Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    "diseñador" es "inventor". Bueno. Tengo por seguro que al corpiño, sostén o algo así..., o quizá solo lo creo..., no sé, nada más que por discutir...., lo inventó una mina.
    Mirá, no te voy a recomendar obras, metete en internet, que seguro que es tu fuente principal de conocimientos, y tenés algunos.
    Hay sí, un librito, que creo que se llama Madame Curie, pero no me acuerdo mucho. Después hay algun otro sobre una mina..., no recuerdo como se llama, que inventó (bah..., seguro que fue ayudante, o enfermera), algo contra las inflamaciones de las meninges. ¿Sabés donde están las meninges? Hasta vos, creo que tenés, echales un ojo por las dudas.
    Lo dicho: hacele la lista que quieras...
    ¿Vos sabés, Peterdominito? Parecés una mujer. No hay medida que te venga bien. O la gata flora, si se la ponen grita, si se la sacan llora.
    Y no te digo al pedo que parecés, me hiciste acordar un chiste que creo que alguna vez colgué por aquí.
    Dos muchachos estan estudiando, y el hijo del dueño de casa escucha que alguien està intentando meter la llave para abrir la puerta de calle. La abre él, y es el padre con una borrachera estrepitosa. Como para darle gracia al asunto y no quedar mal delante del amigo, bromea
    - ¡Viejo! ¡Que hermoso pedo tenés!
    - Ya va a venir tu mamá, y le va a encontrar algún defecto.

    Chau

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Trascendentales? ¿La revista Duda? Lo mas chistoso es que escribiste todo como si de verdad hubiera orgullo en consumir basura. Es entendible tu manera de expresarte, la tonica de tus "ideas". En esas lecturas que tienes lo unico que no hay es CIENCIA.

    ¿Y cual es mi profesion?
    Pequeño CHARPE. Si consideras que la revista DUDA es o fue una basura, quiero que me expliques ¿por qué tuvo una aceptación y una venta tan grande, tanto en México como en otros paises de habla hispana? ¿por que se hicieron tan famosas esas revistas? Su publicacion empezó mucho antes de que tú nacieras. Cuando tú tomabas leche en biberón y gateabas, yo ya leia su contenido, que está basado en obras de famosos estudiosos.
    El otro dia me comentaste, si mal no recuerdo, que habias estudiado ingenieria.
    Quiero que sepas que el estudio de lo tracendental no es basura. Los gnosticos, no son basura, los rosacruces, no son basura, el estudio de los poderes psiquicos no son basura, las enseñanzas krsnas no son basura, la metafisica, no es basura. Solo un estupido lo consideraria si.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pequeño CHARPE. Si consideras que la revista DUDA es o fue una basura, quiero que me expliques ¿por qué tuvo una aceptación y una venta tan grande, tanto en México como en otros paises de habla hispana? ¿por que se hicieron tan famosas esas revistas? Su publicacion empezó mucho antes de que tú nacieras. Cuando tú tomabas leche en biberón y gateabas, yo ya leia su contenido, que está basado en obras de famosos estudiosos.
    El otro dia me comentaste, si mal no recuerdo, que habias estudiado ingenieria.
    Quiero que sepas que el estudio de lo tracendental no es basura. Los gnosticos, no son basura, los rosacruces, no son basura, el estudio de los poderes psiquicos no son basura, las enseñanzas krsnas no son basura, la metafisica, no es basura. Solo un estupido lo consideraria si.
    Yo no dije que el estudio de lo trascendental sea, en general, basura. Dije que todo lo que mencionaste es basura. Y la revista DUDA tambien lo es, tambien lo son los llamados tabloides y son un gran negocio al ser tan populares.

    No sabes mi profesion pero dices cosas acerca de ella. Es la clase procesamiento que tienes. Te di al menos el titulo de cinco libros que estoy leyendo ¿Te parece que ellos hable de una profesion en especifico? ¿O de ingenieria? Esa clase de declaraciones son las que muestran el nivel de tus "analisis".

    ¿Por que sigues poniendo "pequeño"? ¿A que te refieres?
    Última edición por charpe; 10-sep.-2011 a las 17:42
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    ¿Vos sabés, Peterdominito? Parecés una mujer.

    Doctor Pablo Ramos, (te digo asi para que sientas que eres alguien), según veo, la falta de argumento y la falta de conocimiento en tí te ha llevado a la ofensa. Ese es el mejor recurso que les queda a los que no tienen la razón. Así que, si no tienes base para discutir, mejor no hables. No me gustan los cuentos desabridos.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    [COLOR="Purple"][SIZE="3"]Doctor Pablo Ramos, (te digo asi para que sientas que eres alguien), según veo, la falta de argumento y la falta de conocimiento en tí te ha llevado a la ofensa. Ese es el mejor recurso que les queda a los que no tienen la razón. Así que, si no tienes base para discutir, mejor no hables. No me gustan los cuentos desabridos.
    (Lo dice el de las letras moradas, ¿Sera Don Ruti?)

    Pues por ahi dicen que DON Pablo pronto va a ser escritor publicado, que gano un concurso y todo eso. ¿O era otro? Como sea estoy seguro que el no lee DUDA, y si lo hace es como un gusto retorcido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no dije que el estudio de lo trascendental sea, en general, basura. Dije que todo lo que mencionaste es basura. Y la revista DUDA tambien lo es, tambien lo son los llamados tabloides y son un gran negocio al ser tan populares.

    No sabes mi profesion pero dices cosas acerca de ella. Es la clase procesamiento que tienes. Te di al menos el titulo de cinco libros que estoy leyendo ¿Te parece que ellos hable de una profesion en especifico? ¿O de ingenieria? Esa clase de declaraciones son las que muestran el nivel de tus "analisis".

    ¿Por que sigues poniendo "pequeño"? ¿A que te refieres?
    Cuando te digo pequeño CHARPE no me refiero a tu estatura fisica, sino a tu estatura mental. Todas tus expresiones son propias de un chamaquito aprendiz, de un jovenzuelo. Y es peor cuando calificas a la revista DUDA de basura. No me interesa lo que lees ni la profesión que estudiaste. Yo estoy definido en lo que pienso y en lo que creo. Cree tú lo que quieras en la vida.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2011
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Además, hay algo, si las feministas nos llaman a nosotros "machistas", por qué no llamarlas a ellas "hembristas" ¡viva la igualdad!
    Sí se usa el término "hembristas", pero más "feminazis". Búscalo en tu Google.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    A ver, dime tú, Pablito Ramos, ¿cual invento ha salido del género femenino? Si hasta los mejores diseñadores de ropa, pantys y brassieres han sido hombres?
    Sólo contradices por gusto de debatir, pero no tienes argumentos.
    Todo lo que no fue creado por Dios, fue hecho por hombres de sexo masculino. Los aviones, las computadoras, hasta los patines, y las bicicletas.
    A mi madre deberían darle algún tipo de Nóbel pues me inventó a mi.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Cuando te digo pequeño CHARPE no me refiero a tu estatura fisica, sino a tu estatura mental. Todas tus expresiones son propias de un chamaquito aprendiz, de un jovenzuelo. Y es peor cuando calificas a la revista DUDA de basura. No me interesa lo que lees ni la profesión que estudiaste. Yo estoy definido en lo que pienso y en lo que creo. Cree tú lo que quieras en la vida.
    Por supuesto que estas definido por lo que piensas y por lo que crees. Lo mas gracioso es que "piensas" que es algo que vale la pena.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Yo pienso que las feministas no tienen mucho cerebro, eso pienso.
    Supónganse que algún día llegan a tener hijos varones, ¿qué van a hacer? ¿quitarles los derechos a sus hijos? ¿colocarles a otras mujeres por encima de sus propios hijos sólo porque son varones?
    Esas ideas sexistas, tanto de hombres como de mujeres, para mi ver, son un poco estúpidas.
    Todos tenemos familia, hermanas, hermanos, primas, primos, hijos, hijas, sobrinas, sobrinos, etc, así que los hombres que están en contra de las mujeres y viceversa, no tienen idea de la tontería que predican.
    Además, hay algo, si las feministas nos llaman a nosotros "machistas", por qué no llamarlas a ellas "hembristas" ¡viva la igualdad!
    ¿No que eras diferente? Por algo te botaron de la nave.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •