Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Qué se esconde en el Area 51?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    hacen tecnologia inversa sobre objetos que capturan para luego desarrollar tecnologia nueva para todos los rubros que conocemos en pocas palabras.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ashhhhhhhhhhh, ¿pues qué no vieron "Hombres de Negro"? Ahí se ve que tanto humanos como marcianos hacen tratos para llevar la fiesta en paz.
    Jijijijiji, naaaaaaa, no creo XD. Yo digo que hay un chorro de cadáveres de marcianos y que ahí los analizan.
    Jijijijiji, pueque sí, ¿verdad?, no creo XD. Igual analizan partes de naves caídas de extraterrestres o no sé, lo que sí sé, es que me encantaría un día entrar o trabajar ahí

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Smile

    Qué mayor prueba de ''marciano'' en los Estados Unidos que el mismísimo Bush!!! Eso sí,le falta la inteligencia,porque la cara de marciano,la tiene.

    Con respecto a lo del Area 51,opino al igual que Diavolo...Ahí lo que hay es un misterio enorme .Nadie ha dicho precisamente que es lo que en realidad hay ahí dentro.Sólo basamos nuestras conclusiones por lo que se ha regado,pero aún no se precisa exactamente qué se esconde trás todo ésto.

    Lobita,concuerdo contigo.Dime tú,a quién no le gustaría trabajar en algo así??? Jajajajaja,tengo un ''marcianito'' inflable como de algunos 4 pies,se llama Matute,algún día te lo presento .
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2007
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Seguranmente comoa seguran investigadores un reciento donde los ovnis o ufo...! hacen intecambio de tecnologia por informacion de la raza humana...! puedo hacegurarcelo soy uno de esos investigadores...!
    Je Suis Danix Le La Meilleur Et Unique Me Dépasser

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la verdad es un tema MUY INTERESANTE Y SI CREO QUE EXISTEN LOS OVNIS.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    les recomiendo que le echen una hojeada al libro " Roswell secreto de estado" de Javier Sierra. Muy interesante

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Ver Mensaje
    Qué mayor prueba de ''marciano'' en los Estados Unidos que el mismísimo Bush!!! Eso sí,le falta la inteligencia,porque la cara de marciano,la tiene.

    Con respecto a lo del Area 51,opino al igual que Diavolo...Ahí lo que hay es un misterio enorme .Nadie ha dicho precisamente que es lo que en realidad hay ahí dentro.Sólo basamos nuestras conclusiones por lo que se ha regado,pero aún no se precisa exactamente qué se esconde trás todo ésto.

    Lobita,concuerdo contigo.Dime tú,a quién no le gustaría trabajar en algo así??? Jajajajaja,tengo un ''marcianito'' inflable como de algunos 4 pies,se llama Matute,algún día te lo presento .
    Jajajajajajajajajajajajaja, ¡ay, amiwa, te pasaste con lo de Bush!, jajajajajaja, ay, por Dios XD
    Ey, ¡sí!, a ver cuándo le sacas una fotito a Matute XD Yo también tengo un alien, un baby alien hermoso el chiquillo, así todo pequeño, cabezón, con traje plateado y su pañalito ñ.ñ ¿Los llegaste a ver?, ya no los venden, y había un baby alien vaquero y de otros oficios que no me acuerdo, ¡y de tonta que no los compré todos!, ashhhhhhh... Ah, y le brillaba su cabezota en la oscuridark También le sacaré fotito para presentartelo, ¿va?
    Híjole, entonces ya somos dos locas con la fascinación hacia los marcianos y lo desconocido... tiruriru, tiruriru :P
    Cómo me gustaría que llegara una nave, acá bien fregona, y me raptara y me llevara a conocer su mundo, su raza y el universo entero Obvio, que luego me regresen pa cá, los condenados, ¿que no?, igual y se quedan conmigo y me hacen su reina y soberana de su planeta... jejejejeje, so much...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Talking

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaja, ¡ay, amiwa, te pasaste con lo de Bush!, jajajajajaja, ay, por Dios XD
    Ey, ¡sí!, a ver cuándo le sacas una fotito a Matute XD Yo también tengo un alien, un baby alien hermoso el chiquillo, así todo pequeño, cabezón, con traje plateado y su pañalito ñ.ñ ¿Los llegaste a ver?, ya no los venden, y había un baby alien vaquero y de otros oficios que no me acuerdo, ¡y de tonta que no los compré todos!, ashhhhhhh... Ah, y le brillaba su cabezota en la oscuridark También le sacaré fotito para presentartelo, ¿va?
    Híjole, entonces ya somos dos locas con la fascinación hacia los marcianos y lo desconocido... tiruriru, tiruriru :P
    Cómo me gustaría que llegara una nave, acá bien fregona, y me raptara y me llevara a conocer su mundo, su raza y el universo entero Obvio, que luego me regresen pa cá, los condenados, ¿que no?, igual y se quedan conmigo y me hacen su reina y soberana de su planeta... jejejejeje, so much...
    Jajajajaja,amiga.Creeme que te raptarán,algún día.Yo,me comunico con ellos por telepatía (Ya quisiera,yo.),y les dije que,en cuanto tengan un tiempo disponible,vengan al planeta Tierra a buscarte. Pro hay un pequeño problema...su reina,soy yo Deberás obedecerme,lobita.I'm sorry...

    Ya tengo la foto de "Matute",pero no quiere subir!!!
    Eso no es na'.En cuanto la tenga,la verás...

    Mis saludos,amiwa! Abrazos...
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    mmm yo no sabia del area 51 pero me a llamado mucho la atencion

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El area 51 es un lugar donde los extraterrestres viven debajo del desierto, en unas instalaciones secretas repletas de humanos a los que se le hacen implantes y se les obliga a copular con marcianas mientras se desarrollan armas para controlar el tiempo y provocar terremotos para cargar a los países del eje del mal y provocar huracanes para destruir ciudades como Nueva Oleans con huracanes como el Katrina mientras derrumban edificios como el World Trade Center para poder invadir y agotar todos los recursos petrolíferos de los lugares donde viven los terroristas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •