya voy como a la mitad, esta en ingles y en la tablet las letras se ven un poco difusas, pero esta bastante interesante. ¿Que estas leyendo tu?
    Última edición por charpe; 07-sep.-2011 a las 17:42
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Imagino que debe ser una broma de nuestro querido moderador, no?:blink:

    -
    DEsgraciadamente, si. Yo nunca bannearia a alguien con quien estoy discutiendo. Pero como tenia ganas de decirlo, se siente bien. Tu dilo, intentalo Esquizo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo estoy muy de acuerdo con la liberación femenina. Eso si, deberían ponerles una sola restricción: El Manejar un auto.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Ya se fabrican autos con piloto automatico para aparcar.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si soy un cero a la izquierda ¿por que tanto enojo? Y el que empezo con esta tonica en la "discusion" fuiste tu.

    De los libros, bueno, habre leido como tres ¿Es mejor? Ya que estas en eso, ¿que lecturas me recomiendas? Hace dias Dalgurak nos brindo un libro muy interesante, ya voy como a la mitad, esta en ingles y en la tablet las letras se ven un poco difusas, pero esta bastante interesante. ¿Que estas leyendo tu?
    Pequeño CHARPE. Nadie está enojado. :001_smile:
    Al contrario. Quiero darte las gracias, porque hoy miércoles, que es mi dia libre, he gozado un montón debatiendo contigo, a puras carcajadas.:001_smile::001_smile::001_smile:Hijo mío, has sido una terapia en este dia. Lo he pasado bien de bien. Ademas de mandarte un poco de fuego, he logrado bajar tres peliculas desde el Ares, y me faltan dos más que ya vienen en camino.
    ¿Tres libritos nada más has leído en tu vida? ¡No jodas!!!:confused1:
    He leído y releído tantos que ya ni los recuerdo todos. Por ejemplo Caballo de Troya I, de JJ Benitez, Evite ser Utilizado y Tus Zonas Erróneas, de Dyer, El Libro de los espiritus, El Evangelio segun..., Qué es el Espiritismo, de Kardek, La ciencia de la Autorrealizacion, de Prabupada, otros mas del mismo autor, De donde Venimos... de Pedro Romaniuk (otros tres del mismo autor), tomos de la revista DUDA, Metafisica al alcance de todos, de Conny Mendez, Como desarrolar la Memoria, de JAgot, El Rinoceronte, La Telepatia, de Sybil Lake,
    Metafisica, deTaylor, y otros que no recuerdo.
    Pero de todos ellos, los que influyeron en toda mi vida fueron los de Pedro Romaniuk y los de Allan Kardek.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    DEsgraciadamente, si. Yo nunca bannearia a alguien con quien estoy discutiendo. Pero como tenia ganas de decirlo, se siente bien. Tu dilo, intentalo Esquizo.

    Lo que está en negrito no lo entenedí.
    ¿Que diga que? ¿Que intente que?

    -

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •