Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3946 de 3960 PrimeroPrimero ... 29463446384638963936394439453946394739483956 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.451 al 39.460 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39451
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Un plan? Seguir vivo ������, en el trabajo repartieron turnos una semana a casa y una a trabajar y creía que nunca iba a decir esto pero ; QUE LLEGUE YA EL LUNES !! , me toca trabar ¡ Bien!

    ¿ Esto puede ser la tercera guerra mundial?��
    Finalizada la segunda guerra mundial, se perpetuó la eterna guerra en el cotidiano. No pueden haber más guerras una vez inventado el armamento nuclear; algunos le llaman "guerras de bajo impacto" a lo que aún se muestra en la TV. Pero las vidas sometidas a las sociedades de control son guerra perpetua.
    Pero aún dicho así me sigo quedando corto:

    El poder no está centrado en el Estado, sino disperso por una gran cantidad de espacios de «micropoder» que se reparten por toda la sociedad. Critico la filosofía política corriente por creerla basada en la noción de autoridad formal y por su insistencia en analizar una entidad llamada «Estado». El Estado no es más que la expresión de las estructuras y la configuración del poder en la sociedad, y no una entidad única que ejerce su dominio sobre las personas. Esta visión del Estado como una «práctica», y no como una «cosa en sí misma», significa que únicamente se puede alcanzar la verdadera comprensión de la estructura y la distribución del poder en la sociedad a través de un análisis más amplio.
    El Estado es la continuación de la Guerra desde la mentira e ilusión que llaman los países como PAZ.
    Para la franja de Gaza la Guerra nunca acabó explícitamente tal cual así. Pero creemos los que podíamos ir al parque a tomar helado que vivíamos en paz a modo de mantenerse sometido al perpetuo estado de guerra que es el Estado.

    ¿Cuál es tu país favorito?

  2. #39452
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    El más próspero y regordete del mundo, donde todo se iría al carajo si una atomica o una biológica le cayera es Suiza, centro de control y almacenamiento de todos los bancos panzones del mundo, donde los corruptos de "catego" tienen su paraiso personal y sus bovedas privadas.

    Creo que si ahí ocurriera un ataque nuclear o bacteriológico que volviera la region intocable trastocaria todo el mundo financiero, Suiza es el talón de Aquiles de los que controlan las economías mundiales diría yo.

    Y mi favorito es mi México querido, donde pese a todo se sigue siendo libre.
    Hmm... Quedamos pues en que me haces la misma pregunta, sí?

    Mi favorito... Madre mía! No sabría decir, porque querría visitar tantos!! Pero en la espera, diré que mi favorito es RIC.

    Quiero decir: la República Independiente de mi Casa! :biggrin:


    Te ves viviendo en un país nórdico?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #39453
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje




    Escandinavia es genial, de ahi, Noruega me encanta por su naturaleza y sus paisajes.

    Si yo fuera un extraterrestre y te invitara a viajar a mi planeta, te irías conmigo?
    (Qué preciosa aurora y qué bello paisaje noruego! )

    Contigo! Hasta el fin del mundo y más allá!!!!! Con extraterrestres como tú, que invitaran a su planeta, la Tierra se quedaría pronto vacía!! :001_smile:

    Crees haber visto alguna vez, algo que no tiene más explicación que ser un OVNI ET?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #39454
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Sí, los gatos.

    ¿Has pensado que podríamos ser visitados de otras dimensiones? ¿Cómo fue tu pensamiento al respecto?

  5. #39455
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No, no pienso eso jejeje qué fumaste hoy, mi Abysso lindo?

    Cuánto crees que dure una relación a larga distancia?

  6. #39456
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Poco, termina siendo aburrido....

    Crees en los ángeles??

  7. #39457
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Angelito, siempre!

    Que opinas de las energías de las personas?

  8. #39458
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    85
    Positiva! Energía de amor, sabiduría, paz y equilibrio....

    Alguna vez tuviste una experiencia paranormal?

  9. #39459
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me veo al espejo y veo una. Creo que te supero en locuras

    Eres muy sentid@, tomas a pecho todo lo que te dicen?

  10. #39460
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Antes si, hoy en día ya no...

    Te gustan los gatos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •