Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 172

Tema: El fracaso de la liberacion femenina

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Bueno, hay un "amaestrador", ya es algo.
    Que yo recuerde, sres/ita mods., se "amaestra" las bestias. Que es un modo de insulto, ah? Pero no tiene importancia. Luego, cuando alguien se enoje y conteste enculado de verdad, ah..., entonces...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Madame Curie,Rosalia de Castro,Carmen Gaite,Ana Maria Matute,Indira Gandhi,Dolores
    Ibarruri "La Pasionaria",Rosa de Luxemburgo,Golda Meir,la arquitecta Zaha Hadid,Benafir
    Bhutto,La filosofo Maria Zambrano,Cristina Fernandez (viuda de Karchner),Rita Levi Mon_
    talcini (Premio Nobel de Medicina)....En la Antiguedad,la joven Hipatias,Lucia de Medrano
    (intelectual s.XVl),Teresa de Avila,Sor Juana Ines de la Cruz (De magnificos versos que co_
    mienzan:"Hombres necios que acusais a la mujer,sin sentido ni razon!...").Y para que vayan
    guapas!,Coco Chanel.
    HINOJOSA, muy bonita lista la que has elaborado, pero no has dado en el clavo. Debes poner al lado de cada fémina qué invento hizo. No me hables de escritoras, ni de religiosas, ni mucho menos de mujeres gobernantes menopáusicas. Hablemos de ciencia y tecnologia...!
    Madame Curie no inventó nada. El genio fue su marido Pierre Curie. Ella fue su principal ayudante. Fue profesora. Pero no descubrió nada ni inventó nada.
    Rosalia de Castro fue escritora, amante de la literatura, nada más, al igual que las otras damas que mencionaste.
    Golda Meir, indira Gandhi, dos abuelas menopáusicas.
    Lo que deseo escuchar es cuales mujeres inventaron algo????

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    No te gastes, Juan Antonio. Después de que le hagas una lista, te va a preguntar que le digas una..., por lo menos una, que haya inventando la ecualización de la partícula disfónica del cucurucho rampante.
    Pero mirá, seguro que una colaboró -asistente, claro, de segunda-, en inventarlo a Peter..., aunque es verdad que si se juzga por el invento....

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Creo,no se debe caer en la descalificación por la edad; además los hombres pasamos por la andropausia. Sigamos con la lista.

    Rosalynn Franklin fue la descubridora del ADN y el Nobel le fue birlado mezquinamente. Madame Curie fue mucho más que la colaboradora de su esposo: es la única persona que ha recibido dos veces el Nobel, la segunda vez ya era viuda.

    Milena Maric colaboró con Einstein en la teoría de la relatividad; el typex lo inventó una mujer...Como ves hay descubridoras en el ámbito más trivial hasta el más trasendente...Y como descubrir, las mujeres del Kurdistán descubrieron la agricultura, con lo que dieron paso al Neolítico: sin ellas el hombre seguiría anclado en el Paleolítico, cazando y recolectando.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    No te gastes, Juan Antonio. Después de que le hagas una lista, te va a preguntar que le digas una..., por lo menos una, que haya inventando la ecualización de la partícula disfónica del cucurucho rampante.
    Pero mirá, seguro que una colaboró -asistente, claro, de segunda-, en inventarlo a Peter..., aunque es verdad que si se juzga por el invento....
    A ver, dime tú, Pablito Ramos, ¿cual invento ha salido del género femenino? Si hasta los mejores diseñadores de ropa, pantys y brassieres han sido hombres?
    Sólo contradices por gusto de debatir, pero no tienes argumentos.
    Todo lo que no fue creado por Dios, fue hecho por hombres de sexo masculino. Los aviones, las computadoras, hasta los patines, y las bicicletas.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Me gustan muchisimo las mujeres, pero reconozco que ninguna ha inventado nada importante. Puede ser que alguna receta para hacer un postre, algun biscocho, o algun plato exquisito, pero en cuanto al mundo de la ciencia, solo los hombres son los unicos inventores, los unicos que han creado y fabricado artefactos con su inteligencia.
    Eso si, la mujer ha sido en la vida de los inventores una compañera y un estimulo importante, pero el hombre es el autor de todos los inventos.
    Habra que contar cuantos en la lista de inventos llevan tu nombre. Aunque debes considerar que por tu tipo de lecturas simplemente no sepas lo que hay "out there".

    Por cierto, ya no comentaste nada de mis lecturas, es tan importante para mi.
    Última edición por charpe; 10-sep.-2011 a las 16:44
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Es lo unico que puedes decir. Colaboradoras e inventoras de tonterias, nada mas. Madame Curie recibió dos premios Nobel por sus estudios en el campo de la radiactividad, pero el genio fue su esposo Pierre Curie.
    Gracias a ella ese cientifico pudo concentrarse en lo suyo. Si ella hubiese estado de andariega con las vecinas, como andan muchas mujeres hoy en dia, él no hubiera podido concentrarse en su laboratorio.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Habra que contar cuantos en la lista de inventos llevan tu nombre. Aunque debes considerar que por tu tipo de lecturas simplemente no sepas lo que hay "out there".

    Por cierto, ya no comentaste nada de mis lecturas, es tan importante para mi.

    Pequeño CHARPE. No seas gracioso. Ningun invento lleva mi nombre, porque no soy cientifico, sólo soy un estudiante de todo lo que sea ciencia.
    Gracias a mis lecturas y a mis experiencias personales puedo hablar y opinar con firmeza de cualquier tema. No he leido las obras que mencionaste. No tenemos los mismos gustos al parecer. Te gustan sólo los estudios que se refieren a tu profesion, y a mi me gustan los trascendentales.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Pequeño CHARPE. No seas gracioso. Ningun invento lleva mi nombre, porque no soy cientifico, sólo soy un estudiante de todo lo que sea ciencia.
    Gracias a mis lecturas y a mis experiencias personales puedo hablar y opinar con firmeza de cualquier tema. No he leido las obras que mencionaste. No tenemos los mismos gustos al parecer. Te gustan sólo los estudios que se refieren a tu profesion, y a mi me gustan los trascendentales.
    ¿Trascendentales? ¿La revista Duda? Lo mas chistoso es que escribiste todo como si de verdad hubiera orgullo en consumir basura. Es entendible tu manera de expresarte, la tonica de tus "ideas". En esas lecturas que tienes lo unico que no hay es CIENCIA.

    ¿Y cual es mi profesion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Señor ppp333, estoy esperando sus explicaciones... ¿se quedó mudo???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •