Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3816 de 3960 PrimeroPrimero ... 2816331637163766380638143815381638173818382638663916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.151 al 38.160 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38151
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    No me gusta la comida excesivamente dulce, y la salada no suelo comerla porque dicen que sube la tensión.

    ¿Crees que la forma de vestir dice mucho de las personas?
    Claro que sí. El estilo de vestir habla sobre la manera de ser de la persona.

    ¿donarías un órgano en vida para alguien desconocido para salvarle la vida?

  2. #38152
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Es difícil contestar a eso. Nadie te contestó.

    ¿Tomas algún medicamento?

  3. #38153
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No leí la pregunta de Zampabol porque lo tengo en ignorado.
    Si no afecta mi salud, por supuesto que donaría.

    No tomo ningún medicamento regularmente.

    ¿Alguien me presta mil dólares?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #38154
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Roadrunner_RELOADED
    Opino que no te has pasado; que eres un sensible, creativo e inteligente usuario/lector de los muchos que hay en elforo.com.


    ¿Qué importancia le das en tu vida a actuar responsablemente?

  5. #38155
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje

    ¿Yo?



    Upa!... creo que si me pongo a pensar en ello terminare por enterarme y/o convencerme de que soy un completo irresponsable!! Soy irresponsable en muchos sentidos

    Ya en serio, no lo pienso, lo hago. El secreto es simple y esta en pensar mas en los demas que en ti mismo, si algo te daña, no te lo hagas ni se lo hagas a alguien mas. Pon oidos sordos a pensamientos negativos, si te caes, aprende y levantate. ¿te crees poseedor de los peores problemas? basta con ver 15 minutos los noticieros para darte cuenta de lo afortunado que eres estes como estes, simplemente porque estas.

    ¿Cual valor, sentimiento, pensamiento o actitud considerarias mas importante e inquebrantable para que un ser humano se considere realmente humano?
    La generosidad real.

    ¿En qué piensas para conciliar el sueño?

  6. #38156
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿En qué piensas para conciliar el sueño?
    Si pienso para conciliar el sueño no concilio el sueño. Lo mejor es relajarse haciendo en la cama un ejercicio para ello, que consiste en estar en la oscuridad tendido boca arriba con los brazos colocados flojamente a ambos lados del cuerpo.
    Con los ojos cerrados imaginar tener la frente ocupada por una pantalla cinematográfica en blanco, y comenzar a tensionar lenta y fuertemente los músculos desde la punta de los pies hasta los hombros.

    A continuación, descender distensionando lentamente desde los hombros hasta llegar a las puntas de los pies.
    A mí me da resultado.

    Estado previo al dormir... No ir a la cama sino hasta unas dos horas después de comer / eliminar del cuarto de dormir ruidos, luces y olores / usar colchón y almohada adecuados / no leer, no hablar y menos discutir cerca de la hora de
    dormir / asegurarnos por chequeo médico que no tenemos desajustes hormonales.

    ¿Cuál es tu canción preferida?

  7. #38157
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Mi canción preferida es La Negra Tomasa. Bueno, no es muy moderna pero a mí me gusta, jajaja. :001_smile:








    ¿Te gustan las canciones antiguas?

  8. #38158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Si pienso para conciliar el sueño no concilio el sueño. Lo mejor es relajarse haciendo en la cama un ejercicio para ello, que consiste en estar en la oscuridad tendido boca arriba con los brazos colocados flojamente a ambos lados del cuerpo.
    Con los ojos cerrados imaginar tener la frente ocupada por una pantalla cinematográfica en blanco, y comenzar a tensionar lenta y fuertemente los músculos desde la punta de los pies hasta los hombros.

    A continuación, descender distensionando lentamente desde los hombros hasta llegar a las puntas de los pies.
    A mí me da resultado.

    Estado previo al dormir... No ir a la cama sino hasta unas dos horas después de comer / eliminar del cuarto de dormir ruidos, luces y olores / usar colchón y almohada adecuados / no leer, no hablar y menos discutir cerca de la hora de
    dormir
    / asegurarnos por chequeo médico que no tenemos desajustes hormonales.

    ¿Cuál es tu canción preferida?
    Hablaré con mi Santa a ver qué opina.

    Pero seguiré tus consejos en esos días en los que no hay forma de dormir por los problemas que se acumulan en la cabeza a esas horas y que siempre tienen la manía de ser malos.


    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Mi canción preferida es La Negra Tomasa. Bueno, no es muy moderna pero a mí me gusta, jajaja. :001_smile:








    ¿Te gustan las canciones antiguas?
    Mi pregunta es ¿Qué es música antigua?

  9. #38159
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hablaré con mi Santa a ver qué opina.

    Pero seguiré tus consejos en esos días en los que no hay forma de dormir por los problemas que se acumulan en la cabeza a esas horas y que siempre tienen la manía de ser malos.




    Mi pregunta es ¿Qué es música antigua?
    Es la que tocaban estos señores



    ¿Cuál es la última película que viste?

  10. #38160
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Es la que tocaban estos señores



    ¿Cuál es la última película que viste?
    Soy negado para acordarme de títulos de películas, libros o canciones. La última que estoy viendo y que es de Robert De Niro, es de un marine muy malote que le hace la vida imposible a un negro que quiere ser buzo. Luego veo cómo se titula. (últimamente las veo a trozos porque no tengo tiempo para otra cosa)

    ¿Cómo te gustaría morirte? (si es que eso le gusta a alguien)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •