Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
¿Desastre?... Chico, vos vivís en una nube de pedos...
Suerte que viene alguien a decirte que sí, que "ha sido un desastre para ellas y para ellos" (este que será? ¿el tercer sexo?).
Un día de estos, me voy a poner a reflexionar sobre la mujer.
Dice mi Santa que sí, que efectivamente vive en una nube de pedos de lo mal que huele el mercado laboral para la mujer, la pobrecilla echa más horas "laburando" que la cafetera del Congreso de los Diputados (que es la única que trabaja allí)

Dice que también se alegra por todas esas mujeres y hombres que compaginan con tanta alegría y buenos sueldos sus vidas como los que aparecen por aquí cantando las verdades del barquero. Dice también, que les envidia en esa alegría que se refleja en sus escritos.
Dice, también, que está hasta los ovarios (ella dice "cojones" porque es una mujer muy rara) de tener que ir al colegio a tratar asuntos de niños a la vez que trabaja porque el padre está de viaje de curro. Dice también (yo creo que miente) que eso de no dormir por culpa de los niños y después tener que ir a "laburar" con alegría...está reservado a los funcionarios del partido porque a ella le sienta fatal.
La desgraciada dice que su madre tenía tiempo para hacer calceta y ella todo lo más para hacer pipí, (a veces, de tanto correr mancha la tapa como el marido, aunque lo mío es más una falta de puntería que de prisa)

La tonta de mi señora, porque es tonta de remate, dice que a todas sus amigas les pasa lo mismo, que están hasta los mismísimos de currar y currar en casa, en la calle, en el cole, en el super, en el hospital, en el jardín de infancia, en los grandes almacenes, y que no le ven la punta a eso de la liberación femenina, que más que otra cosa parecen esclavas, que la que aguanta con el marido es por pura casualidad, porque el estrés al que están sometidas no es normal.

Lo último que me ha dicho, y mira que la pobre hablaba antes de entrar a trabajar, es que todos esos que glorifican la liberación de la mujer, o no son mujeres, o son funcionarios y funcionarias con horario laboral bien definido, un marido envidiable (guapo, sensible, trabajador, manitas, colaborador, millonario, detallista, cocinero, deportista, niñero, enfermero.....¡¡¡Una cosa así como Charpe, el hombre perfecto!!!!) o mienten como bellacos para quedar como hombrecitos modernos comprensivos que son lo mismo que todos los demás pero con la bocota más grande.

Que conste que es lo que dice mi mujer. Las quejas a ella, que yo no tengo nada que ver con el asunto.


Un saludo...