Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 552 de 553 PrimeroPrimero ... 52452502542550551552553 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.511 al 5.520 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5511
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues si me gusta, se lo devuelvo jejeje nonono pues no, que tiene que respetar, qué le pasa. Y gratis, menos!

    Qué harías si te encuentras en la calle con tu primer amor, él te detiene para platicar, te quedas?

  2. #5512
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Pero ¡Claro! Le tengo en alta estima, siempre que nos vemos es un gusto, al menos para nosotros jajajaja, aunque las parejas no siempre pongan buena cara.


    ¿Qué harías si te piden dejar todo lo que tienes/vives ahora, por corresponder un amor?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  3. #5513
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Pero ¡Claro! Le tengo en alta estima, siempre que nos vemos es un gusto, al menos para nosotros jajajaja, aunque las parejas no siempre pongan buena cara.


    ¿Qué harías si te piden dejar todo lo que tienes/vives ahora, por corresponder un amor?
    Me haces una pregunta correcta en tiempo correcto pero no puedo contestar. Qué difícil cuando hay terceros de por medio, no? No es tan sencillo.

    Te regreso la pregunta.

  4. #5514
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    No podría.

    ¿Qué harías si quisieras empezar de cero con una amistad en donde las cosas siempre han sido un caos pero no le quieres perder?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #5515
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Para empezar empezaría por definir claramente eso de que las cosas siempre han sido un caos, porque es muy diferente una amistad netamente destructiva, que te perjudica o te hace daño y te degrada como persona a una en donde son factores externos, como la oposicion de la familia, la distancia, fronteras, barreras sociales o culturales ú otras cosas las que la ponen a prueba o intentan destruirla.

    Ya con esto definido, y aceptando que es una amistad sana no veo razón para empezar de cero algo que ya existe, algo que siempre ha estado ahi.

    Recuerda: Una amistad verdadera no se termina con palabras ni acciones, personales o de terceros, ni con barreras ni distancias, permanece en el tiempo no matter what, no importa qué, porque es para siempre!

    ¿Qué harías si esto del Covid19 empeora a niveles extremos, como el caso de la peste negra, que afectó a Europa y Asia en el siglo 19, obligando a una desaparición de poderes, servicios y gobiernos?
    Pos quedarme guardada ahora con el semáforo naranja ya puedo moverme un poquitín.

    Qué harías si cumples años, te preparan un pastel, se encienden las velas y no llegas?

  6. #5516
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pos quedarme guardada ahora con el semáforo naranja ya puedo moverme un poquitín.

    Qué harías si cumples años, te preparan un pastel, se encienden las velas y no llegas?
    Me desvivo por convencerlos de que se han equivocado ellos de fecha y que mi cumpleaños ya pasó!


    Qué harías si alguien se te declarara, sin conocerte de nada?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #5517
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me desvivo por convencerlos de que se han equivocado ellos de fecha y que mi cumpleaños ya pasó!

    te creo.


    Qué harías si alguien se te declarara, sin conocerte de nada?
    A ver caballero, disculpe, creo que se está equivocando de persona, yo a usted no le conozco (si está guapo agregaría), pero nos podemos conocer, por qué no nos tomamos un café? Ay Dios, me van a regañar

    ¿Qué harías si tienes que cruzar el río para llegar a tu destino y tú no sabes nadar?

  8. #5518
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tramposo, no había puente en el río.

    Me subo al auto, pongo seguro a las puertas y comienzo a llamar por celular a quien sea que venga por mi pero YA!

    ¿Qué harías si te mueres de sueño, estás en una junta con tu jefe, no estás poniendo nada de atención y te pregunta: que cómo ves?

  9. #5519
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    ¿Y si no es meteorito? ¿Y si sólo fue una piedra que aventó el vecino pa llamar la atención? Yo del piso no recojo nada

    ¿Qué harías si tienes una cita y la recuerdas dos horas después?

  10. #5520
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Le ayudo con el favor. Yo no soy igual a él.

    ¿Qué harías si haces una compra por Internet, te mandan las cosas dobles aunque sólo te cobraron una, llamas para avisarles y ellos dicen que si regresas eso que te llegó doble también te devolverán el dinero? Jaja ya me pasó y no sé qué hacer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •