Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2008
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    sin comentarios... experimentenlo y si lo hacen bien sabran que sucede... talvez se topen con una sorpresa...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Wink estan loks?

    es mas pavada como van a creer q cn una tabla va a venir un espiritu ja ja es cm creer en los reyes magos dejame de joder

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bien , no lo probare por ser muy tarde
    pero en la tabla lo ee probado y creanme cuando
    les digo que si sabes preguntar siempre habra respuestas de ella
    avemos quienes o no creemos o los que simplemente estamos abiertos
    a conoser cosas que no se ven a diario pero es mejor no entrar donde
    no se save que habra algo oculto
    si alguien entra diganme que tal esta por que no lo are xD

    saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    El juego de la copa no me funcionó jamás.
    La ouija creo que es mucho más eficaz, pero siempre depende de quien está haciendo el contacto. De todos modos, le tengo mucho respeto a estos métodos, ya que una vez establecido el contacto, lo esencial es saber cortarlo adecuadamente, cosa que no se da generalmente, y lo que sea que se ha contactado, sigue ahí, en el lugar o entre los participantes. Así que no la jugué.

    Lo que yo hago es más simple, y bien hecho puede resultar menos peligroso.
    En un papel escribes las letras del abecedario, los números, entrada-salida en lugares opuestos, si o no, hola y chau. Colocas una lapicera en el centro, y la tomas tú sólo (si ya tienes práctica) o con alguien más para empezar. Debes concentrarte y relajarte, al comienzo sin hacer preguntas. Si lo haces correctamente, la lapicera comienza a oscilar, y va hacia entrada. Allí dices hola, preguntas si lo que sea que contactaste quiere comunicarse contigo, y de acuerdo a la respuesta, sigues o dices chau, y lo llevas hacia la salida. No funciona en presencia de personas que no creen, menos si ellas sostienen la lapicera, porque te sacan del estado mental necesario para hacer contactos.

    De todos modos, en este momento no recomendaría a nadie jugar a ningún juego de este tipo. Es momento de cambios en todos los planos, hasta en el nuestro lo sentimos, estamos entre dos eclipses, el de este año, y el de 2010, y podemos contactar con muchas cosas que andan dando vuelta, y que se hacen pasar por simples "fantasmas o espíritus".

    ¿Cómo podemos saber nosotros que carajo hay del otro lado?

    Mejor, sigamos con investigaciones teórico-conceptuales.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si algún bol... juega a cualquiera de estas cosas, que no son juegos, debe tener un objetivo claro. Bol... por bol... no lleva a nada, y podemos enojar a cosas que no conocemos. En este sentido, siempre presten atención a la velocidad de la oscilación del objeto que sirva como eje, ya sea ouija, copa o lapicera... si oscila rápido, quiere decir que hay alguna perturbación o enojo, y os recomiendo invitar al ser a irse y dejar de jugar.
    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Ouch, me equivoqué, no sé como contestar un mensaje personal, sorry.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que el contacto con los espiritus no es bueno...,Pero me mata la intriga x jugarlo voi a jugarlo y si dejo otro mensaje aca es porque pude sobreivir... CHAO

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    La uija como juego, como entretenimiento, debe ser una forma de pasar el tiempo, jugando a la suerte que les espera, nada mas que un juego, me imagino, digan què es la uija?, es un juego verdad?, asi debe ser, vosotros nos podran ilustrar, pues, adelante.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    En mi familia mis tias si la jugaban cuando estaban en la prepa, pero segun ellas nunca paso algo de seriedad, mas sin en cambio siempre nos advertieron a nosotras principalmente las chicas (primas y hermanas) que no lo hicieramos ya que cosas sin explicacion sucederian; nunca se nos dio en si una explicacion muy a fondo, y al menos mi hermana y yo nunca tuvimos curiosidad por jugarla mas sin en cambio si me he enterado de gente que juega y cree ver o escuchar cosas. De gente que ve a las personas que han jugado hacer locuras que comunmente no haria estando en sus 5 sentidos. Y alguna vez escuche algo que asimilé como logico o al menos creible: al jugarla abres un canal y no sabes quien esta del otro lado respondiendote, por lo tanto no sabe si dice la verdad o no. En fin, yo solo le tengo respeto y no curiosidad para ver si es cierto todo lo que se cuenta.
    Última edición por Natz; 25-abr.-2009 a las 21:31

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    al jugarla abres un canal y no sabes quien esta del otro lado respondiendote, por lo tanto no sabe si dice la verdad o no.

    Cuando juegas a la ouija abres un canal y una puerta para tu vida espiritual, eso es cierto, pero el único que está del otro lado del canal es satanás con él estas tratando cuando juegas y cuando lo haces lo que ocasionas es que él tenga mayor actividad en tu vida.

    Yo les aconsejo no jugar a eso ni a nada relacionado con el contacto con espíritus o muertos.

    Saludos!

    Embrión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •