Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 553 PrimeroPrimero ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    me sentiria alagado y diria gracias (pero no significaria si aceptaria o no)

    que harias si tu novi@ te confiesa que es bisexual?

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Bueno, lógicamente terminaría la relación porque no podría satisfacer sus gustos....

    ¿Qué harías si tras vivir sin tu padre a tu lado prácticamente toda tu vida él te dijera que tienes un medio-hermano pequeño que sabes tendrá todo lo que tu nunca tuviste?

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2007
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    MMM LA VERDAD NADA, PUES QUE BIEN Q NO VUELVA A REPETIR LA MISMA HISTORIA CON UN SER Q NO TIENE LA CULPA DE NADA.............................


    QUE HARIAS SI TU PAREJA ESTA EMBARAZADA Y TODO EL EMBARAZO ESTAS A SU LADO,CUIDANDOLA Y ILUSIONADO POR TU NUEVO BEBE Y AL NACER RESULTA Q NO ES TUYO?
    LoV€ sOm€ TiM€S cAn B€ MaGiC. . . . . bUt MaGiC sOm€ TiM€S cAn B€ AN iLLuTiOn

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Seguiría siendo mi hijo, porque a fin de cuentas yo fuí quien me preocupé por el, y lo amaría como propio.... ante todo, platicaría con mi pareja para entender y aclarar la situación, y dependería de ella el continuar o el separarnos, en mi caso yo los seguiría amando igual, como el día en que decidí casarme con ella, como el día que me anunció que sería padre....

    Además recordemos que un hijo no es solo el "biológico" sino el que se desea, se aprecia, recibe, y se agradece.... y un padre no es quien engendra.... es quien ama, educa, da su ejemplo y respaldo....

    ¿Qué harías si tuvieras un momento de inspiración al igual que Newton, Galileo, Copérnico, Einstein, y otros grandes científicos, y descubrieras algo diferente, revolucionario y sorprendente para la ciencia?....
    Última edición por Roadrunner; 11-ene.-2008 a las 21:54

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Lo pondría al servicio y uso de la humanidad de manera gratuita y procuraría que nadie lucre con ello.

    ¿Qué harías si te dijeran que de ti depende terminar o continuar con la invación estadounidense en Iraq y demás países del oriente medio?

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2007
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    LO TERMINARIA POR COMPLETO, CREO QUE ESO YA ESTA LLENDO DEMASIADO LEJOS Y HAN COBRADO VIDAS DE GENTE INOCENTE QUE NO MERECE VIVIR ATERRADOS.....................

    ¿QUE HARIAS PARA TERMINAR CON LA CONTAMINACION?
    LoV€ sOm€ TiM€S cAn B€ MaGiC. . . . . bUt MaGiC sOm€ TiM€S cAn B€ AN iLLuTiOn

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Mmmmm.... bueno, si llegara a tener los recursos y la oportunidad de que me escucharan.... pues fomentaría la creación de maquinaria y sistemas de reciclaje de bajo costo en las universidades y escuelas técnicas como parte del plan de estudio (tipo proyecto final, de tal forma que dichos proyectos fueran comercializables y/o aplicables por la industria privada ó el propio gobierno, todo con el fin de beneficiar a las instituciones educativas)....

    ¿Para qué importar tecnología extranjera cuando tenemos la capacidad de crearla y fabricarla?

    Todos sabemos que los metales, el vidrio, el papel, el carton, el plastico, la madera, las llantas, la composta y las aguas residuales pueden aprovecharse si se recolectan y tratan de manera adecuada....

    ¿y que hacemos?.... actualmente estamos exportando estos materiales "de desecho".... a muy bajo costo, y al poco tiempo estos materiales regresan al país formando parte de productos a un alto costo....

    Nuestro país tiene la suficiente capacidad tecnológica para idear y construir nuestra propia tecnología.... Simplemente es cuestión de que algunos empresarios se den cuenta de la mina de oro que esta industria representa y de que se decidan a apoyarla....

    ¿Qué harías tú si te nombraran líder de un plan o proyecto destinado a mejorar el lugar donde vives?

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    pues simplemente primero que nada como lider me pondria a escuchar los diferentes puntos vista de las persona integradas por dicho proyecto para asi llegar a un buen acuerdo comun y asi lograr llevar acabo el proyecto con gran exito y que el lugar donde vivo sea mejor cada dia!!! =)


    que harias si te secuertran los extraterrestres!!!!!

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Lo primero sería tratar de saber el plan en el que me llevan.... si es un "intercambio" social y cultural todo está muy bien.... pero si es en plan de estudio científico.... ¡Me lanzo de la nave!....



    ¿Que harías si descubrieras el password de los superservidores inrastreables de la casa blanca y que el presidente Bu"c"h utiliza para ingresar a todas las agencias de inteligencia estadounidenses?

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    mmmm creo que robaria toda la informacion xD jaja y la crearia una agencia para que mexico sea mas importante que estados unidos xD jaja


    que harias si de casualidad te encuentras una formula para tomar y que haga volverte invincible.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •