Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 537 de 553 PrimeroPrimero ... 37437487527535536537538539547 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.361 al 5.370 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5361
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Creo que buscaría la manera de tener amparo pero si no existiera ninguna posibilidad y el resultado final fueran las rejas... Lo mato así me encierran con motivo...


    Que harías si fueras Dios por un día?
    No existir (Soy atea).

    ¿Qué harías si vieras un fantasma?

  2. #5362
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    En si, creo que hay muchas cosas por ahi que el ser humano nunca podra explicar, y por eso ni acepto ni niego la existencia de fantasmas y otras cosas. Sin embargo ante el factor duda disuelto por la presencia del fantasma. Seguro creeria en ellos.

    Sin tanto choro... viendo el fantasma - existen los fantasmas

    Que harias para comprobar que un vampiro es un vampiro sin clavarle la estaca en el pecho? *Edito: hoy dia hay demasiado imitador...

    Edito: En la antiguedad, para comprobar que una persona practicaba la brujeria (o sea que era bruja), la llevaban al borde de un precipicio y la arrojaban, si era bruja saldria volando, si no... Ooops!, uste disculpe! O.o!!!


    ---


    ((()))

    Por el mal aliento... seguramente huele a pura moronga...!!!



    -----


    Que le dirías si te presentan un zombie auténtico..??


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #5363
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    ---


    ((()))

    Por el mal aliento... seguramente huele a pura moronga...!!!



    -----


    Que le dirías si te presentan un zombie auténtico..??


    ---
    -En el Nombre de Jesus vete Satanas o demonio de el!

    Que harias si se te presenta Jesus y te dice: -Te amo, quieres ser salvo?

  4. #5364
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Talking

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Me espanto, porque esta escrito que Jesucristo no regresara hasta el dia del juicio final, y si lo veo hablandome es porque me he intoxicado con algo raro

    ¿Que harias si en este instante un canijo raton trepara por tu pierna?
    Me divertiria! Y le dejaria que siga, jajaja.

    Que harias si de repente te caes al suelo y no puedes moverte, estando conciente.

  5. #5365
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Wow, estaria copado (chido), me preguntaria que virus le entro, y o la apago o le corro el antivirus de bolada.

    Que harias si encuentras un fajo de $5,000 (5 mil dolares) saliendo de tu casa, y a 1 metro una tarjetita con un nombre que dice Sr. Smith y una direccion?

  6. #5366
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Me tiro un pedo y con ese pedo me impulso al cielo a ver las nubes y cuando caigo echo una escupida al suelo y con esa escupida creo una red como la que tira el Hombre Arana y caigo tranquilamente, y cuando vienen los polis (policia) a agarrarme entonces escupo hacia arriba de mi y cuando cae sobre mi me desvanezco, desaparezco. Digo "puff" y ya no estoy. Luego aparezco en mi casa y cuando miro hacia afuera ya me estaban esperando 20 carros policiales, porque soy el mas buscado, y entonces salgo afuera y levanto mis manos y les digo: "Quieren saber a que huele mi pedo?" Y me empiezan a disparar todos y entonces me doy vuelta y me tiro un bombazo y entonces es tan hediondo que se desmayan, pero antes de eso, los ciega por el color negro, y las balas se esfuman por su gran poder.

    Luego entonces agarro un carro policial y me voy hasta Mexico. Cruzo la frontera sin problemas porque tengo el poder de camuflarme con solo mirar a la persona en la cual quiero camuflarme, y pues me camufle del jefe de policia de la ciudad de Los Angeles.

    Una vez dentro de Mexico, me tiro un pedo bieeeeen, pero bien hediondo, este de color blanco, y empiezo a volar a 3,000 millas por hora, asi que llego en dos segundos.

    Cuando caigo, pues ya no tenia ganas de tirarme pedos hediondos ni ni hediondos, y como me olvide de escupir, entonces caigo al suelo y me reviento las tripas y todo, me hago pedazos. Pero tengo el poder de regeneracion como Logan Wolverine de X-Men. Y no solo eso, sino que tambien las partes se unen todas juntas, entonces eso pasa primero, los brazos van a su lugar, las piernas, pies, las tripas, corazon, pulmones, rinones, higado, cerebro, cara, dedos, la cabeza misma, las rodillas, hasta las unas tambien regresan con todas las demas partes de mi cuerpo a sus respectivos lugares.

    Entonces empiezo a regenerarme, un poco lento, pero se hace. Pasa una hora, y ya estoy listo, solo falta que despierte.

    Y pues no despierto como por 3 dias, por que? Resulta que habia empezado a sonar, como que estaba dentro de un sueno profundo como los creados en la pelicula El Origen (Inception en Ingles), en la que participa Leonardo DiCaprio, y pues era muy feliz con mi nueva novia gorda negra, cachetona de cara, y muy atractiva. Un poco gorda, no mucho. Entonces pasan en mi sueno como unos 300,000 anos en el nivel 5 hacia abajo, y pues no podia despertar, pero de repente me acorde que soy el Hombre de los Pedos Magicos (The Magical Fart Man en Ingles), y me tire un pedo tan, pero taaaaaaaaaaaan oloroso pero tan hediondo y feo en el olor, que me hizo despertar y saltar como unos 30 metros de altura, y cuando cai, me quebre una pierna y en un instante me olvide luego de haber despertado que era el Hombre Magico de los Pedos, y pues tuve que andar por los proximos 3 meses rengueando, y entonces fui caminando y tomando buses y autos que me dieran ride hasta llegar a la casa de mi padre en Misiones, y cuando llegue, por accidente entrando en ella que ahora estan viviendo unos vecinos para que la cuidaran, me tire un pedo que hizo una explosion, boom, y revento las ventas y salia todo color a humo gris, era como humo gris, y todos los vecinos dentro de la casa se murieron.

    Me asuste mucho, y pense que esta pasando! Que hice entonces? Pues llame a la policia y se llevaron los cadaveres y cuando les quise hablar les dije senores policias, quiero saludarles por ultima vez, y cuando le di la mano a la mama de la que era mi novia en el 2005, pues ella se desperto, y yo me dije What the heck is going on man, what the heck!!!!

    Y entonces no se por que senti unas ganas compulsivas de escupir, y de escupir super urgentemente, y pues les escupi en las caras de los que vivian con ella, que resucito, y que paso????? Dieron un salto de casi 2 metros con fuerza golpeando el techo y cayendo abajo en el piso golpeandose la cabeza todos. Despertaron, y salieron corriendo, con tanta energia que se fueron hasta el lago dos veces y vuelta, que queda como a 3 kilometros de la ciudad.

    Entonces la policia me arresto. Y fui a la carcel tranquilo. Mientras estaba en la carcel me pregunte que me estaba pasando, y entonces me dije: Si tengo poder magicos, podre salir tranquilamente de este lugar? Y entonces probe de muchas maneras salir, toque los barrotes con mis manos y les hable y les dije: Por favor, muevanse. Y nada. Grite un grito que fue muy fuerte, y lo unico que escuche fueron los gritos de todos los vecinos que gritaban Ahhhh!!!!!!!!!!!! con muchisimo dolor.

    Entonces me dormi. Y despues que paso?

    Parte 2 muy pronto, jajaja.

    Pregunta del juego...

    Que harias si una manana te despiertas y te falta un brazo?
    Última edición por josuenatanael77; 05-may.-2016 a las 18:05 Razón: Agregue detalle a mi historia re copada

  7. #5367
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Lo mas probable es que es falso. No le haria caso. (Man, pense que era creativo con ese cuento.)

    Que harias si te despiertas un dia y tu vagina esta llena de cucarachas?
    Última edición por josuenatanael77; 05-may.-2016 a las 19:30 Razón: Agregue detalle

  8. #5368
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Primero le doy el Diezmo a mi papa que es Pastor y luego pago mis deudas y compro esta casa donde vivimos, y le doy el resto a mi papa.

    Que harias si un dia te despiertas y tu pene esta de color verde, creerias que eres el Increible Hulk?

    Jajajaja

  9. #5369
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2016
    Ubicación
    California
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Hago una oracion, y busco un cuchillo.

    Que harias si de repente sale una chica muy linda en tu computadora y te dice "Hola"?
    Última edición por josuenatanael77; 05-may.-2016 a las 23:38 Razón: Edite

  10. #5370
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josuenatanael77 Ver Mensaje
    Hago una oracion, y busco un cuchillo.

    Que harias si de repente sale una chica muy linda en tu computadora y te dice "Hola"?
    me empiezo a pajear


    misma pregunta

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •