Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Ventajas y desventajas de ser inmortal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ventajas y desventajas de ser inmortal

    Hola a todos, bueno me gustaria saber si a algunos de vosotros le gustaria ser inmortal y decir tambien todas las ventajas y desventajas que se os ocurrieran. Me refiero a 2 tipos de inmortalidad:

    -Inmortalidad de no morir por envejecimiento o cansancio/hambre/sed pero poder recibir suficiente daño como para morir.
    -Inmortalidad de no morir de NINGUNA manera, ni envejecimiento, ni daño, ni nada

    A mi personalmente me gusta mi idea personalizada de ser inmortal, que ya no es ni ser inmortal sino, lo que a mi me gusta llamarlo: ser el Overlord (Jefe Supremo) que seria como ser una especie de dios: no morir de ninguna manera, ser capaz de asimilar TODOS los conocimientos del universo (o de todos los universos que existan, si existen mas) tener poder para que tus seres mas queridos no mueran, ser capaz de impedir que el mundo se acabe y mucho mas... pero todo eso no para hacer lo que me de la gana para joder a los demas, sino para ayudar a la humanidad a superar todos los problemas que aparecieran para tener un futuro mejor .Y, si te aburres y tienes ganas, joder un poquito a los demas

    Las ventajas y desventajas que se me ocurren serian:

    -Ventajas: podrías vivir sin trabajar, ya que no necesitas comer ni beber para vivir, podrías viajar a todos los lugares que quisieras, porque no mueres de cansancio, podrias ver todos los avances que habria en la Tierra, explorar otros mundos que se pudieran colonizar, poder escuchar toda la musica que existiera e ir a Vietnam a veranear (solo en el caso de no morir de ninguna manera)
    -Desventajas: verias morir a todos tus seres queridos, aunque se muriera tu esposa o novia y luego tuvieras otra moriria tambien, puede que te aburrieras de vivir tanto tiempo, verias morir a personas importantes sin poder hacer nada por ellos, en el caso de guerra nuclear y no pudieras morir de ninguna manera y la raza humana se extinguiera te quedarias solo en el mundo y acabarias volviendote loco/a

    bueno, espero vuestra respuesta y por favor decid todo lo que se os ocurra y vuestras opiniones, un saludo :biggrin:
    Última edición por Ultimate_Overlord; 18-feb.-2011 a las 13:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    esta es una idea que se a tenido desde hace mucho tiempo...por el temor natural a morir..la inmortalidad la puedes lograr de sierta manera...dejando un legado cultural o cientifico..de esta manera todo mundo te recordara...y no te preocupes por la muerte...disfruta la vida...no hay ninguna ventaja de ser inmortal...ni que juera dracula!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemrac 17 Ver Mensaje
    pues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.
    Dijo inmortal, no liberal.

    Como si el no morir impidiera que te de hambre! Tss!
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nemrac 17 Ver Mensaje
    pues yo creo que si yo fuera inmortal estaria mucho mejor asi no te preguntaria cuando me voy a morir y tampoco preocuparma por buscar trabajo .tampoco tendria que pedir permiso cuando quisiera ir a algun lado o x tener enemigos que me pudieran hacer algo creo que si seria mejor ser inmortal.
    La muerte es un intrumento esencial en el devenir de la vida. La muerte hace posible que estemos vivos, la incetidumbre del futuro es un motor para el trabajo, para la preparacion, para la construccion de una vida.

    Ademas de la inmortalidad, seguro pediran la invulnerabilidad, superfuerza, y cualquier cosa que piense que hara que no sufran daño, o tengan que hacer esfuerzo, no envejecer, que les permita abrumar a los demas.

    Como sea, es una idea que atrae.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ser inmortal creo que seria de lo mejor pues no me preocupara de cuando voy ha ahorrar para una casa ho preocuparme de que pasara si me moriria quienes sufririan seria genial no pensaria en que algun dia voy ha morir en la carretera o caminando en un baile o etc, creo que seria no preocuparme por lo que me fuera a pasar ademas no le temeria a lo peor si eso es lo peor morir sin saber como ba ha pasar jajajaja seria emosionante

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Todo eso me recuerdo a cuando era niña y jugaba (y soñaba) que seria Inmortal, la ventaja era que pudiera recorrer todo el mundo cuando quisiera y la desventaja era que terminaba aburriendome y cansandome esa existencia.

    Ahora no puedo evitar escuchar inmortal y pensar en vampiro y vampiro en crepusculo y crepusculo en flojera.

    Así que de un modo u otro, la inmortalidad para mi es divertida por un rato, pero así no funciona xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la ventaja es que eres como el tiempo nunca te acabas la desventaja es que veras a tus amigos, familia, esposo o esposa, hijos y familiares morir
    te vas a aburrir de vivir asi como asi

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Y si uno fuera inmortal, como en la novela de Saramago, La intermitencia de la muerte?

    En ella, cualquier persona podría quedar destazada en un accidente y vivir así para la eternidad, o con una enfermedad terrible. Jojo, envejecería uno hasta ser un inútil, pero no morir.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    a mi no me gustaria ser inmortal solo inmaginense como me se verian a los 200 años

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •