Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 175

Tema: Champions league

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Y ya era hora!
    Los favoritos han caido y tan sólo les queda ver la final, tranquilamente sentados...

    Dos de los mejores jugadores de futból del mundo no estan en la final del campeonato. Esto es un poco decepcionante. Por lo menos, Bayern va a jugar en casa. El ambiente será muy bueno.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dominickpt Ver Mensaje
    Pienso que Bayern va a ganar porque jugará delante de sus partidarios. Es una gran ventaja. Tener todos sus partidarios que gritan por tu en el estadio regala energía por la partida.
    Dícelo al Madrid...

    ....Y a Cristianito Ronaldo.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Dícelo al Madrid...

    ....Y a Cristianito Ronaldo.
    Definitivamente, Ronaldo no eres feliz después de su derrota. También, puede decirlo a Messi. Es un poco decepcionante que los dos equipos de España y dos de los mejores del mundo se eliminaron.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Va a ganar Bayer
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    ...despues del tiro penal de Sergio Ramos, España se adelanta a todos los paises del mundo al ser el primer pais en colocar un satelite artificial girando alrededor del sistema solar...

    Última edición por valetom; 02-may.-2012 a las 15:15
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Jajaja Pobre Ramos, primero con lo de la copa y ahora con el Penal...

    y bueno, a mi criterio yo creo que Bayern Tiene mas posibilidades de ganar que chelsea, entre otras cosas, porque este ultimo jugará sin cuatro titulares (Ramires, Terry, Meireles e Ivanovic). Aparte de que obviamente, Jugarán en casa.

    Yo ya les aposté a ellos XD/
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ...despues del tiro penal de Sergio Ramos, España se adelanta a todos los paises del mundo al ser el primer pais en colocar un satelite artificial girando alrededor del sistema solar...

    No no no no no, sos injusto vos. Recordá a Palermo y a Roberto Baggio. Ellos son astronautas también.

    Grande Messi. Volvió al gol hoy.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    LigaBBVA.com. Guardiola: "El Madrid es justo campeón, pero han pasado muchas cosas que se han tapado por nuestro silencio"
    VIDEO - LIGA BBVA - 03-05-2012

    El técnico del Barcelona felicita al Real Madrid por el título de Liga, pero deja caer también que durante algún tramo de la temporada la ventaja del equipo blanco pudo deberse a otros factores. "Han pasado muchas cosas, yo digo mis palabras, pero hay imágenes. El Madrid es justo campeón de Liga, que quede claro, pero han pasado muchísimas cosas que se han tapado por nuestro silencio", comentó.
    ----------------------------------------------------------------------

    Estas son las últimas declaraciones de ayer de Pep Guardiola.

    ¿ Qué es lo que insinúa el entrenador del Barcelona?, ¿ No habíamos quedado que Guardiola no hablaba de los árbitros?.

    El problema de ir por el mundo con una imagen que no se corresponde con la realidad, con una falsa humildad y elegancia , es que cuando pierdes y más con tu eterno rival se ve la verdadera cara de cada uno.

    Y claro, uno tira de hemeroteca y Pep queda en claro fuera de juego, válgame la expresión, cuando ahora viene a querer enturbiar el título del Madrid con sus veladas acusaciones, cuando hasta hace nada decía que El Barça nunca hablaba de los árbitros.

    Realmente lo que Pep hace, es tirar la piedra y esconder la mano, acusa, pero no tiene la hombría de hablar claro. Bastante cobarde y ventajista me parece a mí su actitud, y más viniendo de un señor que según muchos en la elegancia personificada.

    Lo más fácil del mundo es ser caballero y no hablar de los árbitros cuando todo te va bien y cuando ganas siempre. El verdadero señor y caballero se ve en estas ocasiones, en las que otro equipo ha sido mejor, sin excusas ni insinuaciones.

    Mouriño en ocasiones se ha comportado muy mal, está claro que es así, yo soy el primero que lo digo. No me han gustado algunos de sus comportamientos, es entrenador del Madrid y debería saber a qué institución representa, lo critico, y el club debería llamarle la atención para que se modere. El portugués va de frente y no esconde nada, sin embargo Guardiola es de una manera y nos quiere hacer ver que es de otra.

    Y a las pruebas me remito.

    Por mucho que felicite al Madrid no ha sabido perder y se le ha visto claramente el plumero.

    Por eso yo siempre digo que nadie es tan malo ni nadie es tan bueno.

    Y eso lo voy a aplicar tanto a Mouriño como a Pep Guardiola.

    Saludos

    ¡¡¡¡¡ Hala Madrid !!!
    Última edición por eenriquee; 03-may.-2012 a las 06:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •