Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3902 de 3960 PrimeroPrimero ... 290234023802385238923900390139023903390439123952 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.011 al 39.020 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39011
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Estaba viendo "La otra reina" pero ya no pude terminar de verla, está buena...

    ¿Cuánto tiempo de tu día dedicas a redes sociales?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  2. #39012
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Como mil millones de horas al día, desgraciadamente parte de mi forma de trabajar es tener que estar pegado a la computadora y a mi teléfono. Por cierto agrégame a mis redes sociales xD

    ¿Qué es lo más extraño qué te ha pasado en un viaje en autobús?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #39013
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Como mil millones de horas al día, desgraciadamente parte de mi forma de trabajar es tener que estar pegado a la computadora y a mi teléfono. Por cierto agrégame a mis redes sociales xD

    ¿Qué es lo más extraño qué te ha pasado en un viaje en autobús?
    Potar, y que medio autobús haga lo mismo, a la vez. Qué asco todo...


    Tienes un día al mes que reservas para un evento especial, y cuál (evento)?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #39014
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Al mes no. Cada semana y si no se puede cada 15 días, varias parejas nos ponemos de acuerdo para salir a distintos lugares a bailar o sólo a convivir un rato.

    Cuál es tu meta próxima?

  5. #39015
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Terminar mi carrera y en el foro llegar a 50mil mensajes valido cierto?? debe ser,...

    ¿Que planes para navidad y año nuevo? se acerca.....

  6. #39016
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marioxD Ver Mensaje
    Terminar mi carrera y en el foro llegar a 50mil mensajes valido cierto?? debe ser,...

    ¿Que planes para navidad y año nuevo? se acerca.....
    Mmmmm Oye, pero estamos en agosto, le falta un buen tranquilo que no llevo prisa. No hay planes aún.

    Estás segur@ de que por tener en el foro un nombre de mujer, quien escribe, es mujer?

  7. #39017
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mmmmm Oye, pero estamos en agosto, le falta un buen tranquilo que no llevo prisa. No hay planes aún.

    Estás segur@ de que por tener en el foro un nombre de mujer, quien escribe, es mujer?
    Si te contara... pero no se puede.
    Detrás de un nick puede haber todo un regimiento de personas distintas... o repetidas.


    Captas rápidamente los multicuentas?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #39018
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Hay cierto usuario con el que compartí mucho y si logro detectar cuando entra en otra cuenta, hasta en otro género jajaja! pero me gusta mucho seguir la corriente... De ahí en fuera, pues creo que no logro detectarlo a menos que conozca un poco a la persona implicada.


    ¿Te gustan las películas infantiles?

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  9. #39019
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Algunas, sobre todo las que dejan un mensaje alentador y positivo de la vida

    ¿Te gusta el cine de terror?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #39020
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Algunas, sobre todo las que dejan un mensaje alentador y positivo de la vida

    ¿Te gusta el cine de terror?
    Sí y no. Depende. Si es tipo gore, no me gusta nada de nada. Si es tipo terror psicológico o de espíritus, entonces sí que me gusta. El subidón de adrenalina me hace olvidar por un ratito, los problemas...


    Te gusta el cine en blanco y negro?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •