Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola amigos he jugado la ouija puta ese juego es de la puta mare pero es para gente qtiene huevos ya qcualquier sapo o curiosos q tiene alguan lama devil puede ser afectado y hasta perder la vida yaq sufren ataque sicologicos escuchan voces q le dicen cosas hast ellos mismos e pueden ordenar matarse o matar asu patas tengan cuidado q se ciegan la vista asi para los q desean experiementar eso tenga en cuenta esto y no hagan caso anada q les hable o ordenen escuchen pregunten peor no les tomen atencion y diviertanse yo lo hice jajajjajajaj jajjajajajjaa el sñor de la noche soy mitad hombre mitad animal jajajjajajajajjajajaja
    Última edición por la lore; 19-jul.-2009 a las 21:30

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Saludos a todos:

    Me gustaría agregar cierta información que algunos puede encontrar interesante:

    • El tablero Ouija fue inventado por E.C. Reiche, Elijah Bond, y Charles Kennard a principios de 1890 y fue mejorado y comercializado en masa por William Fuld.
    • El diseño utilizado actualmente en las tablas Ouija fue patentado por Clifford H. McGlasson el 26 de Mayo de 1920.
    • El nombre Ouija es marca registrada de Parker Brothers, la misma compañía que invento Monopolio, Clue y Risk.
    • Actualmente Parker Brothers es subsidiaria de Hasbro la segunda compañía más grande de juguetes a nivel mundial
    • La explicación científica del funcionamiento de la Ouija, recibe el nombre del “Efecto Ideomotor”, que simplemente consiste en que los supuestos mensajes recibidos, se deben a movimientos conscientes o inconscientes de los participantes.
    • El experimento básico para llegar a esta conclusión es el uso de un dispositivo para bloquear la visión (venda o similar) de todos los participantes, en todos los casos los mensajes se vuelven inteligibles. Otra variante consiste (manteniendo la visión bloqueada) en rotar 180º grados la tabla(para ponerla de cabeza), sin prevenir de esto a los participantes, se observa una tendencia del marcador en detenerse en los lugares donde deberían estar las palabras “Si” y “No”.

    Saludos a todos,
    Última edición por Free your mind; 19-jul.-2009 a las 22:07

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    A los muertos se les debe de respetar y dejar tal y como esstan, deverian (algunos) de preocuparse mas por los vivos,,,,, ademas les aseguro que nada bueno sacaran de "jugar" eso.....

    Les aconsejo poor experiencia propia que encerio No lo hagan,.,..


    Saludos

    León...
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    Alción
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Me han comentado gente que ha jugado la Quija lo que les sucedió.. en lo personal no quiero ni tocarla y le guardo respeto

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Qué cosas XD

    La verdad a mí nunca me ha llamado la atención y tampoco la jugaría, qué miedo XD y no es que crea en ella, simplemente por precaución :001_tt2:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jajaja no man
    12 de a noche y jugando con esto
    :S

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    No se porque, pero nunca creí en este juego.
    Una amiga me dijo que es peligroso, y se necesita a un invocador para poder jugar. Ante la duda prefiero no saber nada, soy algo ignorante, no se si pensarlo a la manera free your mind o la forma empírica.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cuando hay algo que desconoces y que ademas has escuchado que trae problemas lo mejor es no hacerlo. ya que con la ouija no sabes con quien te enfrentas ni lo que te pueda pasar asi que lo mejor es no jugarla

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    pues mi tia jugaba con la ouija, yo nunca la vi, pero la verdad es que yo si creo que pueden haber fuerzas extrasensoriales que hacen que unas tablitas se deslicen por un tablero
    DiLiaNita

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cro que en el mundo e isten fuerza que un ser humano no puede controlar. En la naturaleza existen seres especiales, asi pues creo que de alguna manera existen cosa extranaturales o sensoriale que estan fuera de nuestro alcanse. Por lo tanto yo creo que si puede que este juego sea una puerta para seres malignos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •