Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 67 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2012
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Depende del punto de vista personal entre otros factores.

    Primero la naturaleza misma, tampoco quiero decir que "esto es natural y esto no" por que sería hipócrita, más bien me refiero a las enfermedades hereditarias, por ejemplo, en el caso de que dos hermanos llegaran a tener relaciones y la chica resultara embarazada existe mucho riesgo de que el niño no nazca sano. Está comprobado científicamente.

    También el ambiente a la persona, si un niño crece entre tabúes, vivirá con ellos el resto de su vida, en cambio si es algo, digamosle así, común, no tendrá repudio alguno, recordemos a Japón donde es común que se casen entre familia.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebigdog Ver Mensaje
    Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.
    Tu caso es muy parecido al mio, aunque yo ahora aparte de bisexual soy muy activo sexualmente, vamos soy adicto al sexo.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado Total mente de acuerdo

    Cita Iniciado por embustero Ver Mensaje
    Bueno en una sociedad cada ves mas podrida o siempre podrida solo que mas expuesta se ve estos casos de incesto mas en estos tiempos por la falta de información recuerdo un caso que escuche en un informativo donde un niño de 9 años al ver a sus padres hacer el amor trato de hacer lo mismo con su hermana de 6 haciéndole un daño muy grave o la de un muchacho de 14 años que mato a su hermana por que no quiso tener relaciones con el, recuerdo también a un evangelista decir que es necesario que los hijos duerman separados para que nos despierten el pecado, bueno yo creo que el incesto existió desde los comienzos del hombre por supervivencia crecías religiones y asta por motivos de raza, estamos en un mundo supuestamente educado informado pero que Sige con su instinto básico ya que ay mucha perversión en todos lados…
    Estoy de acuerdo con tu opinión muy de acuerdo. A mi me parece algo super asqueroso, que suele pasar mucho en todos los niveles de la sociedad. Recuerdo a ver leído no se donde que incluso se da más en los niveles altos de la sociedad. Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1lince Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con tu opinión muy de acuerdo. A mi me parece algo super asqueroso, que suele pasar mucho en todos los niveles de la sociedad. Recuerdo a ver leído no se donde que incluso se da más en los niveles altos de la sociedad. Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos
    Sería interesante que documentaras tu respuesta.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    ¿Qué pienso del insecto? Que te pica y te deja una roncha de cagarte.

    Cita Iniciado por 1lince Ver Mensaje
    Te respondo a ti porque me ha gustado lo que has escrito saludos
    Otro multicuenta que se elogia a sì mismo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Angry Que asco

    Es algo asqueroso y no entiendo es a quien le pueda gustar

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2012
    Mensajes
    45

    Smile Nada de multicuentas

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Qué pienso del insecto? Que te pica y te deja una roncha de cagarte.

    Otro multicuenta que se elogia a sì mismo.
    No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1lince Ver Mensaje
    No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica
    Dorogoi es un tío "rarito", pues, siendo hombre, se pone un avatar femenino. Ve "multicuentas" por todas partes...

    (¡¡Ya quisiera él ser como las fotos que se pone!!, jojojo )

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1lince Ver Mensaje
    No tengo ni idea de quien es ese tío, me gusta lo que a escrito. No te pongas celosa, no te he leído nunca, pero también me gusta lo que escribes, para que te sientas mejor y encima eres muy fotogénica
    Tù también eres muy fotogénica en la foto de tu avatar.
    Última edición por Dorogoi; 26-dic.-2012 a las 10:05
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME GUSTA El INCESTO, ES COCHINO, HE DICHO------------
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •