Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3806 de 3960 PrimeroPrimero ... 2806330637063756379638043805380638073808381638563906 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 38.051 al 38.060 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #38051
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    depende en donde sea la caricia

    tocas algun instrumento?
    Todos se pueden tocar, lo intentaste?


    Quién levantó la piedra y se salieron las arañas???

  2. #38052
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todos se pueden tocar, lo intentaste?


    Quién levantó la piedra y se salieron las arañas???
    Por eso yo cuando estoy en el campo levanto las piedras con cuidado o de una patada. Y en verano, también eligen estar debajo de las piedras los alacranes y escorpiones. Todos, bichos asquerosos.

    ¿Te ha picado alguna araña o algún escorpión-alacrán?

  3. #38053
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Por eso yo cuando estoy en el campo levanto las piedras con cuidado o de una patada. Y en verano, también eligen estar debajo de las piedras los alacranes y escorpiones. Todos, bichos asquerosos.

    ¿Te ha picado alguna araña o algún escorpión-alacrán?
    Sí, de pequeño me picó de todo, pero recuerdo la de un alacrán que me puso la mano como un melón y dolía como ¡su padre!

    ¿Mataste hormigas por diversión de pequeño?

  4. #38054
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, de pequeño me picó de todo, pero recuerdo la de un alacrán que me puso la mano como un melón y dolía como ¡su padre!

    ¿Mataste hormigas por diversión de pequeño?
    Esto es casi para el hilo de la pregunta indiscreta. Recuerdo haber masacrado un hormiguero muy activo (había muchas hormigas entrando y saliendo). Las aplastaba con una pelota de baloncesto y tras dejarlo todo como Hiroshima, me dio una congoja del tamaño de un trolebús (todo lleno de pequeñitos cadáveres de hormiga). Una sensación desagradable de haber cometido algo malo................. Desde entonces no mato nada por diversión en el campo, ni aunque vea una araña (que no las soporto). El campo es suyo como la Tierra es del viento (Zapatero dixit, jojojo ). Eso sí, como entren en mi casa, ni mosquitos, ni arañas, ni nada. Mi casa es mía y ahí no entran insectos ni arácnidos visibles (los ácaros..., no los veo..., aunque habiten en las pestañas). Ya, si entra algún mamífero o ave..., pues tendría que ver si le dejo pasar o no, jojojo




    ¿Respetas todo tipo de vida?

  5. #38055
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esto es casi para el hilo de la pregunta indiscreta. Recuerdo haber masacrado un hormiguero muy activo (había muchas hormigas entrando y saliendo). Las aplastaba con una pelota de baloncesto y tras dejarlo todo como Hiroshima, me dio una congoja del tamaño de un trolebús (todo lleno de pequeñitos cadáveres de hormiga). Una sensación desagradable de haber cometido algo malo................. Desde entonces no mato nada por diversión en el campo, ni aunque vea una araña (que no las soporto). El campo es suyo como la Tierra es del viento (Zapatero dixit, jojojo ). Eso sí, como entren en mi casa, ni mosquitos, ni arañas, ni nada. Mi casa es mía y ahí no entran insectos ni arácnidos visibles (los ácaros..., no los veo..., aunque habiten en las pestañas). Ya, si entra algún mamífero o ave..., pues tendría que ver si le dejo pasar o no, jojojo


    ¿Respetas todo tipo de vida?
    La verdad no, hay unos gusanos y hormigas que se comen mis plantas y la verdad prefiero terminar con ellos antes de que terminen con mi jardín, así como los mosquitos que me hacen roncha y no se diga las moscas metiches o cucarachas, wacala!

    Cultivas en casa?

  6. #38056
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    La verdad no, hay unos gusanos y hormigas que se comen mis plantas y la verdad prefiero terminar con ellos antes de que terminen con mi jardín, así como los mosquitos que me hacen roncha y no se diga las moscas metiches o cucarachas, wacala!

    Cultivas en casa?
    ¿Cómo que si cultivo? ¿Que si riego las plantas? ¡¡No, todas se mueren de pena y de sed!! Antes sí tenía mi huertito, pero eso ya pasó a mejor vida.

    ¿Por qué da placer espachurrar a una cucaracha y no lo da hacerlo con un gato?

  7. #38057
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    A mí no me da placer evito matar cualquier animal.



    ¿Has tenido parejas psicópatas?

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  8. #38058
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    A mí no me da placer evito matar cualquier animal.



    ¿Has tenido parejas psicópatas?

    Todos, de hecho es un requisito para ser mi pareja de otro modo, no hay ese "clic".

    Con qué super heroe te gustaría no dormir en toda una noche?

  9. #38059
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Todos, de hecho es un requisito para ser mi pareja de otro modo, no hay ese "clic".

    Con qué super heroe te gustaría no dormir en toda una noche?
    con hulk


    que superheroe es tu favorito

  10. #38060
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Batman... Un ser humano normal, con tecnologia que le hace super...

    Si tuviera recursos ilimitados me volveria un vigilante como el.


    tu pelicula romantica favoritA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •