Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 18 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iconhed Ver Mensaje
    No le entiendo nada a este mensaje tuyo. :blink:¿Acaso consumiste cocaína caciqueada?
    Esta respuesta tuya me hace creer mas aun que eres Patrañec. Has dado esta respuesta en el mismo tono una y otra vez.

    If you're not Pastrañec, my mistake.

    No se puede hablar de violencia de genero, porque la violencia ejercida por las mujeres no es ni sistematica ni cultural. Lo que si es, es violencia. Y va en incremento. Pero tambien la violencia masculina. Quiza tenga que ver con el estado de la educacion, la cultura y la economia. La violencia de genero (del hombre a la mujer) espero que este disminuyendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No se puede hablar de violencia de genero, porque la violencia ejercida por las mujeres no es ni sistematica ni cultural. .
    Claro que sí lo es: la famosa escena de la bofetada de mujer a varón, tan publicitada en la pantalla de TV y cine, comienza a verse como una tara social que debemos superar.

    Hace poco, una tratadista inglesa abordó el tema:

    http://www.guardian.co.uk/lifeandsty...-new-years-eve

    Aquí tienes un video de un comercial criticado precisamente por ese tipo de violencia de género:

    http://www.youtube.com/watch?v=h4CWrVG8xUw

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Segun un forero "nada", pero lo que se dice "nada" demagogo, insinua, no por su boca, que las mujeres vivirian mejor si solo trabajasen en su casa, no se especifico si recluidas o no, si tapadas de los pies a la cabeza o no.
    Lo importante es que trabajen solo en casa,.... y si pudieran vivir solo rascandose el...., naturalmente, podrian aun vivir mejor. ¡de perogrullo!

    Que "tontas" las mujeres que trabajan fuera y en casa, de no "pirarse" rapido y veloz, a estos paraisos "feministas", alli vivirian como "reinas", trabajarian solo en labores domesticas.
    Pero que se ve, no debe ser cierto, que las mujeres de paises con bajo nivel de renta, y de vida, que son mayoritariamente donde las mujeres solo trabajan en labores domesticas, vienen o quisieran venir a Europa, a Australia, a Canada, a EEUU,...... pero si alli ¡¡ irian a trabajar en casa y fuera !!

    El mundo de los demagogos al reves.

    Los tiempos estan cambiando (Dylan) ¿Dejaron de hacerlo nunca?, tal vez sin tanta celeridad. La pareja tambien, y el hombre tendra que compartir las tareas del hogar. ¿Se les habra parado el reloj a algunos?
    Última edición por gabagaba; 07-sep.-2011 a las 00:28

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Para quien corresponda

    Segun ONU Mujeres, entre las mujeres de 15 a 44 años de edad, la violencia basada en el genero, es responsable de mas muertes e incapacidades que la suma total atribuida al cancer, la malaria, los accidentes de trafico y la guerra.

    Echar acido para desfigurar la cara de una mujer es tan comun en
    Bangldesh que requiere su propia seccion en el codigo penal.
    Y suma y sigue, y sigue, y sigue,........

    http://observadorglobal.com/latinoam...ia-n25047.html

    ************************************************** *************

    ONU Mujeres http://www.unwomen.org/es/2010/09/es...norme-desafio/
    Última edición por gabagaba; 06-sep.-2011 a las 23:08

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
    Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
    Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
    Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
    Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me imagino a la mujeres decojonadas (no sé como se dice "descojonado" en femenino) viendo a tanto hombre comprensivo, colaborador y atento..¡¡Como la vida misma!!...¡¡¡¡Somos encantadores!!!! y lo del pipí en la taza del wc eso queda para los proscritos.

    Yo no sé cómo las mujeres del mundo no se han dado cuenta de la existencia de este nuestro foro con tanto hombre idílico y cariñoso.
    Por si hubiera alguna dama al "asecho" voy a hacerme propaganda:

    Yo, Zampabol, soy como el común de los foreros pero un pelín más. Soy tan atento como ellos y tan servicial como el que más. Jamás le levanto la voz a las mujeres y eso del "lo que tú digas cariño" es mi frase favorita.
    Cocino muy bien, pero lo hago como los hombres de este foro, a diario, no en la barbacoa del fin de semana con los amigotes mientras ellas friegan y preparan el resto del día, NO, yo lo hago todo: Compro, lavo a los niños, los peino, les pongo la ropita adecuada, a la vez que preparo la barbacoa, pongo las cervezas a las amigas de mi señora, luego lo friego todo (como hacen todos los foreros colaboradores), dejo la cocina, el jardín y los wcs como los chorros del oro mientras la parienta charla animadamente con las amigas.
    ...Y por la noche...¡¡¡Una cosa!!! ¡Pura delicatesen! Mimitos van y vienen, detalles muy caros, trato principesco, adulación inmisericorde, nada de prisas, todo pausado...¡todo en su momento, como el mejor de los foreros pero un poco más!
    Mi principal cualidad es la paciencia con mi señora, si hay que oirla...se le oye durante horas, y encima...¡me interesa lo que dice! Me suelo sentar en el sillón y preguntarle: ¡No te apetece hablar y contarme qué te preocupa!...cuando ella empieza, me pongo erguido y la miro fíjamente a los ojos para no perder detalle de lo que me dice, es más, de vez en cuando asiento con la cabeza y si veo que algo la entristece, le cojo la mano cariñodamente, creo que a ellla le gusta eso...

    Con los niños soy...casi tan bueno como el mejor de los foreros...juego, soy un padre comprensivo, los llevo al cine un día sí y el otro también, les compro ropa, se la plancho para que vayan decentes, les hago el bocadillo, me fijo en su dieta...hasta hago los deberes con ellos cuando llego del trabajo, y no me importa si estoy cansado a no. ¡¡¡Mi señora es lo primero, como para el resto de foreros que aquí se desviven por las mujeres!!!


    Tengo mis defectillos, pero con las mujeres ¡¡¡soy un As!!! y no me vale que conmigo se aplique aquello de:


    ¡¡¡¡DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES!!!!!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No son una lacra, porque el numero de abusos por parte de mujeres hacia sus parejas apenas alcanza para hacerlo un fenomeno anecdotico. No hablemos de los "feministas".

    Por aquellode las recochinas dudas ¿Pastranec?
    Un mínimo de 22 hombres muertos a manos de sus esposas/parejas no es una lacra y 50 y pocas mujeres asesinadas sí lo es ?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
    Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
    Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
    Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
    Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.
    Peterdomnin...no te enfades con Charpe ¡hombre! que está por desbravar. El muchacho pone buena intención aunque no sepa. Ya verás como con un poco de paciencia, si le apoyamos, un día de estos suena la flauta y acierta en algo de lo que dice....¡¡¡dice tanto....!!! que es dificil que un día no acierte.....

    ¡Coño! si el chico es feliz, tampoco vengas tú a fastidiarle con la cruda realidad, que eso es muy duro para un chaval

    Un saludo

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Charpe, quiero decirte algo en serio. A ver si me entiendes. Con la edad que yo tengo (54) de seguro que puedo ser tu papá. Según veo no te atreves ni siquiera a decir tu edad. Te da miedo que descubran que eres un mocosito sin experiencia. Un hijito consentido de papi y mami. Y seguro que no tienes más hijos que yo. He procreado seis. Todos se parecen a mí. Tienen mis rasgos. La mayoria ya son adultos y tienen tambien sus propios hijos, es decir que soy abuelo tambien de seis.
    Me gustan muchisimo las mujeres. Mas que a ti. Y sé trabajarlas en la cama. Pero no soporto lo que pasa en el mundo actualmente.
    Estoy viendo que las mujeres están abusando de las prerrogativas que se les ha otorgado a nivel social y judicial.
    Se inventan demandas contra los hombres, mienten para sacarles dinero, quieren presumir de hombres en el hogar, desafiando a sus propios esposos. Golpean a sus maridos amparándose erróneamente en que la ley las apoya. Esa altanería femenina no puede continuar.
    Y hombrecitos así como tú, que no han vivido todavía malas experiencias, tienen el tupé y la desfachatez de hablar sin saber.
    Claro, las mujeres solo sirven para una sola cosa ¿verdad? Y eso solo si les enseñas. Porque seguramente son tontas. Y encima abusan las canijas, los hombres les "conceden" algunos privilegios y ellas abusan. Tienes razon, es para enojarse. Y quieren ser hombres? Vaya, sin que estan mal. No pueden, no tienen...ya sabes.

    La verdad me pareces admirable, seis y hijos y quien sabe cuantos nietos. Nadie en el mundo ha tenido tan grandes logros. Y seguro ni necesitaste una mujer para eso. O mas bien una sola mujer. O para cuidarlos, porque seguramente no le habras dejado esa tarea tan importante a una mujer abusiva y mentirosa ¿verdad? Seguro estuviste con tus hijos cada hora del dia (imposible que hayas tenido una sola hija), los llevaste a la escuela cada dia y los recogiste al terminar, les diste de comer, les enseñaste todo lo que saben, estuviste a su lado en cada enfermedad, en cada actividad. Y tus mujeres qe felices y satisfechas deben estar, agradeciendo al cielo por darles la oportunidad de tener algo tuyo.

    Admirable, de verdad. Realmente admirable, yo quiero ser asi cuando sea grande.

    Nada mas explicame eso de las malas experiencias, porque me estas asustando, abuelito.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •