Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Un año de locos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado Un año de locos...

    Bueno, ya que llevo tiempo sin entrar voy a contar como m ha ido cada mes dl año, mas o menos resumido, porque ha habido de todo!!
    ENERO 2010:
    Comienza el año con pesares, aqui entré a lamentarme por una ruptura que ha traido tela todo el año... lo empecé de fiesta, con mi ex y mis amigos claro (recordemos que somos del mismo grupo y que no tngo mas amigos q esos)... La noche transcurrió bien. Pero no pasó nada entre nosotros, ni siquiera tuvimos una conversación fluida. Solo fiesta y fiesta.
    FEBRERO:
    Conozco al individuo al que me refiero en mis post "un amigo nada mas" y "más que amigos", solo por los titulos os podreis imaginar la evolución, pero también me refiero a él en el de "el odio/la repugnancia". El final lo contaré más adelante.
    MARZO: Me pongo a salir cn dicho individuo, pero a los quince días cambio de opinión al darme cuenta de que es nulo, así que lo dejo. Me llaman para trabajar (estaba en el paro) y empiezo, al dejar a ese tio me siento liberada.
    ABRIL: Sigo trabajando sin mucha novedad, me paso los fines de semana de fiesta. Mi ex y yo seguimos siendo amigos, yo sigo enamorada de él pero sigo a lo mío.
    MAYO: Conozco a un chico que me encanta, a él me refiero en la historia "Inmoral" citando que sus llamadas abrían las puertas de mi cielo... Bien, con ese chico tuve una relación de cuento d hadas... eran tan perfecto... todo detalles, invitaciones... era tierno conmigo, y los cuatro meses q pasamos juntos fueron una maravilla... pero entonces aparece en escena MI EX contándome que se arrepiente de haberme dejado... que qué suerte tiene mi chico, que ojalá me dé todo lo que él no me dio, y que prefiere no vernos juntos, que fue un tonto... y asi... claro a mí eso me da rabia, porque por muy bien que estuviese con el otro yo en el fondo le seguía queriendo... me habla a menudo por el msn contandome sus problemas personales y yo claro, le escucho... como buena amiga, como él hizo siempre cnmigo,admas yo tambien paso x malos momentos familiares y se lo cuento...
    JUNIO: La mejor amiga de mi ex se marcha de vacaciones un mes y él se siente desubicado. Me habla por msn y me dice que no tiene con quien salir, blabla bla... q la gente va a su rollo... total que para que no se queje le propongo organizar la ya mitica fiesta d san juan... mi novio no puede ir pq es entre semana.... Por cierto, olvido incluir que el protagonista d mi post "el odio/repugnancia" se dedica a molestarme cuando le viene en gana al movil, me envia sms, me llama una y otra vez... le digo que me deje en paz y sigue en sus trece... incluso mi novio se llega a enterar y no entiendee bien la historia... para estas ya ha conocido a mi ex, y sin comerlo ni beberlo al mamarracho d la historia, q se presenta un dia en el bar en el q estoy cn mi pareja y amigos y se acopla a la fiesta... mi novio opina q no se puede creer q yo haya podido estar cn semejante subnormal...
    JULIO: Vuelve por fin la amiga de las vacaciones y yo le dejo a mi ex para que le escuche y atienda ella, porque yo le veo salido de madre, como medio loco, la noche de san juan se pasó un buen rato sentadito a mi lado, muuy cerca d mi diciendole a una amiga q nuestra relacion fracasó por la distancia y no x falta d sentimiento... yo me hago la sueca, claro.
    AGOSTO: Empiezo con mal pie. Tengo un accidente laboral tras el cual me contracturo toda la cervical y no me puedo ni mover. Estoy 18 días de baja queriendo morir, ahi m doy cuenta d q tngo amigos d verdad q se preocupan y m cuidan... pero curiosamente, cuando mas lo necesito, mi querido novio desaparece diciendo q hay cosas q no le gustan, que ya no le caen bien mis amigos, q yo tngo demasiados problemas... Enseguida se lo cuento a la mejor amiga de mi ex (y amiga mia tambien...) y claro ella se lo cuenta y él m habla x msn dandome animos, diciendo q tiene muchas ganas d verme... yo le vacilo pero le digo q tngo ganas d ver a su sobrino (pekeño, q no le habia vuelto a ver en 1 año) cuando me ponga mejor.
    SEPTIEMBRE: Pasé muchas noches llorando por el chico que me dejó... y que se fue sin apenas darme explicaciones, tamp kise escucharlas mucho pq m sentó muy mal lo que hizo... cuando me recupero de las cervicales quedo con mi ex para ver al sobrino, y d paso a el, claro... damos un paseo cn el niño y despues nos qdamos solos, hay momentos en los q m parece q m va a besar x su forma d mirarme... m apoya en todo, sigo cn el problema dl imbécil q no dja d llamarme y m dice que hablará cn él. X supuesto, lo hace.
    OCTUBRE: Es un mes d locos, el subnormal de las llamadas no me deja en paz ni a sol ni a sombra... al final decido denunciarle, porque ya m siento amenazada... y lo hago, mi ex me anima... le siento muy cerca aunque estoy dolida ya por la otra ruptura..... lo de la denuncia trascurre que lo hago, denuncio, y el cabron d turno se busca un abogado q m llama y m dice q mejor arrglarlo x las wenas, q él ha prometido no volver a molestarme y m ofrece sus servicios x si acaso kiero volver a denunciar. Asi que quito la denuncia. Quedo con mi ex un dia q m lo propone para salir d fiesta, lleva tiempo enfadado cn el grupo y se apoya en mi. Asi que salimos, es la primera vez dsd q m dejo q salimos solos d fiesta y la verdad, la bebida le suelta la lengua y termina por decirme q m dejo por problemas q tnia pero q m keria mucho y q no m cambiaría nunca por ninguna. Yo hago oidos sordos (no sé por que, supongo q solo kiero hacerme la dura pq x dentro... uff..) Le digo q prefiero no hablar dl tema. Pero sé que tngo q decirle lo q siento otro dia.
    NOVIEMBRE: Asi se sopetón mi ex se pone a salir cn una chica d la que me echó pestes alguna vez... yo me quedo muerta. Siento que he perdido la oportunidad de decirle lo que sentía, pero no..... aun me quedaba otra, y es en el cumpleaños de una amiga común. Durante todo el fin de semana q pasamos en una casa alkilada se notó que entre nosotros ocurría algo... las miradas... sonrisas.. roces.. yo me fui a dormir antes q los dmas y fue a buscarme para contarme q estaba hecho un lio,q habia empezado cn su novia hacía una semana pero que pensaba en mi y barajaba el volver... m dijo lo que yo quería oír y sin embargo no sé si por cansancio o estupidez le dije que tnía un problema grave, q yo era libre pero él no, que hablase cn ella y que decidiera, pero tampoco le dije "yo quiero volver o aki estoy"...
    DICIEMBRE: Mi ex desaparece, yo estoy mal pq es su cumple y lo kiere celebrar cn todos nosotros, y yo supongo q tambien cn su novia, pero hay problemas (discute cn la gente) y al final lo cancela. Pasa d salir cn el grupo, dice q no kiere saber nada d nadie... esto va evolucionando porq cnmigo si habla d cuando en cuando... poco pero algo...
    ENERO: Quiero empezar el año d otra manera y no salgo en nochevieja. Creo que me dio mala suerte porque no he levantado cabeza casi desde entonces. No recuerdo haberme divertido de fiesta, el grupo de amigos se ha dividido porq falta mi ex (q era kien nos unia y animaba a todos) y yo tngo amigos, claro, siguen siendo los mismos pero se ha ido gente, han cambiado muchas cosas y ya no m siento a gusto.
    FEBRERO: El malestar arrasa conmigo, m siento sola, echo de menos a mi ex, y tener pareja también. No tngo trabajo, ya que en octubre se me termino el contraro en donde estaba y cn la crisis... echo de menos todo... con mi ex hablo x msn y m dice q está muy bien cn su novia, q s apoyó mucho en ella a enfadarse cn el resto y que le ha ayudado mucho, pero que si no se llega a enfadar cn los dmás habría estado conmigo... yo pienso que está cn ella porque se siente solo y realmente no quiere venir porque tiene tentaciones conmigo.... y es normal, porque yo os aseguro desde este mismo instante q me importa un bledo romper una pareja, yo le conozco mejor q ella y sé lo que necesita, y no es precisamente vivir amarrado como un perro y no ver a sus amigos.... ni tampoco cargar cn hijos ajenos (ella tiene uno, encima le saca 6 años....) Si la vida me da otra oportunidad, no la voy a perder.... no dejaré escapar a la persona que quiero otra vez, que calle el orgullo....
    ESTO ES QUERER A ALGUIEN de verdad....
    De momento me consuelo tonteando cn alguien del pasado que me lleva, me trae y me consuela en los malos momentos... no es lo más adecuado pero no sé... al menos siento, mi vida es un desastre, me aburro de mí misma y mi autoestima está por el suelo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    .../...
    ESTO ES QUERER A ALGUIEN de verdad....
    De momento me consuelo tonteando cn alguien del pasado
    que me lleva, me trae y me consuela en los malos momentos... no es lo más adecuado pero no sé... al menos siento, mi vida es un desastre, me aburro de mí misma y mi autoestima está por el suelo....
    :blink:

    Respeto tu forma de expresar tus sentimientos pero discrepo. Visto desde fuera, más que amor, parece aburrimiento y te refugias en el pasado con recuerdos de cuando estabas bien acompañada. Ahora piensas en todo lo que podrías hacer hoy en día con tu ex pero claro, ahora está pillado con otra chica, la cual te cae como una patada en el culo y piensas que sabes mejor que ella lo que le conviene.
    Es posible que le conozcas mejor que ella. También es posible que ella no le convenga. Pero hoy por hoy, es ella la que está con él y que sepamos, no le ha puesto ninguna pistola en el pecho para seguir juntos.
    Te guste o no, es lo que hay.

    Si tienes la autoestima por los suelos, no pienses que rompiendo una pareja, te va a ayudar a sentirte mejor.
    Si no te sientes bien, arremángate y mejora tu persona y tu vida, pero no jodiendo las de los demás.
    Ánimo, hay muchos chicos por ahí fuera, esperando poder sacar de apuros a lindas damiselas aburridas de su vida, etc...

    (Y no te voy a repetir lo mismo que ya te dijimos much@s el año pasado porque veo que sigues en tus trece, pero lo que sí te volveré a decir es:
    Apechuga, c-ñ-!)
    Al año que viene, volvemos a hablarlo si eso.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •