Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3942 de 3960 PrimeroPrimero ... 29423442384238923932394039413942394339443952 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.411 al 39.420 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39411
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Miro para atrás y me pasa que sí, pero la otra persona quiere hacer la "irse" tan gradualmente desde mi óptica en vez de sólo irse, que pareciera que yo me fui.
    xD
    Igual sufro un rato

    ¿cuando conoces a alguien que te gusta haces el esfuerzo y esperas para "pedir" volverle a ver o, te lanzas tan de una que se nota lo evidente?

  2. #39412
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Lo evidente se nota, sino, no es evidente, primero hay que entender si hay que hacerlo notar.


    ¿Te disculpaste hace poco con alguien?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #39413
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    &/%&(/)%&%"#$!#$%"#$% así pero más feo!


    Cuando tienes miedo de decir o pedir algo, has aplicado el "uno, dos, tres..." y te lanzas?

  4. #39414
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No me sucede, siempre digo lo que siento y pienso

    ¿Sos de hacer un balance de tu año/vida?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #39415
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A veces los cumplo, otras no, es la neta.

    Esta vez cumplí en bajar unos kilos, en seguir con los estudios y tener un poco más de paciencia.

    Por qué todos los hombres se sientan con las piernas tan abiertas?

  6. #39416
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mucho calor o qué? Jajajaja

    Yo sólo tengo dos, uno para cuando estoy en casa y otro para mis salidas.

    Por qué a los hombres no les importa usar el mismo traje en dos o tres fiestas?

  7. #39417
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Porque esta lleno de gente que le importa más el envase que el contenido, rompí con ese esquema, lo que no significa que asista a una reunión hecho un andrajo, pero, no visto como la mayoría, digamos un elegante diferente, si debo conquistar, es por lo que genero con la cabeza no con la vista.

    ¿Encontraste eso que se te perdió dentro de tu ámbito diario?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #39418
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ya no puedo encontrarlo porque se perdió para siempre.

    Acostumbras a guardar cosas que no vas a emplear, o regalas siempre lo que no usas y te quedas con lo justo?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #39419
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Uyyyy sí, cuando soltera me fui y me fui y me volví a ir en innumerables fines de semana.

    Te puedo contar que algunos de mis amigos tenían quintas o ranchos, pequeños pedazos de tierra en donde sólo faltaba poner la música, el vino y nosotros, no se requería de mucho.

    Una vez un amigo nos dijo que nos invitaba a su rancho, quedamos todos de vernos en cierto punto y de ahí partimos si no mal recuerdo eramos 12 personas. Fuimos a un lugar que no recuerdo bien pero sin luz, sin agua, sin nada de nada, sólo un pedazo de tierra con arbustos en donde nos dijo que nos dejáramos caer donde quisiéramos jajaja y pues bueno, a pisotones limpiamos el pedazo, hicimos fogata, y con música de un auto o de otro hicimos el ambiente, nos quedamos a dormir. Al siguiente día nos levantamos y nos fuimos, no se podía estar mucho en un lugar donde no hay ni baño. Cuando llegamos a la ciudad, el muy jijo de la jinjurria nos dice que no eran tierras de él, que se le hizo fácil decirnos que era su rancho y que fuéramos. Pudimos haber terminado en la cárcel, por suerte no fue así. Luego nos invitaba de nuevo. Ey! Cuándo vamos pa mi rancho? Jajajaja taba loco ese cuate!!!

    Con quién vives y cómo es tu día cotidiano con esas personas?

  10. #39420
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Vivo con papá y mamá, mis hermanas mayores están casadas y viven su vida, así que me toca a mí cuidarlos, aunque yo les hago creer que son ellos quienes cuidan de mí.

    ¿Estás a gusto en tu trabajo?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •