Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2007
    Mensajes
    2

    Cool hombre cariñoso

    :)
    Cita Iniciado por Michelle Ver Mensaje
    Yo,sí creo.Pero al igual que la lobita,pienso que es el poder de la invocació.

    Quisiera jugarlo algún día,no se me ha presentado la ocasión,pero en cuanto la tenga,diré presente.(Claro,siempre y cuando sea en la tabla,no cibernéticamente...así,no vale)

    Estaba hace 1 semana en la farmacia y ,estaba allí,el libro.la tentación fué grande,poruq yo tenía el dinero en mano,pero luego pensé que más grande iba a ser la paliza que me iba a dar mami,en cuanto viera el libro de Ouija y el de Wicca en mi cuarto.Así que mejor,los dejé tranquilitos allí,con dolor en el alma.....:(
    yotambien creo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Wink estan loks?

    es mas pavada como van a creer q cn una tabla va a venir un espiritu ja ja es cm creer en los reyes magos dejame de joder

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bien , no lo probare por ser muy tarde
    pero en la tabla lo ee probado y creanme cuando
    les digo que si sabes preguntar siempre habra respuestas de ella
    avemos quienes o no creemos o los que simplemente estamos abiertos
    a conoser cosas que no se ven a diario pero es mejor no entrar donde
    no se save que habra algo oculto
    si alguien entra diganme que tal esta por que no lo are xD

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Mensajes
    1

    Exclamation no es un juego!!

    saben, la verdad es qeu la ouija es uno de los "juegos" que muchas de las personas juegan por simple curiosidad, esto no debe ser asi; pues es tan real como no tienen idea, abre puertas a espiritus tanto buenos como malos, y aun mas si lo haces por el simple hecho de saber que te contestan o si es real... huuyyy no!! esa es una gran ofenza.
    ademas nunca sabes si es la persona a quien estas contactando de verdad; mi consejo es que si la quieres jugar,lo hagas con el debido respeto que se merece y nunca pero NUNCA!!! se les ocurra insultar a los seres sean de luz o de obscuridad... pues no saben lo qeu podria pasar.
    me retiro advirtiendoles qeu "CUANDO NO CONOZCAN ALGO Y MAS SI ESTO ES OCULTO...MEJOR NO SE METAN.. POR QEU PODRIAN ARREPENTIRSE Y YA NO HAY MARCHA ATRAS" saludos y suerte!!
    babay

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •