Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 67 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Por fin una persona sensata...

    Saludos.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno con hermanas no se me crusarai por la cabeza.
    pero con una prima si.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Nena, darse morreos con la prima para llamar la atención y hacer el tonto no es incesto.
    Ofizial_Sols el poble salva el poble. Herriak bakarrik, salba dezake herria.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Quería dar mi opinión, pero despues de leer las 9 paginas del foro hasta el momento, me doy cuenta que con ARCHI aquí, no dan ganas... pues esta bien defender su posición, pero pensar que todos los demás que opinan diferente estan equivocados(y criticarlos con la actitud y forma que lo hace)... mejor no.... me ahorro el enojo. Suerte a la dueña(o) del foro..
    Última edición por chewlettr25; 03-ago.-2008 a las 00:38 Razón: explicarme mejor

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Tenes razon, chewlettr, ahora me doy cuenta lo intolerante que estaba siendo. Espero que vuelvas y des tu opinion con libertad y seguro de que no vas a recibir criticas degradantes, al menos por parte mia.

    Saludos

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    27-julio-2008
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Si fuéramos creyentes...creo que todos descendemos de un incesto.

    Como la genealogía no da para tanto y la evolución está ahí...el incesto si es consentido(entre primos de similar edad) pues...no hay que demonizarlo,ahora bien...si un padre,tío o pariente,de mayor edad obliga a un menor como el monstruo de Amstetten,Josef Fritzl..me parece abominable.
    La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus limites, la tontería no.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Mensajes
    1

    Post Mi caso es muy parecido

    yo estoy en un caso muy similar y al inico de verdad sufrì mucho pensando en el "insesto" , yo me enamorè de mi primo desde casi niños....pero el tiempo pasò y me di cuenta que lo seguìa queriendo pero de diferente manera......no querìa y pasò el tiempo, vivì de todo, tuve otros compromisos, èl tuvo sòlo uno...en fin..terminarmos juntos :blink: y ahora a mis 19 años (la misma edad de èl) estoy viviendo una bonita relaciòn (secreta) con mi primo hermano....creo que lo amo pero aùn asì ya se enteraron algunos amigos y primos (porque nosotros lo contamos) y tal vez no les parece bonito pero no estàn en contra....dejè de ser mártir.....porque mientras no aceptaba amarlo sufrìa mucho al igual que èl.......A decier verdad al NO ACEPTAR NUESTROS SENTIMIENTOS SUFRIMOS MUCHO PENSANDO EN LO IMPOSIBLE DE NUESTRO AMOR....pero ahora qeu ya hablamos como que estamos sobrellevando esto INCLUSO IREMOS A UN PSICÒLOGO JUNTOS.....aùn tengo miedo de mi futuro pero a lo menos ya no sufro como antes..........èl tampoco.....LA COSA ES QUE SI ES INSESTO O NO...NO PODEMOS SEPARARNOS.......

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2008
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Pues el incesto es algo de las cosas que no entiendo, porque cuando existen tantas personas podemos llegar a fijarnos en alguien que nos podria generar conflictos (no es que yo lo he hecho).

    Pero yo tengo entendido que es hasta anti-natural, ya que sinos referimos a las relaciones como un proceso para mejorar la especie, se supone que tendemos a buscar personas distintas a nosotras (en el aspecto inmunologico), para que nuestros hijos sean mas fuertes que nosotros.

    Cosa que no sucede con algun familiar tuyo, pues se comparten entre muchas cosas el mismo sistema inmunologico, así que no lo entiendo bien, se supone que no deberia pasar pero aun asi sucede. n_n

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Pues en lo que si estoy en desacuerdo es en que tengan hijos, la verdad no estoy tan informada sobre las malformaciones que sufren pero al parecer si tiene sus concecuencias, pero mientras no se tengan hijos que la gente haga lo que quiera, a muchos les parecerá una abominacion, bueno que esa gente no lo haga y ya

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2008
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Tema muy controvertido, Yo no lo haría ni lo apruebo, pienso que no es normal.

    La opinión de Walter San es acertada y muy propia de El por supuesto (para su edad se nota que le gira la canica), a veces nos dejamos llevar por la religión o por viejas ideas, por ejemplo cuando le decían a los niños: ...Dejese ahí... o ...El sexo es un pecado...

    La opinión de Walter San es muy respetable aunque algunos no la aprueben, pero por otro lado no es Walter San Menor de edad? (17 años) que hace en este foro?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •