Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo la hice en varias ocasiones con unas amigas y la verdad es que aquello se movió, salió mucha gente (buena y mala sobre todo) y no lo volveré a hacer porque te sugestionas, piensas en aquellos familiares que ya no están contigo, que deseas que salgan en el tablero, que te digan cómo están y de repente alli te sale de todo y sientes que en cualquier momento aparecerá algo o alguien al que no podrás controlar y se pasa mal, es incómodo. Además, te preguntas por las intenciones del que te habla y si lo que te dice es verdad o si es quién dice ser...lo más probable es que mientan. Como experiencia es muy curiosa pero se puede vivir si ella, ok? Está claro, o por lo menos yo lo creo asi, que existen otros planos al margen del nuestro, que están ahí y que sólo ellos saben como funcionan y qué naturaleza poseen. Mi consejo? dejarlo estar.

    Un abrazo
    Melissa

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es psicologico, se abre una puerta donde es probable se manifiesten varias entidades desconocidas, buenas o malas , pero despues todo lo dejas a tu mente.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola yo jamas eh jugado eso pero pz yo si creo en eso. y lo respeto mucho porque asi debe de ser pero me ha a dicho mi tio q el tenia una pero q la quemaron xq estaba entrando muy mala vibr a la casa y q pasaban cosas muy raras.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado ouija

    Cita Iniciado por gabie Ver Mensaje
    hola yo jamas eh jugado eso pero pz yo si creo en eso. y lo respeto mucho porque asi debe de ser pero me ha a dicho mi tio q el tenia una pero q la quemaron xq estaba entrando muy mala vibr a la casa y q pasaban cosas muy raras.
    14 millones de personas lo juegan en el mundo . hay formas de jugarlo y tendria que haber una persona o mas idonias dirigiendo la mesa necesitas una mesa redonda de madera con tres patas 6 personas yo te diria que si alguna vez quieres jugarlo sepas con quien hacerlo o evitalo no juegues con esto vas a molestar planos de espiritus burlones , buenos , malos y que tengan ganas de comunicarse y otros no se merecen un respeto por que vos fuiste a molestarlos .pero si saben jugarlo con seriedad y respeto pueden pasar lindos momentos .prepara el ambiente limpieza defuma con algo de incienso bañate como si viniera un amigo lo puro lo limpio trae energia positiva ...si es para molestar no lo hagas

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    supongo que como en todo , depende del grado de sugestión que haya en el grupo y de la exactitud con que se practique .-
    Si lo hacemos con un par de papelitos y un vasito de vino seguramente no pasará de pasar un rato de risa , pero de verdad me encantaría hacerlo con algún equipo especial en una casa abandonada y un ouija real ...

    He tenido experiencias fuertes en casas viejas y las cosas que he visto , escuchado y sentido no es joda ni producto de mi imaginación .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Mejor jueguen monopolio.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobalú Ver Mensaje
    Mejor jueguen monopolio.
    monopolio es jugar a casarte ? o a heredar una suegra ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Wink

    Pues te dire muchos dicen que la quija es peligrosa por que es el portal para que los demonios y las cosas negativas salgan.. Tambien dicen que es solo una persona con expereincia puede utilizarla..

    Hay que temnerle mucho respeto a lo desconocido por que se ha descubierto que es uno de los portales del infierno.

    Te añado un link que contiene un video muy interesante..


    http://www.baluart.net/videos/quija-...os-y-fantasmas













    http://relacionentreparejas.ownforum.org/index.php
    Última edición por Dawn; 08-sep.-2009 a las 10:51

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola yo quiero jugar a la ouija pero no se donde consegirla

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el que no decide no creer en cosas ocultistas es como taparse los ojos y negar que existe la luz. jajaja. la luz y las tinieblas estubieron antes que nosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •