Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: El foro ¿está peor?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ya tito ya.....
    para que enojarse... no le puedes pedir peras al olmo.... y menos a quien mencionas...
    secundo tu propuesta... y dejar de alimentar trolls...

    y sigue soñando.... admin... jajajjajajajaajaa
    si asi no hace nada y genera mas problemas que soluciones... ahora de admin... jajjajajaja
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Don administrador, si no tiene tiempo para el foro podría nombra a un representante para que haga sus funciones,
    Yo creo que los representantes serían los mods, no creo que te estés refiriendo a que nombre un nuevo "admin"

    El fin, justifica los medios.



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Yo creo que los representantes serían los mods, no creo que te estés refiriendo a que nombre un nuevo "admin"
    Siempre llegas y haces un comentario que no va sobre otro que menos va. Ah ese estilo que nunca voy a lograr comprender y menos tratar de imitar!!!

    __________________________________________________ _____________


    Por otro lado, esto es ya historia vieja... desde que llegué pasa lo mismo y según entiendo desde 2007 ha pasado siempre lo mismo.

    Ya sabemos que los mods no tienen "poderes mágicos" así que si alguien va a quejarse que lo haga con el admin directamente, apoyo mil por mil el comentario de Titiux y comprendo su actitud.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Como siempre, los entes menos coherentes y pensantes sólo mimetizan y cabecean, que asco.
    Así de sencillo, si a al amado grupo de site admin no se les incha poner un co-admin pues no se hizo y ya, y los entiendo porque están pagando y para que más vivo llegue y mueva como que no. Ahora, si tú, sii tú, no estás conforme te informo placenteramente que hay un chiiiiingooo de foros donde te puedes ir a refugiar, donde puedes mentir a cerca de tu sexo y tu estado mental, donde puedes usar un avatar de un "señor gato" y no aparentar ser gay; como bien se ha dicho los mods hacemos hasta donde podemos y debemos, más no. Dejen de alocarse y hagan lo que mejor les parezca y si no les gusta mi actitud, les recuerdo que hasta abajo hay un enlace que dice "contáctenos" ahí se pueden quejar, nada más que por algo el admin me puso como mod sin el voto popular.
    Saludos y buen día.

    Ahh y sorry por la neurosis, así estoy.
    Última edición por Don Titiux; 15-feb.-2011 a las 22:08
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    "el admin no es una persona únicamente, es un equipo de varios inadaptados que cuidan este foro
    Última edición por DarkWarlock86; 16-feb.-2011 a las 11:58
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Jajajajaja algo así dark
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    esos cinco minutos los utilice para pensar las cosas con calma, en este tema se vio que ya estaban tan acostumbrados a las sanciones suaves que ya ni sentian las suspensiones, era momento de algo de verdad.

    y no se lo tomen personal, las reglas son parejas... cuando yo se las devuelva entonces si quejense

    en fin tema cerrado

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Sorry malvado, hay que borrar los temas personales, lo relacionado con el propósito del tema debe de seguir y el tema se reabre, te parece? Si alguien se sale de nuevo, le aplicamos la sanción.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    bueno pero luego no extrañen la evidencia, que siga pues

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues es que ya estuvo también, de verdad, no voy a tolerar que se quieran pasar de listos.
    Saludos.
    (F. se la come toda)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •