Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 175

Tema: Champions league

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2012
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Ni Cristiano, ni Higuaín, ni Benzemá, este es el fichaje secreto para la liga y la Championes del año que viene del Madrid.

    [IMG][/IMG]

    Se llama Rey, no se olviden de él.


    Enrique, con esa contratación el equipo va a ganar en humildad


    Quiero compartir un video de un programa liderado por argentinos que se trasmite en lationamérica a través de ESPN. Aquí en Colombia, los comentaristas deportivos son muy sesgados en sus ideas, rayan con el fanatismo. Afortunadamente, en Argentina hay sectores que ven el fútbol como una obra de arte que puede prosperar en cualquier territorio.





    Ya que vos lo mencinás Enrique, el triunfo del Barcelona en Sevilla estuvo matizado por el gol de Messi. Ese caño que le sale limpio para goterear al arquero, y anotar el segundo, es un para tenerlo en el recuerdo.

    A propósito, aquí al "caño" le llamamos "hacer un túnel" o mejor, "ordeñar al contrario"

    ¿Cuántos euros valió la contratación secreta?

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Ha sido y sigue siendo uno de los clubs más importantes del mundo. En pasado y también en presente.

    Por otro lado el futuro nadie lo sabe, lógicamente. No sabemos si dentro de un tiempo el Madrid seguirá estando el primero de la lista, como tampoco sabemos si será el Barcelona, el Milán, Bayern........

    Todo eso es futurible, lo mismo dentro de treinta años en vez de tener nueve tiene veinte, no lo sabemos, pero lo que si sabemos al día de hoy es que va seguir teniendo nueve por muy mal que se le den las cosas.

    Porque esa es la realidad actual, lo otro no podemos saberlo.

    Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

    Saludos
    Debiste cambiar de canal o ir a cambiar el agua de las olivas, las seis veces, o más, que los blaugranas chutaron sin oposición cerca de Palop.
    Por forofismo suele suceder que el mismo partido sea vea diferente, es lo normal, pero tanto como para ver superior al Sevilla, ya no lo es.
    Última edición por gabin; 18-mar.-2012 a las 11:16

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Debiste cambiar de canal o ir a cambiar el agua de las olivas, las seis veces, o más. que los blaugranas chutaron sin oposición cerca de Palop.
    Por forofismo suele suceder que el mismo partido sea vea algo diferente, es lo normal, pero tanto como para ver superior al Sevilla, ya no lo es.
    Perdona que te diga querido, yo tendré que ir a cambiar el agua de las olivas, pero tu vas a tener que ir a un oftalmólogo, porque supongo que leer sabes leer.

    No comprendo donde ves que yo haya dicho que el Sevilla fue superior al Barcelona, si he dicho todo lo contrario.

    En fín, que me lo expliques, a ver si logro entenderlo.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Perdona que te diga querido, yo tendré que ir a cambiar el agua de las olivas, pero tu vas a tener que ir a un oftalmólogo, porque supongo que leer sabes leer.

    No comprendo donde ves que yo haya dicho que el Sevilla fue superior al Barcelona, si he dicho todo lo contrario.

    En fín, que me lo expliques, a ver si logro entenderlo.
    Dispensa, leí: fué superior "el" Sevilla, en vez de leer lo que escribiste: fué superior "al" Sevilla".

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.

    No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.

    Que pases bien.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Dispensa, leí: fue superior "el" Sevilla, en vez de leer lo que escribiste: fué superior "al" Sevilla".
    Lo que yo escribí fué esto amigo

    ...........Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

    Tampoco dije superior al Sevilla, dije superior al equipo de Nervión.

    Así que dificilmente pudiste ver eso que dices. Lo que yo pienso que ocurre es que no te gustó la primera parte del post donde hablaba de otra cosa, y por asociacón ya diste por sentado que no iba a reconocer una victoria muy justa del equipo culé. Como simpatizo con el Madrid, lo creiste sin más. Así que ya que hablabas de forofismo....
    Bueno, no pasa nada.

    Confusiones tenemos todos, yo el primero.

    chau

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Nervión, así se llama el barrio donde está situado el Sánchez Pizjuán( Estadio del Sevilla F.C.). No sé, lo comento por las dudas, quizás no lo sepas, y es lo que te ha nublado la vista.

    No soy ningún forofo, intento ser bastante objetivo en mis comentarios, y si el Barcelona ha sido mejor lo voy a decir y nunca me vas a leer excusas, ni de árbitros ni de ningún tipo.

    Que pases bien.
    De verdad, en tí me extrañaba.

    Con "forofo", quise decirte partidario de un equipo de fútbol, cuyo corazón le hace aveces exagerar. Puede tomarse como de fanático radical. En tu caso, no era esta mi intención, ya que había leído anteriormente otras de tus opiniones.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    De verdad, en tí me extrañaba.

    Con "forofo", quise decirte partidario de un equipo de fútbol, cuyo corazón le hace aveces exagerar. Puede tomarse como de fanático radical. En tu caso, no era esta mi intención, ya que había leído anteriormente otras de tus opiniones.
    Gabin, no pasa nada.

    Ya está todo aclarado.

    Olvidémoslo.

    Estoy viendo el Athletic- Valencia

    Al final de la primera parte 0-1

    Gol de Soldado

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Yo no sé nada.... solo sé que ganará el:



    y punto.... :sneaky2::glare:
    Última edición por MagAnna; 18-mar.-2012 a las 12:29 Razón: Redimensión imagen.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Bueno, bueno, Caballero Blanco ante esta afirmación tuya tan a lo grande uno se queda verdaderamente sin argumentos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •