Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 67 PrimeroPrimero ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Asì es, yo también respondo del mismo modo desde que tenìa 15 años; visto que no hay forma de confirmarlo.
    Don Soco, no sea mentiroso, nadie escribe como cuando tenia 15 años. No me imagino sus faltas de ortografía... .

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo digo lo que pienso correcto y tù haces lo mismo; quien lee serà quien juzgarà....ni tù ni yo.
    Sale pues.

    Saludos, Bendiciones y Paz.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado Incesto

    Me impresiona cada día como aumentan las historias de incestos directos y la cantidad de personas que los aprueba. ¿porque existe este tipo de conducta en algunas personas?

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Pues hoy no ha "incestado" España como Dios manda, y nos ha ganado Rusia... snif



  4. #584
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Huelga decir que mi anterior mensaje era de broma...

    Cita Iniciado por indian200
    Me impresiona cada día como aumentan las historias de incestos directos y la cantidad de personas que los aprueba. ¿porque existe este tipo de conducta en algunas personas?
    La conducta, y muchas más, existen desde siempre. Lo novedoso ahora es que no hay ningún filtro ni freno a esas conductas. Es la moral de supermercado: tomo lo que quiero y lo que no, no (Yo no estoy de acuerdo con esa moral, que conste)

    (ese símil del supermercado, lo tomo prestado, porque no es nuevo sino que hacía referencia al "supermercado de religiones", donde cada uno coge lo que quiere para fabricarse la propia. Con la moral pasa lo mismo... ¿Resultado?: la gente va dando tumbos...)

  5. #585
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2012
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    ...mmm...si se está enterado del parentesco...me resulta Inapropiado...supongo por el tipo de educacion que recibí.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thebigdog Ver Mensaje
    Hola.conozco el tema incesto desde mi niñez, y,al menos en mi caso,no ha habido violencia en las practicas,solo se fue dando,soy bisexual y me considero normal.
    ¿Podrias abundar acerca de tu experiencia?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2012
    Ubicación
    Madrid(España)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cada uno que haga con su vida lo que quiera, siempre que no haga daño a nadie..De todas formas es un tema muy delicado

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2012
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    1

    Predeterminado No llego a entenderlo

    Me imagino que como en todo es cuestión de cultura y de educación: Soy madre y he sido evidentemente hija, tengo una buenísima y estrecha relación con mi hijo al que sólo llevo 19 años y tenía una relación tremendamente especial con mi padre. Pero no me imagino atraída sexualmente por ninguno de los dos, así como no me cabe en la cabeza que ninguno de los dos pensase en mi como mujer.
    Y sinceramente en el entorno que yo me muevo, y me refiero al amplio entorno, no sólo mi circulo, no hay costumbre ni conozco ningún caso.
    no se permite el spam

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2012
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno en una sociedad cada ves mas podrida o siempre podrida solo que mas expuesta se ve estos casos de incesto mas en estos tiempos por la falta de información recuerdo un caso que escuche en un informativo donde un niño de 9 años al ver a sus padres hacer el amor trato de hacer lo mismo con su hermana de 6 haciéndole un daño muy grave o la de un muchacho de 14 años que mato a su hermana por que no quiso tener relaciones con el, recuerdo también a un evangelista decir que es necesario que los hijos duerman separados para que nos despierten el pecado, bueno yo creo que el incesto existió desde los comienzos del hombre por supervivencia crecías religiones y asta por motivos de raza, estamos en un mundo supuestamente educado informado pero que Sige con su instinto básico ya que ay mucha perversión en todos lados…

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •