Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 93

Tema: que es lo que aborreces que te hagan...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2008
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    yo detesto cuando un hombre va "directo al punto" sin preambulos y juegos que te inciten a que realmente quieran estar los dos al mismo tiempo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    q hablen muxo y no se concentren en lo ke estamos y otraq no pongan de su parte me refiero a ke tmb tenemos gustitos pero sin exederse asi como q nos bailen o te modelen alguna lenceria

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Jejejeje, que buen tema.

    Yo en general he tenido problemas con mis novios por lo mismo, la verdad soy muy abierta en la cama pero algo que si no me gusta es que no me toquen ni mucho menos que no me quieran besar.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    CUANDO ESTAMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES, ME MOLESTA QUE LLORE CUANDO ME PREGUNTA SI LA QUIERO Y YO LE DIGO QUE NO.
    debe ser muy molesto eso jaja.... me molesta que despues de las dos horas me presionen para que la deje descansar jajaja... no ya en serio en lo personal me molesta que me arañen la espalda no deja de arder en un par de dias.. salvajes y no me gusta que traigan una selva amazonica alla abajo, bien podadito para el oral a gusto

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    MMM PUES CREO Q NADA ME MOLESTA JEJEJE SERE TAN GOLOSA AHHH??
    MM COSA QUE ME PUEDA MOLESTAR QUE SE PONGA A DORMIR DEPS D TERMINAR Y AL SOLO LEVANTARSE ME DIGA Q NOS VALLAMOS
    AUNQ NO ME MOLESTA TANTO PERO ES INCOMODO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    huy quizas salga del tema, pero me choca que quieran dormir abrazadas =S, no no, no puedo necesito mi espacio para dormir, eso como me a ocacionado conflictos =S
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Me choca que pregunten.......te gusto?......es una pregunta muy trillanda ....digo si no estas listo para escuchar la verdad mejor no lo hagas ....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    chaston este es un foro para que cada quien exponga su opinion y en lo particular de este tema no estan pidiendo consejos...

    a mi me molesta que durante todo el dia se muestren con muchas ganas... y k en la noche no se ke..... y k ya kiero..... y ala mera hora c porten mas frias k nada o que no puedan seguir mi ritmo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2008
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    lo que no me gusta son los besos en el cuello.....y lo que aborresco es que no me hagan el resto de las cosas.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    A mi me molesta que despues de estar tan prendidos al terminar se levanten y se pongan la ropa interior, pareciera como si estuvieras pagando un servicio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •