Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Amor A Distancia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    *****************
    Última edición por FUHRER; 06-nov.-2007 a las 13:43




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    Que te puedo decir así es el amor y si es tan grande como dices has hasta lo imposible para que se haga realidad y si las cosas no te salen pues lo intentaste que es lo importante recuerda que la peor diligencia es la que no se hace.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno furer, lo que puedes sacar de esta situación es un gran aprendizaje y mayor concimiento de ti mismo, todo lo malo tiene algo bueno, quizá ella no es para ti, pero si es la indicada para hacerte ver que tienes sentimientos, es una prueba del destino, tu nuca sabes si hay alguien que ha puesto sus ojos en ti, y ahora tienes un corazón abierto que ofrecer a alguien más..
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    La distancia tal vez sea lo de menos, el hecho de que ya este comprometida me parece el peor obstáculo, mejor ve el binomio riesgo-beneficio, pero yo en tu lugar lo pensaría muy bien antes de aventurarme en algo casi imposible… Hombre hay muchas chavas guapas en Cancún.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Y quién es la chica?

    Ah, y si la chava te ha respondido de alguna manera, entonces eso quiere decir que no está tan enamorada de su chavo, ¿que no? O sea, te entiendes con ella y ella no ve con malos ojos tu trato hacia ella y, es más, le gustas, ¿o me equivoco? Si es así, pues yo sí digo que le entres al rodeo, ¡PERO!, debes tomar en cuenta lo que ella quiere también; si quiere aventarse o no, pero pregúntaselo...

    Ah, ¿me dirás quien es la chava?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Wooow!!! ¿Recuerdan que alguna vez puse un thread donde preguntaba si el internet era una mascara? Bien tenemos una prueba de que lo es, no lo malinterpreten, esa mascara en este caso ayudo a que el Fuhrer timido saliera y descubriera lo que tiene dentro, que ella se diera la oportunidad de conocer a alguien y de alguna manera lo tratara de tal forma que le hizo aflorar sentimientos reprimidos, esa mascara que nos da la intimidad de que lo que hacemos y decimos por este medio aqui se quede y no lo compartimos (al menos no todo) con la pareja.
    Lo unico que puedo comentar es que si ya descubrieron algo, no lo pierdan, no sean drasticos ni se vayan a extremos, cuiden lo que tienen y conservenlo como un tesoro maravilloso.
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EL NOMBRE EL NOMBRE EL NOMBRE LA GENTE ACLAMA EL NOMBRE !!! DE LA MUJER DE QUIEN TE ENAMORASTE...
    LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TE OLVIDES DE ESA CHICA, HAY TANTAS CHICAS LINDAS POR AHI QUE SON A UN MAS LINDAS Y QUE ESTAN SOLTERAS
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje diavolo todos sabemos quien es, y si tomamos en cuenta que acaba de escribir esta claro que es Porcia

    y bueno fuhrer a mi me divierte mucho tu modo de ser y que seas tan dramático y hasta violento en tus textos, igual no se que tanto sea verdad y que tanto sea mentira, (ahora que maria fernanda habla de mascaras hay que tomar en cuenta que un tipo impredecible como lo es fuhrer puede tener una o mas debajo de otra)

    en fin fuhrer solo te recomiendo una cosa... NO VAYAS A LASTIMARLA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    ahhhhh que bonito es el amor!!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    el amor no existe solo el sexo, el amor es solo un sentimiento, yo he sacado de mi vida el amor por que no existe esa palabra en mi vida, es mejor estar en el bosque y cortarte esa si es una sensacion que corre por tu cuerpo y te llena de placer, por que el dolor es placer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •