Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 11 de 11

Tema: Tengo una duda.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    estoy harta, HAAAAAAAARRRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

    quizá muchos dirán que yo ni vela tengo en éste entierro, pero sabemos bien que es asi, acabo de leer todos los arguendes que ahora traen por aqui, y bueno, me disculpan pero yo si voy a pegar el post de mech:

    No hagas corajes, my friend. Sabes bien que las personas acomplejadas y, sobretodo, con su físico, son fáciles de herir. Su inseguridad se muestra cuando se les es otorgado y/o regalado algún título y no saben qué hacer con él. He ahí el por qué de su comportamiento ridículo, ingenuo y explosivo. Mejor, tenles compasión. Deja que den cátedra de lo que no se debe de hacer, mientras tanto tú, los observas y analizas. Eso nos diferencía a ti, a mí y a muchos más de ell@s.

    Venga, te doy un Wonka.
    1. éste post de mech, no lo veo como insulto, ni ofensivo, es una apreciación, que igual y se refería a mi, o alguien más, no lo se? pero en caso de ser asi, no sería el primero y aún asi, eso no es motivo de baneo, nisiquiera por una semana (en mi muy personal opinión).

    2. decidí opinar porque sinceramente estoy harta malvado, harta de que por lo general nos sacas a relucir a mi y a mi esposo, esa palabrita que usas tanto de "osea" te la digo ahora yo a ti: osea, pides que mech y chorizo den su brazo a torcer porque tu lo hiciste? y si no lo hacen merecen baneo? pfff!

    sé que no me soportas, (a a mi la neta, me eres x) pero es curioso y hasta risible, que cada que puedes sacas el mismo arguende, rarisima vez he intervenido cuando tienes pleitos (asi que no salgas con que yo borro posteos que ni me incumben, ves como me tienes siempre tan presente?) de hecho hace poco lo hice, y hasta te dije el motivo: a chorizo le haces exactamente lo mismo que a rorschach... y tu respuesta fué chistosa, tres veces me mencionaste (mientras yo estaba a carcajada abierta, para ser bien honesta) a pesar de que yo ya no respondí, y veo que hasta en cosas que nada que ver nos sigues mencionando.

    peeeero, ya que insistes con lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez....ok, regresaré un poquito el tema, ya que mencionas ésto:

    si me parecio detestable que entre los recursos de lore estuviera ofrecer las cuentas de los usuarios abajito del agua, y mas de ti que segun eras su amiga

    igual si lo piensas si no fuera por mi te lo hubieran hecho.
    que quede bien claro (más para los que no saben al respecto) que yo en aquella disculpa publica a mech, dije algo asi más o menos: mech, yo no te cerré el tema, no te baneé tampoco...pero igual iba la disculpa por haber hecho tremendo lío.

    malvado, en que parte de lo anterior no te queda claro, que yo no hice nada contra meche? ya sé que vendrás con el sarcásmo y blah blah blah... pero no vengas a hacerte el mártir ahora, sabes perfectamente que tal mp te llegó a ti, justamente porque yo NO ACCEDÍ A LO QUE DANKE ME PEDIA y ella claramente dijo que entonces te lo pediría a ti, la neta ya ni recuerdo si en efecto tú SI le cerraste el tema a mech.

    mucho tiempo después, en una temporadita que yo entré poco al foro, traías otro arguende, y recuerdo perfectamente, que diablo te decia algo asi como que "L" te habia pedido también un ban para mech, para luego recordar que no te llevas bien conmigo, y por ende "L" se referia a otra usuaria que abandonó el foro y con quien te llevabas bien.
    en pocas palabras: tú SI hiciste exactamente las cosas de las que a mi me acusaste!

    aclaro eso si, que mi intervención no es por quedar bien con mech, ni con chorizo, ni con nadie, lo hice porque estoy harta de ti malvado, estoy harta de que en efecto eres un cizañoso, y provocas que los demás vean las cosas desde tu misma perspectiva y eso no es válido.... porque sabes muy bien que hasta has hecho cuentas para generar conflictos y luego "casualmente" intervenir....es curioso, de lo que te quejas, es lo que tú mismo realizas.
    los usuarios no son tontos, y es muuuuy evidente que, cuando alguien te cae mal, eres tú quien "friegas y friegas" y en cambio cuando algo te reclaman, ahi si sacas tus sermones domingueros.
    a mi no me hace falta traerme posteos o mp's tuyos para exponerte, porque a fin de cuentas, los usuarios tienen sus puntos de vista, y nadie somos monedita de oro.
    yo no me jactanseo de ser buena onda, porque hasta con quienes me llevo bien, me han dicho que soy inflexible, y respeto sus opiniones, al igual que sus apreciaciones.

    estoy harta, y no me agrada exponer cosas asi, que me he guardado solo para mi, porque son asuntos que ya ni en cuenta quizá, pero por lo visto tu los sigues teniendo presentes, podría decirte tantas cosas que me molestan sobremanera, pero no lo haré, solo ésta vez hice una excepción, porque estoy harta de tus argumentos, estoy harta de que te la pases juzgando, estoy harta de tus contradicciones y arrogancia, estoy harta de que mientras tito, keny, isis y yo podemos estar hasta más de una hora haciendo movimientos en el foro, tú raríiiiiisima vez los has hecho....ah! pero cuando no te conviene, entonces ahi si como quien dice, admites que tú no haces nada, ahi si fuimos los demás verdad? que cómodo nos saliste desde que empezáste a moderar.
    o ya se te olvidó que chateabas conmigo y keny,"en buena onda" y de "casualmente" se presentó una oportunidad de oro, cuando un usuario "desconocido" se registró solo para armar un graaaaan conflicto y tirarnos pestes a keny y a mi, y asi tú publicar que no te caemos bien?

    disculpen porque los hice leer mucho, pero aún y con todo lo que pueda comentar, solo dejo en claro que estoy harta de malvado y sus intrigas, igual sé bien que vendrán sus posteos y blah blah, pero ya estuvo bueno de su circo.... y si, fué injusto ese ban a mech y chorizo, pero bueno ya veremos que opinan los demás mods.
    sé que no soy nadie, y quizá no estoy libre de nada, pero.... estoy harta.
    Última edición por la lore; 17-feb.-2011 a las 23:56
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •