Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: No money, no honey.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Que se puede decir, vivimos en un mundo materialista…. Es increíble que algo tan sencillo como un montón de papeles con denominación y un muerto impreso en el centro, tenga tanta importancia en nuestras vidas, pero o te acostumbras o te mueres de hambre.
    Última edición por Huevos_con_jamon; 20-oct.-2007 a las 22:43

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Por ahi mencioné que el dinero es un medio, una herramienta.... sólo eso.... Alguien está en serios problemas cuando lo convierte en el punto central de su vida relegando y menospreciando lo demás....
    ¿Cuanta gasolina gasta un auto para ir de ida y vuelta, digamos, al supermercado?.... de nada nos serviría llevar una pipa autotanque hasta el tope al supermercado.... realmente algo así hasta resultaría estorboso.... la vida es así....
    Hay quienes disfrutan de lo que ven en el camino y de lo que adquieren o reciben en el supermercado.... otros, toman más en cuenta lo lindo y precioso que es el auto y cuanta gasolina consumirán para llegar.... ¿captan la idea?.... ¿cual es el medio y cual es el fin?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    devil aca en Mexico en vez del mono decimos:

    "Con dinero baila el perro" jajaja...

    yo tambien pienso que es cierto lo que dijo rey, los amigos de verdad y la familia nunca te dejan cuando pierdes tu dinero.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    En realidad el dinero solo sirve para comprar todo aquello que se compra con él. Si consideras que para lograr la felicidad necesitas más dinero, te adelanto que nunca la alcanzaras, porque siempre querrás más.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Muy acertado tu comentario Pana.... El dinero sirve para algunas cosas, mas estorba para otras.... Todo es cuestión de encontrar la medida exacta....

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    El dinero no es un problema. Un problema sería, más bien, una sociedad sin moneda de cambio, sin forma de compartir las cosas.

    Vamos a imaginar una sociedad ideal, sin moneda. Yo me dedico a tener un huerto con muchos árboles. Necesito intercambiar mis higos por pescado, pero en el pueblo nadie vende pescado ni nada. Solo tienen carne para intercambiar, alcohol, madera. ¿Qué hago? ¿Ir hasta la playa o algún lugar a donde vendan pescado? Todos tendríamos que intercambiar cosas que hubiera y no lo que quisiéramos.

    El dinero, como indico, resuelve ese problema. Este planeta no es el paraíso estúpido que pintan los cristianos, en que seguramente ellos ponen un negocio y no cobran por ello. Ellos te cobran y ganan dinero para mantener a su familia. Un negocio es un negocio, pero se contrapone contra lo que la religión marca como precepto de "el dinero, solo lo justo", por que sino, los líderes de las iglesias -incluidos los cristianos- no tendrían un clavo herrumbroso, tal y como Jesucristo, pero tienen Chevrolet Malibus, Ford Fusion y otros cochecitos muy monos, ¿Dios proveé? Solo a ellos.

    El dinero, señoras y señores, es el remedio actual para que hoy, en nuestras ciudades, tengamos lo que tenemos. Pero si no llega como debe ser, culpen a sus alcaldes, gobernadores y presidentes, que no hacen nada para procurárselos, o se quede a mitad del camino, a pesar de los esfuerzos de la gente, por que ustedes votan por las opciones que no deben.
    Somebody's watching me...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huevos_con_jamon Ver Mensaje
    El dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

    jajajjajajja muy cierto!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    No Midas Tu Riqueza Por El Dinero Que Tienes, Midela Por Las Cosas Que no cambiarias Por Dinero
    Trust is better kept than recovered

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO ERES RICO POR LO QUE TIENES. SINO POR LO QUE LOGRES DAR.
    HAY RICOS QUE SE PUDREN EN SU DINERO Y VIVEN COMO PORDIOSEROS, Y OTROS VIVEN PARA SU DINERO.
    SI TIENES DINERO DISFRUTALO, AYUDA. SE FELIZ Y HAZ FELIZ A LOS TUYOS Y MAS ALLÁ DE ELLOS.
    EL DINERO PUEDE SER TU PERDICIÓN, PERO TAMBIÉN PUEDE SER TU SALVACIÓN.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •