Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3621 de 3960 PrimeroPrimero ... 2621312135213571361136193620362136223623363136713721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.201 al 36.210 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #36201
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo ya no quiero hacer muñecos, con el que hice hace casi 12 años que por cierto me salió wapísimo, con ese tengo.

    Road, el boton sí clickea, como tú dices.

  2. #36202
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta
    Yo ya no quiero hacer muñecos, con el que hice hace casi 12 años que por cierto me salió wapísimo, con ese tengo.

    Road, el boton sí clickea, como tú dices.
    La pregunta la hizo Caballero Blanco eh?, Los hijos son un gran regalo y una gran responsabilidad, mas vale la pena. Tal vez un dia me anime

    Si el boton clickea entonces es mas probable que el problema sea en la fuente de poder, cuando presionas el boton, mandas un pulso electrico que activa un switch electrico, si el monitor enciende mientras tienes presionado el boton, ese pulso si existe aunque algo falla, el problema es el boton en si o algun componente relativamente barato comparado con lo que cuesta un monitor nuevo. Vale la pena enviarlo a reparacion.

  3. #36203
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    La pregunta la hizo Caballero Blanco eh?, Los hijos son un gran regalo y una gran responsabilidad, mas vale la pena. Tal vez un dia me anime

    Si el boton clickea entonces es mas probable que el problema sea en la fuente de poder, cuando presionas el boton, mandas un pulso electrico que activa un switch electrico, si el monitor enciende mientras tienes presionado el boton, ese pulso si existe aunque algo falla, el problema es el boton en si o algun componente relativamente barato comparado con lo que cuesta un monitor nuevo. Vale la pena enviarlo a reparacion.
    Gracias Road, lo enviaré, lo que no quiero es que me piquen los ojos

    Te han picado los ojos?

  4. #36204
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Lo han intentado pero me defiendo y no me he dejado.

    ¿Has visto en algun negocio que dan diferentes precios dependiendo del cliente?

    P.Ej: En el mismo negocio:

    -Llega Pancho Bigotes y le venden el kilo de tunas a 50.
    -Llega Rosita Buenita y se lo venden a 10.

  5. #36205
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nunca me ha pasado.

    Usas el Waze?

  6. #36206
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nunca me ha pasado.

    Usas el Waze?
    No , por que no sé qué es

    ¿Haces ejercicio por las mañanas?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #36207
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi ejercicio matutino es correr de 5:30 am a 6:00 am para que todo lo del enano esté listo, caliente y bien desayuno, bañao y peinao, contempla que también me arreglo yo así que no me querrás ver corriendo por todos los cuartos jaja.

    Puedes describir tus manos?

  8. #36208
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi ejercicio matutino es correr de 5:30 am a 6:00 am para que todo lo del enano esté listo, caliente y bien desayuno, bañao y peinao, contempla que también me arreglo yo así que no me querrás ver corriendo por todos los cuartos jaja.

    Puedes describir tus manos?
    Con ese ejercicio, ¿para qué pagar Yim?

    Pues, nunca me han gustado tanto:
    1.- Uñas desarregladas (por que me las como... sin darme cuenta).
    2.- Los dedos son medianos.
    3.- Con algunos callos y 1 ampolla que no me deja de molestar; por que hace poco trabaje con un pico.

    Interesante pregunta:
    Misma pregunta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #36209
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi ejercicio matutino es correr de 5:30 am a 6:00 am para que todo lo del enano esté listo, caliente y bien desayuno, bañao y peinao, contempla que también me arreglo yo así que no me querrás ver corriendo por todos los cuartos jaja.

    Puedes describir tus manos?
    Tengo manos pequeñas, como de hormiga, como de bebé; tan pequeñas que generan una asimetría perfecta con el resto del cuerpo. Tan pequeñas que en el teclado el dedo meñique cae en la A y el índice apenas y llega a la D. Así de pequeñas.

    ¿Cómo sueles caminar?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #36210
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Con ese ejercicio, ¿para qué pagar Yim?

    Pues, nunca me han gustado tanto:
    1.- Uñas desarregladas (por que me las como... sin darme cuenta).
    2.- Los dedos son medianos.
    3.- Con algunos callos y 1 ampolla que no me deja de molestar; por que hace poco trabaje con un pico.

    Interesante pregunta:
    Misma pregunta.
    Mis manos son medianas, suaves, dedos no muy largos, uso anllo número 7 así que dicen mis amigas que no son muy gorditos mis dedos, mis uñas son largas y hoy las traigo pintadas de azul. Creo que mis manos son lindas.


    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo manos pequeñas, como de hormiga, como de bebé; tan pequeñas que generan una asimetría perfecta con el resto del cuerpo. Tan pequeñas que en el teclado el dedo meñique cae en la A y el índice apenas y llega a la D. Así de pequeñas.

    ¿Cómo sueles caminar?
    Ahora entiendo lo del tamaño de tu pene

    Camino rápido cuando tengo prisa y no tan rápido cuando no la tengo pero lento casi nunca a menos que esté de compras.

    Cuál fue tu última compra?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •