Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Ventajas y desventajas de ser inmortal

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince arenas camacho Ver Mensaje
    ser inmortal creo que seria de lo mejor pues no me preocupara de cuando voy ha ahorrar para una casa ho preocuparme de que pasara si me moriria quienes sufririan seria genial no pensaria en que algun dia voy ha morir en la carretera o caminando en un baile o etc, creo que seria no preocuparme por lo que me fuera a pasar ademas no le temeria a lo peor si eso es lo peor morir sin saber como ba ha pasar jajajaja seria emosionante
    ¡Eh! y también tendrías toda la eternidad para... aprender a escribir :sleep:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Verías muchas cosas, tendrías una gran sabiduría por la oportunidad de aprender de tus errores siempre.

    Seria triste saber que todo lo que te rodea pasará y tu seguirás ahi.

    Además, si tuvieras un cuerpo humano esto seria una maldicion, terrible imaginar convertirte en polvo y no poder morir.

    Yikes!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    ¿No te aburririas de ser inmortal?.No habria nunca experiencias nuevas,!todo se sabria de antemano!.No tendrias amigos de "toda la vida".Parodiando a Pablo de Tarso,"la vida seria una cadena de separaciones".!No se!
    A las reflexiones de Nemroc,una coplilla es pañola:
    Cada vez que considero,que me tengo que morir/echo una manta al suelo,/y me tum_
    _bo a dormir.
    Dostoyewky,decia: "La muerte,no existe mientras yo viva"
    Por cierto,¿moriria otra vez Lazaro el resucitado?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Sería fabuloso si junto con la inmortalidad, se fuera la vejez, la enfermedad y todo vestigio de maldad. En tales condiciones, seguro que a mí me encantaría vivir para siempre. Tendría tiempo para aprender de todo, apreciar las cosas hermosas de la vida, aquellas más simples, viajar, conocer a tanta gente interesante, trabajar en todo lo que me guste, descubrir cosas nuevas cada día, estudiar, cultivarme, aprender de todas las culturas, conquistar el inmenso mar, escribir sin parar, en fin... De hecho, "la inmortalidad está sembrada en el corazón del hombre", por eso cuando 'nos duele una uña' corremos inmediatamente al médico. Al que le pregunten el día y la hora en que desea morirse tal vez conteste una fecha cualquiera, pero tan pronto llegase la misma... yo le hago un cuento si no la cambia por otra muuuy lejana.

    Es muy cruel que la vida sólo constara de vivir unos cuantos años, afanarse vanamente y luego desaparecer sin más... Me gustaría ser inmortal! Sí, señor! Dónde firmo?
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Si perder la mortalidad implica tambien perder la vejez... entonces me encantaria... no soy una persona tan sensible con lo que me rodea, asi que se que de ante mano todo sera pasajero... Si yo consiguiera no serlo... bueno supongo que estaria bien... a mi me gustaria morir cuando muera el planeta... Que mi vida este enlazada con la de todos los seres vivientes y que ellos me den fuerza para mi existencia... ya que cuando el planeta se destrulla ya sea por un meteorito, agujero negro, volcan de luces o cualquiera de esas basuras que hay en el universo.... Estoy seguro de que no querria vivir tan solo en la nada del universo mismo
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Muy triste...

    Si fuera inmortal vería como envejecían mis hijos, mi mujer, mis amigos. Su deterioro físico, sus muertes, mi soledad cuando los hubiera perdido a todos, sería tan grande que maldeciría mi inmortalidad. Mi obsesión sería buscar la mejor manera de revertir la situación y dejar de ser un vagabundo solitario por el mundo.

    No le veo nada bueno a eso, quizá sea la perspectiva de los años que te van haciendo comprender los mecanismos de la vida. Vivir no es llegar lejos, vivir es llenar el camino de pequeños descanson que te ayudan a ver el paisaje, a beber un sorbo de agua fresca y a besar a tus seres queridos.

    mejor como estoy...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Y tener que trabajar por los siglos de los siglos???... no gracias

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No me gustaría para nada ser Inmortal !!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo solo le veo puras ventajaaaaas
    yo si seria inmortal claro solo si me mantengo con una apariencia joven

    French kiss the pussy

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Yo... yo soy leyenda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •