Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 67 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es un tema muy escabroso,ma stambien es cierto que de adolescente mis primita sme exitavan y una de ellas en especial,me buscava mucho,me invitava a el rio y me pedi ala ayudara a nadar,m ni qu ehablar d elo rico que seme pegava en esos momentos

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Y si una madre tiene relaciones sexuales con su hijo y de ahí nace un niño?. El niño sería hijo de la madre, pero a la vez sería su nieto, porque es hijo de su hijo . Y el hijo de la madre sería el padre pero a la vez hermano de su propio hijo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo tambien q el incesto se da mucho en las familias.
    Última edición por la lore; 18-may.-2008 a las 21:20

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Cleopatra:

    Pues quiero contribuir con tu tema, que por l ovisto es tan contradictorio en muchas personas. Respeto mucho los puntos de vista de las personas que no lo aprueban y de hecho lo repudian y lo que sí piensan que cada quien hace lo que quiere también.

    Pero doy mi opinión y coincido con el comentario de Rafi1953, que es un tabú, pero se mucho más frecuente de lo que la gente lo cree. Está tan metido en las familias, pero a la mayoría de personas les de vergüenza hablar de ello. El incesto forzado es algo malo como cualquier violación y atropeyo a los valores morales de cualquier persona. Por lo cual si es de condenarse.

    Pero cuando se da entre personas adultas y con el cansentimiento de ambas partes, poruqe se gustan no me parece malo. No me imagino pues una madre ocn su hijo y cosas así, pero si es entre hermanos y los dos segustan y se atraen sexualmente, está bien, toda vez nadie salga lastimado. Ni piensen en tener hijos porque eso puede traer consecuencias trágicas para los hijos.

    PERO PIENSO QUE TODA VEZ AMBAS PARTES ESTÉN DE ACUERDO, para mi eso no faltar a la dginidad humana, ni a la naturaleza. Entre los animales se da, porque los miembros de los clanes y d elas manadas tienen que convivir entre los individuos con los que crecieron y todo eso. Solo es asunto de verlo como tiene que ser.

    No lo practico, ovbiamente, pero si alguien lo quiere hacer, lo respetaría.

    Adiós.
    Leonna

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonna Ver Mensaje
    PERO PIENSO QUE TODA VEZ AMBAS PARTES ESTÉN DE ACUERDO, para mi eso no faltar a la dginidad humana, ni a la naturaleza. Entre los animales se da, porque los miembros de los clanes y d elas manadas tienen que convivir entre los individuos con los que crecieron y todo eso. Solo es asunto de verlo como tiene que ser.
    Jejeje mal ejemplo. Los animales pueden reproducirse entre familiares sin riesgos de degenerar, el hombre no.

    Saludos.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Entre Hijos, Padres, Hermanos, Abuelos Etc

    Osea 1er Y 2do Grado Creo Que Es Una Basura

    Son Unas Bestias Esas Basuras Que Violan A Sus Hijas Y Weas Asi

    Pero Entre Primos Creo Que No Hay Pecado Ni Riesgo


    De Verdad La Sangre Esta Demasiado Mezclada
    Y Mas Aun Si Hay Amor

    Ni La Ley Ni La Religion Lo Prohiben


    Bueno Esta Es Mi Humilde Opinion Un Bezhote A Tooz

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Pues digamos que tuviera una hermana... y pues los dos estamos deacuerdo... y pues no le hacemos daño a nadie... y pues usamos protección y no pasa nada grave...

    Bueno, di a entender mi lado en el tema :$, ahahahaha. Quiero una hermana u_u
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jejeje mal ejemplo. Los animales pueden reproducirse entre familiares sin riesgos de degenerar, el hombre no.

    Saludos.
    Tenés razón. Por eso digo que si alguien lo hace que use protección, jejejeje. Igual lo único que trato de decir es que cada quién sabe lo que hace y es digno de respetarse.

    Adiós.
    Leonna

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    6

    Post

    ¡Buenas tardes a todos!

    Ya aprovecho y utilizo este post a modo de presentación, ¿vale? La verdad es que encontré este lugar googleando un poco :P Leí algunas cosas por encima y decidí registrarme al ver el tema del que tratáis en este hilo. Parece un foro bastante completo, espero pasar buenos ratos por aquí y frecuentarlo el tiempo que pueda así como conocer gente estupenda.

    El caso es que me registré, en un principio, expresamente por este hilo porque llegué a tener una relación, digamos seria, con mi prima. Prima hermana, sí. Aprovechando la... "cobertura anónima" que pueda darme internet :P puedo dar detalles sin problemas, ya que NADIE en mi casa sabía ni sabe, nada de lo nuestro.

    En nuestra familia hay cruces muy simpáticos. Nuestros abuelos, por ejemplo, son una familia de hermanos con una familia de hermanas. Nuestros padres es algo más complicado; su padre es hermano de mi madre, y su madre es prima de mi padre. Así que tenemos muchos tíos en común, y sus abuelos y los míos son nuestros tíos respectivamente. Seríamos algo como primos hermanos hermanos. El nuestro es el primer "cruce" entre parientes xD

    Los dos tenemos 23 años y nacimos casi el mismo día. Desde entonces nos hemos llevado especialmente bien. Todas las dudas que le van surgiendo a las personas conforme van creciendo, ella y yo las experimentábamos el uno con el otro, y eso es algo precioso. Nos ha ayudado a muchísimas cosas, como deshinibirnos, comunicarnos, expresarnos, y sobre todo a no tener tabúes. Seguramente viva pocas cosas igual de emocionantes a lo largo de mi vida, la clandestinidad con algo que alimenta los sentidos es maravilloso; besarnos a escondidas en las reuniones familiares, perdernos delante de todos, buscar encuentros casuales...

    Ella tiene un hermano un año mayor que nosotros, y también es como mi hermano. Él no sabe nada, y no creo que sospeche. Cuando dormía con mi primo hacía escapadas nocturnas a la habitación de ella, y trataba de estar de vuelta justo antes de que él despertase; ¡era súper morboso! Claro que no siempre salió bien xD

    Fue pasando el tiempo, cada uno tuvo sus historias pero nunca dejamos de entendernos de esta forma. Llegamos a mantener casi dos años una relación totalmente formal, a expensas de todos excepto de nuestros amigos, que eran los únicos que estaban al corriente de aquéllo, pero precisamente en estos días es cuando menos intenciones de estar juntos teníamos. Después de eso compartimos todo, historias, viajes, problemas, alegrías, fiestas, sexo, lo que nos apetezca y estemos de acuerdo. Cada uno hace su vida, pero siempre estamos ahí, RESPETANDO las decisiones del otro con terceros. Siempre que haya respeto mutuo no debe de haber problemas.

    A veces hemos hablado que irremediablemente: acabaremos juntos dentro de varios años, jajaja, pero eso es algo imposible de predecir. Lo que está claro es que los dos nos sentimos afortunadísimos de tener un apoyo tan grande siempre que lo necesitemos.

    Bueno, creo que será mejor que pare aquí, que ya me estaba eternizando xD Siento la parrafada, pero bueno, esto es un foro ¿no? :P Cuídense y un placer aterrizar por aquí.

    ¡Un saludo!
    Encajes negros que hipnotizan y dominan la voluntad...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues creo que de este tema hay muchas variantes no ? y cada una de ellas es distinta a otra y cada una de las que hay en esas variantes son muy particulares.

    Tendriamos tal vez que analizar un poco sobre el tipo de inciesto del que esta preguntando el creador del tema... de acuerdo a edades...entre quienes se da etc...es un tema un poco delicado y muy extenso...pero creo que cualquiera que sea el caso no esta justificado de ninguna manera...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •