Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3265 de 3960 PrimeroPrimero ... 22652765316532153255326332643265326632673275331533653765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 32.641 al 32.650 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #32641
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    No hay presupuesto, es tiempo de vacas flacas. El barco se hunde.

    La comunicacion entre el jefe y yo nunca ha sido muy buena que digamos, lo he intentado y me ha dado reveses siempre, como la ultima ocasion, le llame para decirle que obtuve dos reconocimientos en la escuela y me respondio poniendome a mi medio hermano (no lo conozco) al telefono, senti bien gacho.

    ¿porque crees que el jefe nunca me ha llamado en un cumple, o para felicitarme por pasar de grado o graduarme, simplemente para saber como estoy?

  2. #32642
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    No hay presupuesto, es tiempo de vacas flacas. El barco se hunde.

    La comunicacion entre el jefe y yo nunca ha sido muy buena que digamos, lo he intentado y me ha dado reveses siempre, como la ultima ocasion, le llame para decirle que obtuve dos reconocimientos en la escuela y me respondio poniendome a mi medio hermano (no lo conozco) al telefono, senti bien gacho.

    ¿porque crees que el jefe nunca me ha llamado en un cumple, o para felicitarme por pasar de grado o graduarme, simplemente para saber como estoy?


    Cuando te refieres a "el jefe", es tu padre..??

    Si es tu padre, y se comporta de esa forma, una de dos...

    o siente un gran remordimiento respecto a cómo se comportó contigo como padre, y como defensa prefiere anularte como un hecho lamentable y que le duele al recordarlo...

    o... que es el menos probable de verdad no le importas...

    ...me inclino por la primera opción..., hay quienes esconden la cabeza como avestruces para no enfrentar sus errores de una manera cobarde y equívoca, pero no porque no le importes, sino por lo que representas ante el mismo como resultado de sus irresponsabilidades.

    Duro, si, pero si lo llegas a asimilar positivamente te será mucho menos doloroso, y le restarás importancia a sus manifestaciones, guiadas por un gran pesar ante su incapacidad de padre contigo.

    Un abrazo gatito bueno, ama a tu padre sea como sea, ya madurarás y tendrás tu propia familia... y lo entenderás con toda claridad.


    ---


    Si eres niña... has tenido que abortar por el que diran...??

    si eres hombre... has tenido que llevar a tu novia a abortar por cobarde?


    ---
    Última edición por Biby; 22-feb.-2014 a las 18:06
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #32643
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Nunca haria eso y si llegara a darse el caso me sentiria muy feliz y sacariamos adelante al baby juntos

    Eres buen@ para dibujar?

  4. #32644
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Cuando te refieres a "el jefe", es tu padre..??

    Si es tu padre, y se comporta de esa forma, una de dos...

    o siente un gran remordimiento respecto a cómo se comportó contigo como padre, y como defensa prefiere anularte como un hecho lamentable y que le duele al recordarlo...

    o... que es el menos probable de verdad no le importas...

    ...me inclino por la primera opción..., hay quienes esconden la cabeza como avestruces para no enfrentar sus errores de una manera cobarde y equívoca, pero no porque no le importes, sino por lo que representas ante el mismo como resultado de sus irresponsabilidades.

    Duro, si, pero si lo llegas a asimilar positivamente te será mucho menos doloroso, y le restarás importancia a sus manifestaciones, guiadas por un gran pesar ante su incapacidad de padre contigo.

    Un abrazo gatito bueno, ama a tu padre sea como sea, ya madurarás y tendrás tu propia familia... y lo entenderás con toda claridad.


    ---


    Si eres niña... has tenido que abortar por el que diran...??

    si eres hombre... has tenido que llevar a tu novia a abortar por cobarde?


    ---
    Antes me quito la vida....

    Dejo las mismas preguntas....

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Si eres niña... has tenido que abortar por el que diran...??

    si eres hombre... has tenido que llevar a tu novia a abortar por cobarde?


    ---
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #32645
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Nunca haria eso y si llegara a darse el caso me sentiria muy feliz y sacariamos adelante al baby juntos

    Eres buen@ para dibujar?
    sorry viejito, ya habia respondido pero, si soy bueno dibujando, de niño me gustaba mucho dibujar aunque nunca tome alguna clase de dibujo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #32646
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2014
    Ubicación
    Kalos
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sorry viejito, ya habia respondido pero, si soy bueno dibujando, de niño me gustaba mucho dibujar aunque nunca tome alguna clase de dibujo.
    Te olvidaste la pregunta D:

    Pero en caso de ser la que has dejado arriba, nunca sería tan idiota como para enviar a mi chica a abortar. Prefiero mil veces tomar la responsabilidad del caso (Tengamos en cuenta que soy menor de 18 aun) y la apoyaría en todo lo que estuviera ante mis manos, por más que mis estudios terminaran perjudicados a largo plazo.

    ¿Serías capaz de engañar a tu novi@ con otra persona?
    "El que gane, se lo llevará todo.
    El que pierda, lo perderá todo"

    http://i59.tinypic.com/k1786e.png

  7. #32647
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Los reveses de la vida me han enseñado que si consigues algo debes agracerlo y conservarlo.

    Cuanto tiempo utilizas a diario para transportarte en tu rutina diaria? y en un año?

  8. #32648
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Ainsss Road a diario como 3 hrs, pero al año no se, tomando en cuenta q los días son diferentes x el trafico, los días d lluvia, q si se t atravesó un compromiso, ainnnssss no se cuanto al año

    Cómo defines la palabra amor???
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  9. #32649
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2010
    Mensajes
    2.417

    Predeterminado

    La defino como la identificación de un sentimiento.

    ¿Cuál es la última acción que realizaste?

  10. #32650
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Cocinar
    ¿Eres obcesiva a leer?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •