Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 50

Tema: construcciones en la luna

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    deveras considero que no estamos solos...........aunque con las reservas del caso tengo derecho de dudar.......hasta no tener pruebas feacientes....hasta el momento no hay mejor metodo que el cientifico......y la ciencia no afirma pero tampoco descarta la idea de vida.....no unicelular que esa si que existe...pero a nivel pensante o seres mayores nada......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sleepe Ver Mensaje
    deveras considero que no estamos solos...........aunque con las reservas del caso tengo derecho de dudar.......hasta no tener pruebas feacientes....hasta el momento no hay mejor metodo que el cientifico......y la ciencia no afirma pero tampoco descarta la idea de vida.....no unicelular que esa si que existe...pero a nivel pensante o seres mayores nada......


    incredulo, lee acerca del Proyecto Hessdalen....
    Cuando lo leas, podemos seguir con la Radiofrecuencia Cuantica Diferencial


    http://www.angelfire.com/va/CIOVI/PLASMATERMICO.htm

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    incredulo, lee acerca del Proyecto Hessdalen....
    Cuando lo leas, podemos seguir con la Radiofrecuencia Cuantica Diferencial


    http://www.angelfire.com/va/CIOVI/PLASMATERMICO.htm
    Debe ser parte una granja, porque solo es un monton de mierda.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debe ser parte una granja, porque solo es un monton de mierda.

    modera tu lenguaje, estamos en un foro.......

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    deben saber que las verdaderas misiones de la nasa con los apolos era ir a ver las construcciones que hay en la luna, de hecho es muy facil verlas desde la tierra solo miren hacia la luna con unos vinoculares de alta resolucion y ustedes mismos ayaran la prueba

    09-03-11
    yo soy la lider ustedes los segidores

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    la doctora

    Despues de escribir la tonteria de la Luna, si, lo que has escrito es una verdadera tonteria, lo es, decir: "desde la Tierra, con binoculares de alta resolucion, se pueden ver construcciones en la Luna". Puedes llevarlo hasta al Tribunal de La Haya, si no te crees que tu post es una tonteria monumental. No es de extrañar, que no sepas diferenciar el si condicional al referirme "si" eras doctora.
    Despues de darte a conocer en este post, ya podrias darte con un canto en los dientes, si solo fueras ilusa.
    Que trate de escribir menos, ¿sobre ti?, no sabes diferenciar que no escribo de ti, sino de lo que escribes en tu post.
    Una lider como tu, lo unico que puede tener son "segidores",........ si tuvieras seguidores, la escala del C.I. tendrian que variarla si les hicieran un test.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 12-mar.-2011 a las 04:48

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2011
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    la doctora

    Despues de escribir la tonteria de la Luna, si, lo que has escrito es una verdadera tonteria, lo es, decir: "desde la Tierra, con binoculares de alta resolucion, se pueden ver construcciones en la Luna". Puedes llevarlo hasta al Tribunal de La Haya, si no te crees que tu post es una tonteria monumental. No es de extrañar, que no sepas diferenciar el si condicional al referirme "si" eras doctora.
    Despues de darte a conocer en este post, ya podrias darte con un canto en los dientes, si solo fueras ilusa.
    Que trate de escribir menos, ¿sobre ti?, no sabes diferenciar que no escribo de ti, sino de lo que escribes en tu post.
    Una lider como tu, lo unico que puede tener son "segidores",........ si tuvieras seguidores, la escala del C.I. tendrian que variarla si les hicieran un test.

    saludos cordiales
    siges tan aferrado a tus pequeña mente que no da para mas la simplicidad de las cosas las ace muy facil pero personas como tu son tan digamos algo tontas que no se dan cuenta d elo obio tu no sabes nada de mi ni el por que de mi asi que no te metas ni digas ridiculeses si no sbaes de quien hablas
    yo soy la lider ustedes los segidores

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la doctora Ver Mensaje
    siges tan aferrado a tus pequeña mente que no da para mas la simplicidad de las cosas las ace muy facil pero personas como tu son tan digamos algo tontas que no se dan cuenta d elo obio tu no sabes nada de mi ni el por que de mi asi que no te metas ni digas ridiculeses si no sbaes de quien hablas
    Esta es nueva, asi, que segun tu, ahora tendre que saber de ti para poder contestar tus post.
    Una persona tan competente como pretendes ser, deberia saber que el requisito de la biografia no es necesario para poder responder post en este Foro.
    Si eres capaz de ver ¡¡construcciones en la luna con unos binoculares!!, que no seras capaz de decirme.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 18-mar.-2011 a las 18:21

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Esta es nueva, asi, que segun tu, ahora tendre que saber de ti para poder contestar tus post.
    Una persona tan competente como pretendes ser, deberia saber que el requisito de la biografia no es necesario para poder responder post en este Foro.
    Si eres capaz de ver ¡¡construcciones en la luna con unos binoculares!!, que no seras capaz de decirme.

    saludos cordiales
    lo que la doctora te intentaba decir es que no conoces su origen ni mision ni nada de ella tu asumes que es doctora en que? en medicina en genetica en psicologia.
    Claro que no si no entiendes su origen y su mision asi como la mia no puedes juzgarnos ese es tu gran problema hases mil historias alrededor de algo tan simple como un nick de foro que pena por ti

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    lo que la doctora te intentaba decir es que no conoces su origen ni mision ni nada de ella tu asumes que es doctora en que? en medicina en genetica en psicologia.
    Claro que no si no entiendes su origen y su mision asi como la mia no puedes juzgarnos ese es tu gran problema hases mil historias alrededor de algo tan simple como un nick de foro que pena por ti
    Yo creo que lo mas decente es que te fabriques otro nick que no deje lugar a dudas, algo asì como "la doctora Kaleido".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •