Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 18 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 175

Tema: Champions league

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Pero criatura (hermosa, fantástica, y yo qué se más ), pero... ¿como se te ocurre ser de la Juve?... glamour, desde luego, tiene la también llamada "la vecchia signora"... aunque su historia reciente deportívamente y en el tema de la compra de partidos, le ha quitado el glamour de antes.

    Bueno vale... cada cual a lo que le va.

    Un beso, bella signora.


    Satchmo
    Hola nene.
    Digamos que le tengo mucho cariño (por así decirlo) a ese equipo, desde hace muuuuchos años ya. Y no desisto en que se recupere. A ver qué pasa en la próxima hora...
    Un fuerte beso, camarón.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #112
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    eenrique, yo no me preocuparía,... el galimatías tiene toda la pinta de ser producto de la escritura automática,... cosas de los nervios que sufren algunos, cuando se plantan datos, no opiniones.

    Un saludo.


    Satchmo
    Hola Satchmo, ¿ qué tal?

    Galimatías es poco compañero


  3. #113
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Hola Satchmo, ¿ qué tal?

    Galimatías es poco compañero

    Hola eenrique, sería una pena que éste hilo se extinguiera, después del baño de los datos,... jajjaajaja,... ahora que se ponía de cara el partido... jeje.

    Un saludo, merengón

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡Merengones!!!:sneaky2:

    Pero...¿Cómo no van a ganar si juegan con cuatro porteros?

    El Betis fue infinítamente mejor....pero sólo juega con un portero....:001_tt2:






    Me edito. Lo de "fuck" del vídeo no lo ví. No es mi estilo.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    A ver Zampa, que el Betis de Glasgow, no juega ni ha jugado nunca en la Champions

    Un abrazo, pisha.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    A ver Zampa, que el Betis de Glasgow, no juega ni ha jugado nunca en la Champions

    Un abrazo, pisha.
    Por eso lo metí en este hilo. Porque el día que nos dejen jugar con cuatro porteros...¡¡¡Legaremos muy alto!!!


    Uy, se me olvidó mandar un besito
    Última edición por Zampabol; 17-mar.-2012 a las 18:34

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Con respecto a la antes llamada Copa de Europa y ahora Champions League, una cosa es la actualidad de cada momento o temporada, que es flor de un año, y otra el rigor de la historia. Aquí tenéis la historia del palmarés desde el principio (1956) hasta la última edición celebrada (2011)

    1. Real Madrid.....................9 Títulos + 3 Subcampeonatos + 10 Semifinales......(12 Finales jugadas)......(22 Semifinales jugadas)
    2. A.C. Milan.......................7 Títulos + 4 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(11 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    3. Liverpool.........................5 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
    4. Bayern München...............4 Títulos + 4 Subcampeonatos + 05 Semifinales......(08 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    5. F.C. Barcelona..................4 Títulos + 3 Subcampeonatos + 06 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    6. Ajax Amsterdam................4 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(06 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    7. Manchester United............3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 07 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(12 Semifinales jugadas)
    8. Inter Milan.......................3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 03 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
    10. S.L. Benfica....................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(07 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    11. F.C. Porto.......................2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(02 Finales jugadas)......(03 Semifinales jugadas)
    12. Nottinghan Forest.............2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 00 Semifinales.......(02 Finales jugadas)......(02 Semifinales jugadas)
    13. Celtic Glasgow
    14. Hamburger S.V.
    15. Steaua Bucaresti
    16. Olympique Marseille
    17. Crvena Zv. Beograd
    18. P.S.V. Eindhoven
    19. Borussia Dortmund
    20. Feyenoord
    21. Aston Villa
    22. Stade Reims
    23. Valencia C.F.
    24. Chelsea
    25. Atlético Madrid
    26. Leeds United
    27. Panathinaikos
    28. A.S. Monaco
    29. Borussia Mönchengladbach
    30. Fiorentina
    31. Eintracht Frankfurt
    32. Partizan Beograd

    Nota 1: He resaltado en rojo el club de mejor palmarés, y el mayor nº de Títulos, subcampeonatos, semifinales, finales jugadas y semifinales alcanzadas.

    Nota 2: De el resto de los clubes a partir del Celtic Glasgow, puedo poner los datos (los tengo todos), pero me está resultando un latazo, y más tarde igual me edito y los coloco, pero tienen menos interés.

    La conclusión es ABRUMADORA, pero que cada cual la saque.

    Un saludo.


    Satchmo
    Hubiera sido formidable conocer todos los datos, pero... no, no los pongas, que me imagino lo tedioso.

    Despues de PUMAS, el equipo que más me simpatiza, tambien es la Juve. Si no me equivoco, uno de los subcampeonatos de la Juve fué ante el Liverpool, en el estadio de Heysel. Ese día, hubo una gran tragedia.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2012
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

    Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

    La historia es muy interesante, permite entender el presente, pero no es determinante para que sucesos se perpetúen en el tiempo.

    Acordate que hubo una época en que el sol no se ocultaba en el imperio británico. Lo mismo sucedió con el imperio español... en la Madre Patria o en alguna de sus colonias siempre brillaba el sol.

    Eso queda en el recuerdo.
    Última edición por Pankiak; 18-mar.-2012 a las 09:04

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pankiak Ver Mensaje
    Pués mi querido Satchmo, lo que muestran las estadísticas es que el Real Madrid ha sido uno de los clubes que más le ha aportado al fútbol en cuanto a buenos jugadores, organización, logística, y por supuesto, títulos.

    Pero eso no significa que en el futuro sea quien encabece la lista per secula seculorum.

    .
    Ha sido y sigue siendo uno de los clubs más importantes del mundo. En pasado y también en presente.

    Por otro lado el futuro nadie lo sabe, lógicamente. No sabemos si dentro de un tiempo el Madrid seguirá estando el primero de la lista, como tampoco sabemos si será el Barcelona, el Milán, Bayern........

    Todo eso es futurible, lo mismo dentro de treinta años en vez de tener nueve tiene veinte, no lo sabemos, pero lo que si sabemos al día de hoy es que va seguir teniendo nueve por muy mal que se le den las cosas.

    Porque esa es la realidad actual, lo otro no podemos saberlo.

    Por cierto, victoria clara del Barcelona en Sevilla, fue muy superior al equipo de Nervión.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 18-mar.-2012 a las 02:59

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Ni Cristiano, ni Higuaín, ni Benzemá, este es el fichaje secreto para la liga y la Championes del año que viene del Madrid.

    [IMG][/IMG]

    Se llama Rey, no se olviden de él.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •