Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 515 de 553 PrimeroPrimero ... 15415465505513514515516517525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.141 al 5.150 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5141
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues le digo y listo!

    Que harias si alguien de tu mismo sexo se te declara?

  2. #5142
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¿Otra vez?. Pues el diría lo mísmo que le dije en su momento...

    ¿Que harías tu?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #5143
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Simplemente decirle que no comparto sus preferencias y que no insista, que haga de cuenta que no ha dicho nada.

    que harias si fueras capaz de ponerle los mundos de cabeza (el real y el virtual) a quien mas daño te ha hecho con solo presionar una tecla?

  4. #5144
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    que harias si fueras capaz de ponerle los mundos de cabeza (el real y el virtual) a quien mas daño te ha hecho con solo presionar una tecla?

    Presionaría todas las teclas que crearan algo constructivo. Es mejor el Bien que el Mal.


    ¿Visitarías una tribu indígena de la selva paraguaya viajando en canoa a través de una nube de mosquitos?

  5. #5145
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Muchas gracias, vivo en Mexico, asi que ya tengo bastante con los chupasangre que hay por aqui. (Politicos, Hacienda, Policias, etc)

    aunque, pensandolo bien creo que me iria mejor con la nube de mosquitos... Me apunto!

    ¿que harias como ciudadan@ promedio con automovil para evitar que los malos policias de transito te hinquen el colmillo (te extorsionen por ¨supuestas¨ faltas a las normas de transito?

    *En Europa estan muy de moda las camaras que filman tus acciones mientras conduces, lo que ha ayudado a esclarecer muchos accidentes y a prevenir las extorsiones.

  6. #5146
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pues demostrar que yo no he hecho nada, si fuera el caso. Si la culpa es mía, apechugo.
    Se dicute mucho sobre la "privacidad", si quieres seguridad, deja la privacidad por que son incompatibles, yo opto por la seguridad...Pero así vamos de bien.

    ¿Que harías tu, escogerías seguridad o privacidad?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #5147
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Se dicute mucho sobre la "privacidad", si quieres seguridad, deja la privacidad por que son incompatibles, yo opto por la seguridad...Pero así vamos de bien.

    ¿Que harías tu, escogerías seguridad o privacidad?
    Yo también me quedo con la seguridad... después de todo soy bien transparente y no tengo nada que esconder

    Que harías si la por fin esa personita te invita a salir pero es el dia de la reunión mensual de los amigos a la que han jurado nunca fallar y nunca han fallado en años...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5148
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Yo también me quedo con la seguridad... después de todo soy bien transparente y no tengo nada que esconder

    Que harías si la por fin esa personita te invita a salir pero es el dia de la reunión mensual de los amigos a la que han jurado nunca fallar y nunca han fallado en años...
    pos cambiar una de la dos, pero yo lo conozco y es parrandero mujeriego y jugador, no te conviene.

    ¿Que harías en una caída delante de mucha gente?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #5149
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Partirme el culo y volverme a levantar, el seto me dice, no te entiendo has tenido que hacerte daño ¿y te partes?
    Soy así, que se le va a hacer.

    ¿Que harías si te pones a temblar de los nervios cuando tienes que hablar sobre algo importante delante de muchisima gente?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #5150
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    tener seguridad en ti misma y confiar en que todo saldrá muy bien



    Que harias cuando te desilusionas de una persona y te das cuenta que no es lo que tu creias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •