Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Íncubo - Súcubo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado Íncubo - Súcubo.

    ¿Han escuchado sobre eso? ¿No? Hace tiempo, tuve una experiencia con un íncubo, pero antes de contarla, esto es lo que significa:

    Íncubo, es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media. Al igual que su versión femenina, súcubo, busca tener relaciones sexuales con los humanos, en su caso, las mujeres. Las víctimas viven la experiencia como en un sueño sin poder despertar de éste.

    Y ésta es mi historia:
    Encontrándome en mi cuarto, en un estado como de letargo, me vi a mi misma acostada en mi cama, es decir, un 'otro yo', vio esa escena, y vi que de repente, un hombre, muy hermoso, por cierto, se acercaba hacia mí con cierta delicadeza y elegancia. Mirándome con burla y retándome, me besó, y pasó su asquerosa lengua por todo mi cuello hasta llegar a mi mejilla. A partir de ese momento, no me pude mover más, me paralice y empecé a desesperarme... ¡qué sensación tan más nefasta y frustrante!... Mi 'otro yo', veía todo, pero, el íncubo, no veía a mi 'otro yo', solamente se enfocó en mi cuerpo postrado en la cama... Se apartó de mí. -"Así te quedarás. Inmóvil."- eso me dio a entender. En eso, mi 'otro yo', fue detrás de él y lo reté. Se reía de mí, como diciendo que no podía hacer nada en contra de él, y fue cuando le dije: "En el nombre de Dios, te ordeno que te alejes de mí. ¡Vete!", y el íncubo se seguía riendo de mí descaradamente. Así que, comencé a decir la misma frase una y otra vez, y hasta hice señales extrañas con mi mano derecha, las cuales, no sé qué significado tengan y que jamás había visto en mi vida, pero tenían un efecto extraño que afectaba a tal demonio. Dicho lo anterior, el ícubo se fue 'desmoronando' poco a poco hasta desaparecer. Cuando eso pasó, desperté de ese estado como de letargo y me pude mover. Tenía toda la parte de mi pecho empapada en sudor por el esfuerzo que hice al tratar de moverme. Me sentí fatigada por esa 'lucha'.

    Es extraño, ¿no lo creen?
    ¿Qué fue lo que pasó?
    ¿Han pasado por algo así?

    Esto no es como cuando se te 'sube el muerto'... No, esto es algo totalmente diferente.
    Última edición por Mechanic Hamlet; 22-oct.-2007 a las 02:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    uy que impresion lobotronic!! si que es raro lo que te paso y la mera verdad que nunca me ha pasado algo igual es mas nunca habia oido un caso similar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    orale lobita que buen relato... ¿y eso cuando te paso?





  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    que fuerte! yo solo he experimentado cuando se me sube el muerto, y tu caso es parecido a un viaje astral, de hecho hace como dos meses me pasò eso, sentìa claramente como me iba elevando y dejando mi cuerpo atràs...hasta llegar a topar en el techo...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LA EXALTACIÓN EN LA LOGIA ES LA CULMINACIÓN DEL DESDOBLAMIENTO Y LOS VIAJES ASTRALES.
    LA LEVITACIÓN Y LA TELEQUINESIS SON PRODUCTO DE LOS GRADOS ROSACRUCES.
    LA P.E.S ES PRODUCTO DE LOS GRADOS MAESTROS.
    TODO ES NATURAL, ES SOLAMENTE ENTRENAMIENTO DE LOS CAUCES MENTALES QUE SE MATERIALIZAN A BASE DE EJERCICIOS ESOTÉRICOS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    LA EXALTACIÓN EN LA LOGIA ES LA CULMINACIÓN DEL DESDOBLAMIENTO Y LOS VIAJES ASTRALES.
    LA LEVITACIÓN Y LA TELEQUINESIS SON PRODUCTO DE LOS GRADOS ROSACRUCES.
    LA P.E.S ES PRODUCTO DE LOS GRADOS MAESTROS.
    TODO ES NATURAL, ES SOLAMENTE ENTRENAMIENTO DE LOS CAUCES MENTALES QUE SE MATERIALIZAN A BASE DE EJERCICIOS ESOTÉRICOS.
    hay mucho de cierto en esto....hay que recordar que aùn nos falta mucho por aprender del poder de la mente.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    osea que en teoria eso que vio lobita fue un tipo vivales que practico el desdoblamiento y en su camino se topo con ella?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    interesante, muuuy interesante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Jajajajaa, orale que suave eso de enviar tu cuerpo astral para caldearte a la vecina.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    caldear significa manosear o sea que se agasajo!!
    pero oye lobita como que en tu casa pasan cosas paranormales no crees?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •