Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3895 de 3960 PrimeroPrimero ... 289533953795384538853893389438953896389739053945 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.941 al 38.950 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38941
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El cigarrillo.

    Tienes algo que confesar hace mucho pero no te atreves por pena?

  2. #38942
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Sí. Hubo un tiempo en el que caí muy enferma, y me alejé de mucha gente para que no lo pasaran mal. Preferí guardar mi dolor para mí, con la intención de contarlo, una vez pasado todo el trance.
    Ahora me da pena, pero ya no lo quiero contar, porque me da que sería más palo aún. Así que aquí... no ha pasado nada y a otra cosa, mariposa! Y bueno, con el tiempo...


    Alguna vez te has callado algo malo que te has enterado, para no dañar a otra persona?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #38943
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    No, aprendí a ser carta abierta... estoy limpio.

    ¿Qué ejemplo de LEALTAD nos puedes dar?

  4. #38944
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Le soy leal a mi perro! Leal a mi trabajo, a mi gente, no por nada he durado 23 años aquí. No falto, no llego tarde, me quedo cuando me lo piden, la confidencialidad es importante (ustedes no cuentan porque con alguien me tengo qué desahogar, ok?) Me vieron crecer y me están viendo hacerme vieja pero no le hace, gracias a Dios sigo con las mismas ganas que cuando llegué siendo casi una puberta.

    Qué canción actual no te gusta nada, nada y si la escuchas se te queda pegada?

  5. #38945
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Le soy leal a mi perro! Leal a mi trabajo, a mi gente, no por nada he durado 23 años aquí. No falto, no llego tarde, me quedo cuando me lo piden, la confidencialidad es importante (ustedes no cuentan porque con alguien me tengo qué desahogar, ok?) Me vieron crecer y me están viendo hacerme vieja pero no le hace, gracias a Dios sigo con las mismas ganas que cuando llegué siendo casi una puberta.

    Qué canción actual no te gusta nada, nada y si la escuchas se te queda pegada?
    Afortunadamente no escucho música moderna... Además me gusta más la música sin voz y si tiene voz, sólo clásicos. Así que, en cuestiones musicales, estoy "out"...

    ¿Te mareas en los barcos?

  6. #38946
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Escuchando música que me da pa'rriba, movidona, pa cantar.

    Alguna película te hizo llorar?

  7. #38947
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ays mi querido Road, te abrazo bien fuerte, fuerte, ven que te apapacho.

    Definitivamente sí, mis abuelos fueron personas que no tuvieron estudios, sólo lo que la vida les iba presentando al paso de los años, eran viejos bien lindos con un corazón gigante, su casa siempre tenía gente a los que no invitaban, simplemente llegaban porque se sentía bien estar con ellos los vecinos siempre llegaban por la mañana a disfrutar de las tortillas recién hechas por mi abuela y la salsa molcajeteada que a nadie de la familia nos queda igual. Prácticamente con ellos viví toda mi infancia, me enseñaron valores y me llenaron de amor, para mi es lo más importante.

    Tuviste una mala experiencia en entrevista de trabajo?

  8. #38948
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Afortunadamente me ha ido bien en las pocas que he tenido, hasta llegué a pensar que fui a todas un poco predispuesta y nada malo pasó.

    ¿Te ha sucedido algún evento paranormal?

  9. #38949
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí, en casa de mis abuelos, era una casa muy grande y a muchos nos pasaron cosas en habitaciones distintas, creo que aquí ya lo conté una vez. Se me apareció una marioneta que abría las cortinas, feo, feo, feo!

    Algo o alguien echó a perder tu viaje?

  10. #38950
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Para mi es al contrario, me enamore cuando tenía 9 años y aún sigo enamorado de la misma mujer

    ¿El amor te ha esquivado en varias oportunidades?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •