Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Para quien corresponda

    Segun ONU Mujeres, entre las mujeres de 15 a 44 años de edad, la violencia basada en el genero, es responsable de mas muertes e incapacidades que la suma total atribuida al cancer, la malaria, los accidentes de trafico y la guerra.

    l]
    ¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?:blink:

    La chilena Bachelet y mi novia la española Bibiana Aído están haciendo de las suyas en esa ONG. Precisamente lo que tenemos que hacer los ciudadanos "de a pie", en un ejercicio democrático, es "controlar al que controla"; en otras palabras: controlar nosotros mismos a la ONU y frenar sus desmanes.


    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    [SIZE="3"]
    Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
    Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
    Muy bien dicho.

    Te recomiendo este blog:

    http://orgon7.blogspot.com/


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Mi principal cualidad es la paciencia con mi señora, si hay que oirla...se le oye durante horas, y encima...¡me interesa lo que dice! Me suelo sentar en el sillón y preguntarle: ¡No te apetece hablar y contarme qué te preocupa!...cuando ella empieza, me pongo erguido y la miro fíjamente a los ojos para no perder detalle de lo que me dice, es más, de vez en cuando asiento con la cabeza y si veo que algo la entristece, le cojo la mano cariñodamente, creo que a ellla le gusta eso...
    ¡¡¡Mi señora es lo primero, como para el resto de foreros que aquí se desviven por las mujeres!!!
    Tengo mis defectillos, pero con las mujeres ¡¡¡soy un As!!! !!
    Hay muchos hombres que viven para sus mujeres, pero en el momento del divorcio, todo su patrimonio pasa a manos de nuevo novio de la ex esposa.


    Cita Iniciado por pedrolo Ver Mensaje
    Un mínimo de 22 hombres muertos a manos de sus esposas/parejas no es una lacra y 50 y pocas mujeres asesinadas sí lo es ?
    Ya sabes que si una mujer comete un masculinicidio, "algún motivo tendría para verse obligada a actuar así", pero si un hombre le tuerce el brazo a la mujer que lo está apuñalando, es un "ogro machista".:blink:


    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas.
    .
    Falacia de hombre de paja.

    Debata usted con honestidad.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    ¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?:blink:

    La chilena Bachelet y mi novia la española Bibiana Aído están haciendo de las suyas en esa ONG. Precisamente lo que tenemos que hacer los ciudadanos "de a pie", en un ejercicio democrático, es "controlar al que controla"; en otras palabras: controlar nosotros mismos a la ONU y frenar sus desmanes.




    Muy bien dicho.

    Te recomiendo este blog:

    http://orgon7.blogspot.com/




    Hay muchos hombres que viven para sus mujeres, pero en el momento del divorcio, todo su patrimonio pasa a manos de nuevo novio de la ex esposa.




    Ya sabes que si una mujer comete un masculinicidio, "algún motivo tendría para verse obligada a actuar así", pero si un hombre le tuerce el brazo a la mujer que lo está apuñalando, es un "ogro machista".:blink:




    Falacia de hombre de paja.

    Debata usted con honestidad.

    Oye, a mí no me metas en el saco, que lo mío era una ironía sobre los "defensores de la políticamente correcta defensa de la mujer moderna" que no se cree ni la madre que la parió.

    Si me lees, y tratas de darle un sentido irónico a todo mi texto verás lo que yo quería decir...

    Un saludo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas. Y encima abusan las canijas, los hombres les "conceden" algunos privilegios y ellas abusan. Tienes razon, es para enojarse. Y quieren ser hombres? Vaya, sin que estan mal. No pueden, no tienen...ya sabes.

    La verdad me pareces admirable, seis y hijos y quien sabe cuantos nietos. Nadie en el mundo ha tenido tan grandes logros. Y seguro ni necesitaste una mujer para eso. O mas bien una sola mujer. O para cuidarlos, porque seguramente no le habras dejado esa tarea tan importante a una mujer abusiva y mentirosa ¿verdad? Seguro estuviste con tus hijos cada hora del dia (imposible que hayas tenido una sola hija), los llevaste a la escuela cada dia y los recogiste al terminar, les diste de comer, les enseñaste todo lo que saben, estuviste a su lado en cada enfermedad, en cada actividad. Y tus mujeres qe felices y satisfechas deben estar, agradeciendo al cielo por darles la oportunidad de tener algo tuyo.

    Admirable, de verdad. Realmente admirable, yo quiero ser asi cuando sea grande.

    Nada mas explicame eso de las malas experiencias, porque me estas asustando, abuelito.
    ¡Ya sabía yo que más tarde o más temprano íbamos a coincidir en algo!

    Estoy contigo. Las mujeres sólo sirven para una cosa...¿o eran dos? (Es que en el momento que has dicho eso, Esquizo no ha podido resistirse y ha venido a vernos, por eso yo...digo lo que Charpe, es más, y... ¡dos güevos duros!

    Di que sí Charpe, que entre tú y yo les vamos a explicar a estos "mindundis" cómo se trata a las mujeres...¡qué sabrán ellos! ¡¡¡Ahí, ahí, dando el callo!!! Que hay que planchar...¡¡¡se plancha!!! que hay que llevar los niños al cole...¡se llevan!...que hay que poner la lavadora....¡se pone! (ten cuidado con la ropa de color, que el otro día le saqué a mi señora todas las braguitas blancas a lunares de colores....) que hay que ver películas románticas...¡ahí tú y yo los primeros, como dos señores! que hay que opinar de ropìta...¡no somos nadie tú y yo hablando de la pasarela Cibeles....!

    Pero...¿Esta gente que se ha creido? y encima con seis churumbeles....¿Qué sabrá este de niños? seis, como si eso fuera mucho...(glup), Charpe, esta gente se asusta por nada...¿Que son seis niñitos con cara de angelitos....?


    En fin, ya aprenderán.
    Última edición por Zampabol; 07-sep.-2011 a las 10:52

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de iconhed

    ¿Eres de esos ingenuos que confían en la ONU?
    No gabagaba, no confies en la ONU, debes confiar en alguien que entra al foro cambiando de nick.

    Debata usted con honestidad.
    Te vas a moder la lengua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
    A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.
    Última edición por gabagaba; 07-sep.-2011 a las 11:21

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Peterdomnin...no te enfades con Charpe ¡hombre! que está por desbravar. El muchacho pone buena intención aunque no sepa. Ya verás como con un poco de paciencia, si le apoyamos, un día de estos suena la flauta y acierta en algo de lo que dice....¡¡¡dice tanto....!!! que es dificil que un día no acierte.....

    ¡Coño! si el chico es feliz, tampoco vengas tú a fastidiarle con la cruda realidad, que eso es muy duro para un chaval

    Un saludo
    Me da mucha pena ver que este y otros foros, si asi se les puede llamar, esten en manos de muchachitos mocosos que no han salido ni siquiera de la primaria, tal como ocurre con el tal CHARPE. Simples chamaquitos, malos estudiantes, mantenidos por papi y mami, que no saben como se trabaja para ganar el dinero. Que no saben lo que es pagar un apartamiento, un alquiler, una compra de alimentos, pampers, electrodomesticos al contado.
    Y estan ahi, esperando que entre alguien a participar para salir con alguna estupidez infantil. Que pena.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -



    Ya es de noche, el matrimonio está en la cama programando las tareas del día siguiente.

    -Mañana tengo una reunión de directorio. Vamos a ajustar el cronograma para el año que viene. ¿Puedes llevar tú los chicos al colegio?
    -Claro, mi amor.
    -Los muebles están llenos de polvo.
    -Ta cielito, limpio.
    -El lavadero lleno de platos sucios.
    -Los lavaré.
    -Mañana voy a traer unos colegas para almorzar.
    -Cuantos?
    -Tres. Te esmeras con la comida, OK?
    -Podrías haber avisado antes, no?
    -Lo decidí ahora. Falta alguna cosa?
    -No sé...
    -Tu nunca sabes nada. Después de llevar los chicos, vas al supermercado.
    -Bien. No te olvides de dejarme dinero.
    -Joder. Solo me das gastos. Por lo menos no te olvides de poner mi cervecita en la heladera, ta?
    -Ta. No me olvido.
    -Pero no dejes que se congele, si?
    -Todo bien.
    -Mañana va a ser un día de perros. Mucho trabajo. ¿Y de tarde, que vas a hacer?
    -Tenía ganas de ir al Shopping. Hace tanto que no voy...
    -Shopping? Porqué mejor no te consigues un empleo de medio horario?
    -Ta difícil, amor.
    -Tu solo sabes gastar dinero. ¿Quién te mandó dejar de estudiar?
    -Yo sé...
    -Este negocio de quedarse en casa sin hacer nada...
    -Disculpa amor. Son muchas cosas para una persona sola. Los chicos, lãs compras, limpiar la casa, hacer de comer, ir al banco, los platos, la cervecita helada...
    -Espera,,,espera un momento...Quién se mata todos los días para mantenerte y a los chicos y a la casa?
    -Tu Maritza.
    -Entonces Fernando, ve si por lo menos no reclamas tanto! Y apaga la luz que quiero dormir.


    .

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Me da mucha pena ver que este y otros foros, si asi se les puede llamar, esten en manos de muchachitos mocosos que no han salido ni siquiera de la primaria, tal como ocurre con el tal CHARPE. Simples chamaquitos, malos estudiantes, mantenidos por papi y mami, que no saben como se trabaja para ganar el dinero. Que no saben lo que es pagar un apartamiento, un alquiler, una compra de alimentos, pampers, electrodomesticos al contado.
    Y estan ahi, esperando que entre alguien a participar para salir con alguna estupidez infantil. Que pena.
    Tienes razon, infaltil que soy. Si escribiera con letras rojas seria el acabose.

    Me hubiera encantado tener esa vida que dices, seguro a ti tambien. Pero eso de tener hijos como si no comieran es bastante perjudicial.

    No, no se lo que es pagar un apartamento. La sola idea me aterroriza. Brrrrrr.

    ¿Y las malas experiencias, abuelito?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    A los foreros que dicen lo que dicen de las mujeres, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangldesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
    A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.


    Verdaderos misóginos son aquellos que abogan porque las mujeres salgan de sus hogares a coger lucha en las factorias, para ellos vivir de las mujeres. Parece que eres uno de esos.
    Igual que CHARPECITO, que manda a su esposa y a su mami a trabajar para que les traigan la comida, mientras él se la pasa sentado muy cómodo chateando. Hoy estoy libre, por si acaso.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    A iconhed y Peterdomin, no les desearia nada malo, ni otra cosa, solo que fueran mujeres y vivieran por ejemplo en Bangladesh, o con los talibanes, o en otros paises donde la mujer toda su vida esta supeditada a los mandatos del hombre.
    A los fascistas tambien les gusta un mundo asi.
    No manches Gabagaba, eso es demasiado. Seria una desgracia mayuscula. Estarian bien ¡¡¡¡FEAS!!!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •