Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Cuando me preguntás, o te preguntás, de que quieren liberarse las mujeres yo te respondo que no es de vos o de mi, simplemente es de un esquema mental imperante en esta sociedad machista que les ha prohibido hasta bien entrado el siglo 20 votar en elecciones nacionales por ejemplo, o la prohibición de estudiar, o de recibir la misma remuneración que un hombre cuando desempeñan la misma tarea.
    Estas conquistas no fueron dadas a la mujer por gracia del espíritu santo, sino por la lucha constante de muchas de ellas, pero verás que aún no ha alcanzado, miles de mujeres sufren ablación de clítoris anualmente, o son explotadas y vendidas como mercancía, o deben soportar acosos en sus trabajos so pena de perder su empleo..

    Con respecto a los "manuscritos sagrados" a que hacés referencia, te diré que no conozco ninguno, todos fueron escritos por humanos (y seguro que por hombres la gran mayoria), asi que de sagrados nada, y está claro que esos escritos no contienen más que los deseos del misógino de turno que los haya escrito.


    Bueno JUAN E , analizando tus palabras advierto que eres más maduro y más sensato que el tal CHARPE, te felicito. Parece que contigo sí se puede conversar un poco más.
    DE acuerdo a tus palabras veo también que te preocupa mucho que la mujer no gane el mismo salario que el hombre en similares labores. ¿será que tienes algun familiar femenino y te duele su situación economica? Aquí en ésta nación (R.D) hay muchas mujeres que ganan más que sus esposos, y tampoco se les prohibe estudiar. Si eso pasa en tu pais lo lamento. Aquí tampoco se les hace nada en el clítoris.
    Sobre el último párrafo ya veo que eres ateo, no crees en un Creador del Universo. Eso es muy lamentable. No reconocer que existe un Hacedor es dejar sentado que somos huérfanos y lo peor aun... que somos un disparate que salió de la nada.
    [/QUOTE]

    En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.[/QUOTE]

    Excusame JUAN E por dejarte con la palabra en la boca, pero el necio de CHARPE me interrumpió. Parece que ya se calmó, el loco ese. JA JA JA

    Pues bien, las desigualdades entre hombres y mujeres no creo que se vayan a solucionar. Podrán hacerse algunos arreglos, pero habrá siempre una desigualdad entre ambos seres. Fueron creados asi, con diferencias y no vamos a cambiarlo.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Iba a recordaros el tema del hilo e invitaros a seguirlo, pero veo que Peterdomin ha vuelto a coger el ritmo adecuado. Espero que dure y no sólo él...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Fueron creados asi, con diferencias y no vamos a cambiarlo.
    Jajajaja, no no cambia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Jajajaja, no no cambia.
    CHARPECITO, según estamos notando todos ...eres muy payaso. No estás muy maduro. Tienes un cerebrito infantil. Deberias ir a ver los cartoons a la TV. :sneaky2:

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    CHARPECITO, según estamos notando todos ...eres muy payaso. No estás muy maduro. Tienes un cerebrito infantil. Deberias ir a ver los cartoons a la TV. :sneaky2:
    ¿Necesitas el apoyo de TODOS para decir algo? ¿Te sentiras menos idiota por eso? Ve a leer tu duda, que ya vienen los marcianos y no te van a dejar subir a la nave.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Necesitas el apoyo de TODOS para decir algo? ¿Te sentiras menos idiota por eso? Ve a leer tu duda, que ya vienen los marcianos y no te van a dejar subir a la nave.
    CHARPE bebecito, estás haciendo el ridículo frente a todos. Ponte a ver la BARBIE, en vez de estar como el Chapulín....
    No tienes mucha cultura. Esa forma tan vulgar de expresarte frente a las damas de este foro demuestra lo que eres.


    No tienes oficio en la vida? Yo estoy trabajando otras cosas ahora mismo, y tus estupideces me interrumpen.
    Pájaro loco...!!! JA JA JA JA

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    [/COLOR]

    Bueno JUAN E , analizando tus palabras advierto que eres más maduro y más sensato que el tal CHARPE, te felicito. Parece que contigo sí se puede conversar un poco más.
    DE acuerdo a tus palabras veo también que te preocupa mucho que la mujer no gane el mismo salario que el hombre en similares labores. ¿será que tienes algun familiar femenino y te duele su situación economica? Aquí en ésta nación (R.D) hay muchas mujeres que ganan más que sus esposos, y tampoco se les prohibe estudiar. Si eso pasa en tu pais lo lamento. Aquí tampoco se les hace nada en el clítoris.
    Sobre el último párrafo ya veo que eres ateo, no crees en un Creador del Universo. Eso es muy lamentable. No reconocer que existe un Hacedor es dejar sentado que somos huérfanos y lo peor aun... que somos un disparate que salió de la nada.
    En realidad me preocupan las desigualdades, sean que las sufran las mujeres o los hombres. Por otra parte quedate tranquilo, yo vivo en Uruguay y tampoco se practica la ablación de clítoris y a la mujer estudia sin problemas. Aunque persiste el machismo en nuestra sociedad de todas formas.[/QUOTE]

    Distinguido JUAN E, cuando tengas un poco de tiempo te invito a visitar mi blog Con los pies sobre la Tierra. Gracias.

    Editado: no se puede colocar ligas a otros foros.
    Última edición por charpe; 25-sep.-2011 a las 14:09

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    ¨Años después de haber lanzado una batalla sin cuartel para conseguir la igualdad de sexos, las feministas norteamericanas se han dado cuenta, con amargura, de que están lejos de la meta que se habían fijado¨. (Cita de un periódico).



    ¿A qué se debe el fracaso de las mujeres en su empeño de ¨liberarse¨? ¿Se precipitaron más de la cuenta en la búsqueda de la igualdad de sexos, olvidándose así de la riqueza de una relación familiar'?



    Las mujeres piden, o exigen, igualdad con los hombres en todos los sentidos. Pero, ¿acaso podrían imitar o suplantar en todo al sexo opuesto y ocuparse por sí mismas de levantar grandes edificios, cargar blocks, doblar varillas, picar piedras, cargar sacos en los mercados a puro hombro, cortar caña bajo un intenso sol, etc., todo ello sin protestar ni quejarse de un dolor? ¿cuánto tiempo resistirían? ¿Aceptarían también la idea de emplear recíprocamente todas las reglas de cortesía que los hombres siempre han utilizado con ellas, como por ejemplo: ayúdarlos a subir y bajar del coche, regalarles flores, invitarlos frecuentemente al restaurant, a pasear, o a la pizzería, y pagar ellas mismas la cuenta?



    ¿Estarían ellas de acuerdo con cederles los asientos a los hombres en los autobuses? ¿Darles una bola o empujón en el automóvil de ellas mismas? ¿Suministrarles dinero a sus maridos cuando ellas cobren su sueldo? ¿Mantenerlos si estos perdieron el empleo, tal como ellos las han mantenido tradicionalmente a ellas? ¡ Por supuesto que no !



    Para que haya igualdad entre hombre y mujer, como ellas exigen, ambos deben hacer lo mismo, y cargar con las mismas cosas de modo igual. deben hacer los mismos sacrificios.



    Pero en la realidad lo que se ve en la mujer es un tigueraje. Quieren que los hombres sean los que se sacrifiquen; los que carguen pesado, mientras ellas lo cogen suave! ¡eso es malicia femenina!
    La "liberacion femenina" es un mito.

    Amo a las Mujeres.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2011
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Señor Peterdomin, lamento informarlo de esto, pero seres tan cuadrados, arbitrarios e ignorantes como usted no me dan tristeza, me dan pavor. Que alguien todavía quiera usar la biblia y el mito de la creación para explicar ciertas cosas es como yo decir que soy la diosa Venus y por lo tanto hago lo que me cante la gana. Todos los machistas que comentan aquí ni se han molestado en leer un libro feminista y no entienden en qué se basa el feminismo o que exije. Todos, machos paranoicos, asumen que las feministas quieren salir a matarlos. Extremistas, ignorantes. No se trata de quitarle derechos a los hombres. Por lo menos intenten educarse y ahí si argumenten.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •