Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Amor A Distancia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pinche Bola De Mierdas Bye

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waldus Ver Mensaje
    Pinche Bola De Mierdas Bye
    jajjajaja

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    por lo menos MI EL AMOR A LA DISTNACIA SI ME FUNCIONO ESTUBIMOS POR MAS DE UN AÑO LEJOS DEL UNO AL OTRO UNOS 2000 KILOMETROS...

    Y DESPUES ESTUBIMOS UN AÑO Y MEDIO JUNTOS HASTA QUE TODO MURIO...
    Última edición por DIAVOLO; 11-nov.-2007 a las 12:23
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    200 kilómetros no son nada.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tambien tuve un amor a distancia, nos separaban 500 kms y todo iba bien, estuve casi 2 años con ella, pero la distancia pudo mas, hace unos meses relate mi larga historia.
    Up the Irons!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2009
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    aveces hay personas que aunque esten lejos los sientes mucho mas cerca y te comprenden y sientes su amor mucho ma de los que estan a tu lado y conviven contigo y esa distancia nos ase valorar cuanto vale ese amor

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    amor de lejos bien los cautro

    es muy dificil esto deveras
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.

    En algunos casos se puede hablar de fuertes flechazos de cupido pero, al ùltimo, todo queda en la nada; son romances informàticos que la distancia destruye; un entendimiento al 100% con la mujer de tus sueños que no sirve de nada.

    No creo en el amor a distancia; hace sòlo mal.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.
    Humm... recuérdame dónde vives para cuando me acerque a Italia algún día, nene! Jejeje! :001_tt2:
    Pero eso sí, nada de romances, solo amistad ehh? Jaja!
    (Y tertulias per la matina con cappuccinos por delante, eaa!)

    Me desvío del tema, xD! Pues yo SÍ creo en el amor a la distancia. Es más, conocí por internet, él que hoy en día es el gran amor de mi vida. Está lejos de mi, en la distancia. Si nos vemos como si no nos vemos, os aseguro que siempre me siento acompañada porque además, no todo silencio es olvido, ni toda ausencia es distancia.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    con esto de internet, chat, dating sites, etc, he comunicado con muchìsimas mujeres de Rusia, Ucrania, Uzbekistán, Bielorusia, etc y son encantadoras y estupendas amigas pero, por la distancia, jamàs logré encontrar de persona una de ellas.

    En algunos casos se puede hablar de fuertes flechazos de cupido pero, al ùltimo, todo queda en la nada; son romances informàticos que la distancia destruye; un entendimiento al 100% con la mujer de tus sueños que no sirve de nada.

    No creo en el amor a distancia; hace sòlo mal.
    Ehi! que decís vos!
    Bueno, la verdad que es algo complicada la relación a distancia, porque es algo seguro eso; el tema es que tenes que dedicar tiempo a la otra persona, y verte por lo menos día por medio y dos horitas.
    Mira: tengo muchos amigos que encontraron su amor a distancia (no tan distancia) osea, a unas 2 horas hasta 9 horas (mar del plata y el conurbano bonaerense). Este último que nombré se ven los sábados y domingos; y los días de semana hacen su rutina y se ven por internet y se los ve bien así, algún día estarán juntos..
    O me acuerdo que una chica de Venezuela (el buen es de Argentina), los dos estuvieron dos años a distancia: en el año se pelearon y mucho, pero se arreglaban (él era muy celoso y ella muy independiente), pero los dos se querían mucho. Jajaja, bueno, en muchos conocidos y amigos les salió bien, y en este último ejemplo, la chica va a venir el otro mes para acá, así que veremos una vez juntos...

    Es bueno la relación a distancia, algo si se podría llamar, globalizada. Para que sea algo mejor, podes tener un micrófono y hablarle, pasarse fotos de donde fueron, tener una cam y verse por allí, o hacer cosas distintas, y cuando se pueda, verse el uno al otro y ya decidir su destino...

    En fin, todo se puede:001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •