Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 18 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 175

Tema: Champions league

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2012
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Sí Gabin, estoy contento, antes de la llegada de Mourinho al Madrid la distancia entre los dos colosos del fútbol español era muy favorable al Barcelona, y esa distancia la ha reducido mucho el portugués, tanto que yo creo que hoy por hoy están casi a la par. Hoy por hoy el Madrid le puede plantar cara al Barça de igual a igual creo yo, otra cosa es que gane o pierda, porque hablamos de un juego e influyen otras cosas..

    El Madrid va primero en la liga con una distancia sobre el Barcelona de diez puntos por mérito propios igual que cuando el Barcelona ganó la liga pasada y la anterior, pero esa distancia seria menor o incluso estarían a la par si el equipo blaugrana no hubiese fallado tanto con equipos menores. Soy del Madrid pero no ciego ni tonto Tampoco pongo la excusa fácil de los árbitros. Dos equipos de esta categoría no deberían hablar nunca de los colegiados, hay que dejarlos que hagan su trabajo, porque arbitrar es una tarea muy complicada y son personas y se pueden equivocar.

    Nadie le puede negar a Mourinho su valia como técnico. Me gustaría que a veces fuera más prudente en sus comentarios, pero el es así, lo tomas o lo dejas. Tampoco me parece que Guardiola sea tan perfecto como quiere aparentar, ya que yo también lo he visto protestar y portarse mal cuando en algún partido no le ha ido bien, lo que ocurre que en estos años ha perdido muy poco y así es mucho más fácil ir de caballero por la vida.

    Del milenio por lo menos.

    Saludos

    L
    Hombre Enrique, se me hace interesante que un seguidor del Real Madrid haga unos comentarios tan medidos y sinceros.

    Aquí, en Colombia, estamos polarizados por los dos equipos españoles. Se podría decir que la mitad es hincha del Barça y la otra del Real Madrid. Resulta que muchos seguidores del Real, se comportan despectivos y bravucones como lo hace Mourihno en ocasiones (sin demeritar que el portugués es un gran estratega que a nivelado las cargas entre los dos colosos de España)

    Yo me inclino más por del Barça, pero también disfruto del buen fútbol que despliega el Real Madrid cuando se acuerda que tiene una plantilla de lujo.

    Así como a mi dulce Lady red, yo también quisiera que el Barça lograra el título exponiendo el buen fútbol que sabe hacer.

    Para los que disfrutamos del fútbol, sabemos que esta es una de las épocas más interesantes que está atravesando el balonpié.

    !!!! Qué viva el fútbol, carajo ¡¡¡¡

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Ya me parecía que le veía algún defecto a este Eenriquee... es del madrid. Bueno, esas cosas pasan...
    Ya veo que estoy rodeado de culés por todos lados.

    Hombre te lo agradezco, ¿ solo ese defectillo de nada Pablo? Y yo que pensaba que tenía muchos más.


  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pankiak Ver Mensaje
    Hombre Enrique, se me hace interesante que un seguidor del Real Madrid haga unos comentarios tan medidos y sinceros.

    ]
    Verás, esto que dices va por barrios.

    En esta vida hay de todo y en ambas orillas del estrecho.

    Yo también he visto épocas donde el Madrid arrasaba y costaba trabajo encontrar a un seguidor del Barça que reconociera los logros del equipo merengue. Siempre estaban las excusas de los árbitros, de hecho hasta el año pasado los árbitros eran intocables para Camp Barça y resulta que ahora que ya no se va el primero aparecen fantasmas donde antes no los había y se habla de errores arbitrales que han favorecido el Real Madrid, y esto es al menos llamativo.

    De comentar que se golea a equipos pequeños en el campeonato nacional, cuando tu equipo lo golea igualmente y entonces se convierte en una gran victoria, etc eso es de toda la vida, y siempre ha sido así. Sobre todo por parte de la prensa que es la que se encarga de montar estos líos ridículos.

    Siempre va existir dos varas de medir, una desde Barcelona y otra desde Madrid, y dependerá como vaya uno u otro equipo empleará las excusas que procedan, y eso es hasta cierto punto normal Pankiak. Lo que no es normal son las exageraciones y las mentiras, tanto de uno como de otro.

    Siempre que no perdamos el norte, no insitemos a la violencia, no exageremos o mintamos, todo es parte del juego y de intentar deshabilitar al rival.

    ¿ Qué ahora el Barça está en el mejor momento de su historia como club?, Indudablemente.
    ¿ Qué practica un fútbol extraordinario? Pues sí, lo hace.

    Pero el Madrid también tiene otro gran equipo, con su estilo más vertical y sin tocar tanto el balón en la medular como el Barça porque los centrocampistas del Madrid tienen otras características y gente como Xavi e Iniesta tampoco nacen todos los días ni te lo vas a encontrar en todos los equipos, por eso son lo que son, dos estrellas mundiales, aunque el Real tenga a otro Xavi, Alonso, que es otro grandísimo jugador.

    No sé amigo, si esto tampoco es una guerra, ni se va acabar el mundo, ni hay que pelearse por el fútbol.

    Como bien dices, ¡¡¡¡ Qué viva el fútbol carajo!!!

    Y ya está, a disfrutar.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 17-mar.-2012 a las 00:47

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Con respecto a la antes llamada Copa de Europa y ahora Champions League, una cosa es la actualidad de cada momento o temporada, que es flor de un año, y otra el rigor de la historia. Aquí tenéis la historia del palmarés desde el principio (1956) hasta la última edición celebrada (2011)

    1. Real Madrid.....................9 Títulos + 3 Subcampeonatos + 10 Semifinales......(12 Finales jugadas)......(22 Semifinales jugadas)
    2. A.C. Milan.......................7 Títulos + 4 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(11 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    3. Liverpool.........................5 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
    4. Bayern München...............4 Títulos + 4 Subcampeonatos + 05 Semifinales......(08 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    5. F.C. Barcelona..................4 Títulos + 3 Subcampeonatos + 06 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(13 Semifinales jugadas)
    6. Ajax Amsterdam................4 Títulos + 2 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(06 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    7. Manchester United............3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 07 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(12 Semifinales jugadas)
    8. Inter Milan.......................3 Títulos + 2 Subcampeonatos + 03 Semifinales......(05 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)
    10. S.L. Benfica....................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(07 Finales jugadas)......(08 Semifinales jugadas)
    11. F.C. Porto.......................2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 01 Semifinal.........(02 Finales jugadas)......(03 Semifinales jugadas)
    12. Nottinghan Forest.............2 Títulos + 0 Subcampeonatos + 00 Semifinales.......(02 Finales jugadas)......(02 Semifinales jugadas)
    13. Celtic Glasgow
    14. Hamburger S.V.
    15. Steaua Bucaresti
    16. Olympique Marseille
    17. Crvena Zv. Beograd
    18. P.S.V. Eindhoven
    19. Borussia Dortmund
    20. Feyenoord
    21. Aston Villa
    22. Stade Reims
    23. Valencia C.F.
    24. Chelsea
    25. Atlético Madrid
    26. Leeds United
    27. Panathinaikos
    28. A.S. Monaco
    29. Borussia Mönchengladbach
    30. Fiorentina
    31. Eintracht Frankfurt
    32. Partizan Beograd

    Nota 1: He resaltado en rojo el club de mejor palmarés, y el mayor nº de Títulos, subcampeonatos, semifinales, finales jugadas y semifinales alcanzadas.

    Nota 2: De el resto de los clubes a partir del Celtic Glasgow, puedo poner los datos (los tengo todos), pero me está resultando un latazo, y más tarde igual me edito y los coloco, pero tienen menos interés.

    La conclusión es ABRUMADORA, pero que cada cual la saque.

    Un saludo.


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 17-mar.-2012 a las 10:18

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Pero si has puesto mi equipo favorito!

    9. Juventus..........................2 Títulos + 5 Subcampeonatos + 02 Semifinales......(07 Finales jugadas)......(09 Semifinales jugadas)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #106
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    O sea, que la comparación si yo fuera seguidor del Barça aún sería sonrojante en mi contra.

    Real, 12 finales , 9 copas
    Barça 7 finales, 4 copas

    En fín, sobran palabras

    Saludos

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Oye hermano, mira que el fut bool de españa es el fut bool de españa, y un balon es un balon, me entendiste???? A que no??? Por la sencilla razon de que cada cabeza es un mundo, y si quieres hacer cambiar de pensar a cabeza que entiende cual es su prioridad, pasara mucho tiempo, para hacerlo al final a lo mejor no se va a lograr

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Oye hermano, mira que el fut bool de españa es el fut bool de españa, y un balon es un balon, me entendiste???? A que no??? Por la sencilla razon de que cada cabeza es un mundo, y si quieres hacer cambiar de pensar a cabeza que entiende cual es su prioridad, pasara mucho tiempo, para hacerlo al final a lo mejor no se va a lograr
    ¿Blancaalicia lo de hermano lo dices por mí?, ingenuamente pregunto.


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero si has puesto mi equipo favorito!
    Pero criatura (hermosa, fantástica, y yo qué se más ), pero... ¿como se te ocurre ser de la Juve?... glamour, desde luego, tiene la también llamada "la vecchia signora"... aunque su historia reciente deportívamente y en el tema de la compra de partidos, le ha quitado el glamour de antes.

    Bueno vale... cada cual a lo que le va.

    Un beso, bella signora.


    Satchmo

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿Blancaalicia lo de hermano lo dices por mí?, ingenuamente pregunto.

    eenrique, yo no me preocuparía,... el galimatías tiene toda la pinta de ser producto de la escritura automática,... cosas de los nervios que sufren algunos, cuando se plantan datos, no opiniones.

    Un saludo.


    Satchmo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •