Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 533 de 553 PrimeroPrimero ... 33433483523531532533534535543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.321 al 5.330 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5321
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    Le presto mi suéter para que se tape, o le sugiero que vayamos a una tienda por un pantalón nuevo.

    ¿Qué harías si un feo extraño te da una nalgada?


    Feo o bonito se lleva un soplamocos maraquero que no va a olvidar en su vida..


    ---


    Que harìas si un chico que recien te invita a bailar una pieza te pregunta si eres virgen....???


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #5322
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Feo o bonito se lleva un soplamocos maraquero que no va a olvidar en su vida..


    ---


    Que harìas si un chico que recien te invita a bailar una pieza te pregunta si eres virgen....???


    ---
    lo siento bibyta esa pregunta es para chica, yo soy chico recuerda...jajaj

    pero yo le he preguntado esos a varias chicas que he sacado a baila en fiesta..........
    Preguntas para ambos sexo quien le toque primero.....jaja
    Que harías si un chico o una chicas te para en la calle y te dar un beso sin conocerlo tu?
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #5323
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    lo siento bibyta esa pregunta es para chica, yo soy chico recuerda...jajaj

    pero yo le he preguntado esos a varias chicas que he sacado a baila en fiesta..........
    Preguntas para ambos sexo quien le toque primero.....jaja
    Que harías si un chico o una chicas te para en la calle y te dar un beso sin conocerlo tu?
    Aaaahh jajaja, cómo crees, eso no existe, si alguien me para en la calle lo primero que hago es asegurar mi bolso, mi celular, mis pertenencias y hacerle una sumisión de jiu jitsu, jajaja, ya no se puede confiar en la calle.

    ¿Qué harías si estás esperando a alguien en una cafetería y se sienta un desconocido contigo?

  4. #5324
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaaahh jajaja, cómo crees, eso no existe, si alguien me para en la calle lo primero que hago es asegurar mi bolso, mi celular, mis pertenencias y hacerle una sumisión de jiu jitsu, jajaja, ya no se puede confiar en la calle.

    ¿Qué harías si estás esperando a alguien en una cafetería y se sienta un desconocido contigo?
    Pedirle que por favor busque otra mesa y si no lo hace yo me cambio. No sin antes

    Qué harías si te llega un regalo de un/a exnovi@ de hace años con quien terminaste mal?

  5. #5325
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pedirle que por favor busque otra mesa y si no lo hace yo me cambio. No sin antes

    Qué harías si te llega un regalo de un/a exnovi@ de hace años con quien terminaste mal?
    Nunca terminé mal con un novio... llamaría una ambulancia por el ataque que le diera a Oiwo.

    ¿Qué harías si un chica le estuviera "tirando el perro" a tu pareja, de manera obvia y descarada?

  6. #5326
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Nunca terminé mal con un novio... llamaría una ambulancia por el ataque que le diera a Oiwo.

    ¿Qué harías si un chica le estuviera "tirando el perro" a tu pareja, de manera obvia y descarada?
    En primer lugar Violetto es muy respetuoso y estoy segura que ni volteará a verla. En segundo lugar lo tomo de sus mejillas, lo acerco a mi y le doy un largo beso suave pero apasionado.

    Qué harías si un día no encuentras a tu mascota?

  7. #5327
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    En primer lugar Violetto es muy respetuoso y estoy segura que ni volteará a verla. En segundo lugar lo tomo de sus mejillas, lo acerco a mi y le doy un largo beso suave pero apasionado.

    Qué harías si un día no encuentras a tu mascota?
    Mira, otra idea que me pasó mi concuña to be:



    Saldría a buscarlo, pondría anuncios por las calles y lloraría en posición fetal. Luego mataría la que dejó la puerta abierta (seguramente eso me haría sentir mejor).

    ¿Qué harías si alguien que consideras tu amig@ no te invita a su fiesta?

  8. #5328
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Mira, otra idea que me pasó mi concuña to be:



    Saldría a buscarlo, pondría anuncios por las calles y lloraría en posición fetal. Luego mataría la que dejó la puerta abierta (seguramente eso me haría sentir mejor).

    ¿Qué harías si alguien que consideras tu amig@ no te invita a su fiesta?
    Jajaja mejor me alejo!

    Seguro que si no me invita sus motivos tendrá y yo me sentiría triste, pues es mi amig@.

    Esta pregunta no iba.

    Corrijo

    Qué harías si tu hijo el menor, el de 17, te dice que embarazó a la novia?
    Última edición por Violetta; 28-ene.-2016 a las 10:00

  9. #5329
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    no tengo hijos XD


    que harias si de repente recibes una llamada anonima y te dice que haces durante el dia ?

  10. #5330
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2016
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    no tengo hijos XD


    que harias si de repente recibes una llamada anonima y te dice que haces durante el dia ?
    Primero si no se identifica por precaucion, cuelgo asi sin mas

    Que harias si ganaras el premio mayor de la loteria hoy?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •