Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Íncubo - Súcubo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patita Ver Mensaje
    caldear significa manosear o sea que se agasajo!!
    pero oye lobita como que en tu casa pasan cosas paranormales no crees?
    jajaja o pasan muchas cosas paranormales o se consumen muchas anfetaminas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si lobita se llama morrigan, igual ahora que lo pienso si han venido hermosos espíritus femeninos a abusar de mi en mis sueños ... y yo que pensaba que lo hacían con buenas intenciones (ya no se puede confiar en nadie)... de ahora en adelante estaré mas alerta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Red face

    Uyyyy, lobita,como que tú atraes todas esas 'cosas'.Primero lo de tu amig@ de las canicas y,ahora,ésto!!!Sólo diré una cosa,el día que yo visite Mexico,jamás pasaré por donde vives,Jum! .La verdad ha de ser,extremadamente,feo pasar por una situación semejante a ésta.

    Sabes? Yo había leído sobre ésto,hace como algunos 2 años atrás,y se dice que ésto pasa a las personas de poca fe o,peor aún,aquella persona que no cree en Dios(No creo eso...pq a decir verdad,yo,nunca he sido persona de mucha fe y nunca he pasado por algo semejante).
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Red face

    Ay,no,no y mil veces no!!! Yo me muero si me pasa algo así,chica.

    Mira,tú,me avisas cualquier cosa.Yo saco mi super-ultra-mega bate y lucho contra ellos.Jum! Con la lobita nadie se mete caray. Me convertiré en una 'Ghost Busters'

    Ya,fuera de bromas...De todo ♥,espero y todo eso pase muy pronto,chica.Aquí,en casa, se escuchan cosas raritas...Yo soy tan 'guapita' que una vez escuchaba ruidos afuera y salí con la escoba a chequear que demonios era Lamentablemente,nunca pude saber que eran esos ruidos tan extraños...
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy interesante el tema y q bn q hay gente q ha pasado por lo mismo, creo q he recibido la visita de un sucubo, auqn nunk crei en esas cosas y pense q lo q me pasaba era un viaje astral involuntario, pero la ultima vez fue realmente feo y muy fuerte se sentia muy real, paralisis en el cuerpo y un dolo terrible en el cuello y mi rostro, casi no pude abrir los ojos, y eso q estaba totalmente conciente, esto paso por la tarde, solo quiero saber q hacer para q no vuelva a suceder

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo nunk crei en estas cosas, pero me ha estado sucediendo y la ultima vez fue muy fuerte, tuve paralisis en todo el cuerpo y un dolor horrible en el cuello y el rostro, ademas de un panico inmenso sin saber por q?....casi no pude abrir los ojos, ya tengo miedo de dormir en las noches incluso cuando esto paso en la tarde.....solo quiero saber q hacer para q no vuelva a suceder

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Orale lobo que fuerte a mi me pasaba algo parecido según me dicen que se me "subía el muerto"

    Te digo hasta acabe acostumbrada aaaayy maldito muerto acosador eso era de casi diario lo bueno que no acabe traumada



    oye???


    y de casualidad no era tu novio???? ajjajaja no te creas lobito


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Jajajajaja, ¡te pasas!... ¡No!, era un desgraciado... muy extraño y finito, por cierto... acá medio gay... guácala...

    Ay sí, contigo era otra cosa... ¿de diario?... mhhh...
    sip el mio era un muerto acosador

    me pasaba muy seguido que acabe acostumbrándome...

    pero las primeras veces si sentía bien feo =S


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hazme caso lobita, vete de ese lugar lo antes posible. No subestimes el poder del entorno y de su carga emocional sobre la salud.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    whao...yo generalmente no luchaba contra este tipo de demonios aunke a mi me pasa q tienen caras conocidas jaja...
    con respecto a lo q no deja moverse a mi me pasa cuando duermo boca abajo.. creo q cuando el cuerpo y mente estàn muy cansadas es donde uno sin querer da su desdoblamiento, pero al estar boca abajo el alma no puede salir entonces se siente prisonera, y es ahì cuando uno siente q no se puede mover, obviamente por su propio cuerpo y aun asì podemos ver todo.
    Bueno es lo q pienso, no se si eso sea lo q pasa en realidad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •