Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 67 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Incesto? Si o no?

    Hola soy Miguel de 17 años y desde hace 4 que tengo fantasias sexuales con mi hermana mayor. Ella es una mujer hermosa de 27 años: Pelo negro, ojos de color miel, piel tersa, cuerpo fantástico, y además es caliente. Todo empezó cuando me llego la pubertad, comenze a sentir atraído hacia mi propia hermana; me masturbaba con su ropa interior. Al pasar los años, al parecer ella se dio cuenta (puede ser porque siempre estaba viéndole el culo, las tetas y se me paraba apenas se acercaba a mi) , ella empezó a provocarme. Cuando tenia 14 años, estábamos solo en la cama de nuestros padres viendo una película, ella se empezó a calentar (con la excusa de que era verano) y me tocaba las piernas, de manera lenta subiendo de a poco; hasta que llego una parte de sexo en la película y casi lo hacemos…. pero siempre llegaba alguien y ella se alejaba de mi rápidamente y yo me quedaba tiezo como un tronco. Cuando tenia 15 años (en año nuevo) mi hermana se emborracho y yo estaba apunto de quedarme dormido, en eso llega mi hermana me da un beso con legua en el cuello y pregunta si puede acostarse conmigo (yo me hice el dormido), pero no se que paso y se fue. Han sido ya bastantes veces que mi hermana me ha calentado; a veces me toca las piernas en el almuerzo, otras veces me habla al oído, siempre me alaba mi físico, dice que son tontas las chicas por no querer a un novio como yo (estoy soltero). Siempre que quiero estar a solas con ella viene alguien y lo arruina. Ahora ella ya formo una familia y esta en otra ciudad, pero siempre que ella viene usa vestidos hot, me incentiva a tomar cerveza(no tomo), y me invita a su casa a pasar un fin de semana, las vacaciones o cualquier tiempo libre, pero aun no voy.
    Supongo que es muy obvio que nos gustamos de una manera sexual, sin embargo hay varios factores que están en contra del incesto; pero nuestras ganas parece que igual son fuertes. Que hago?¿Tengo sexo con mi hermana?¿Espero que cumpla 18?¿La olvido para siempre?¿Del sexo al amor hay un solo paso?:confused1: me gustarian que me ayudaran con sus experiencias de vida.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    En personas tan jóvenes es lógico que sientan impulsos hacia todo lo que se mueva, no confundas un desborde hormonal con un sentimiento incestuoso.

    Esas acometidas de tu hermana demuestran un juego insano que a ella le divierte, al ver las reacciones que ocasiona en ti.

    Una recomendación (no consejo), no hagas mas caso, ubica tu relación con tu hermana como tal, y no le permitas avances que consideres inadecuados, eso, en un menor como lo eres tu es un DELITO, el acoso a un menor está penado y bastan esos pequeños gestos para delimitarlo.

    Eres lo suficientemente inteligente para acotar cualquier equívoco, y enseñarle a esa cougar que te debe respetar.

    Lo que quiero que quede claro es que es completamente natural que sientas fuertes impulsos, ya que tu organismo está lleno de vitalidad y hormonas.

    Saludos.
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Una mujer de 27 años (¿las feas nunca tienen estos impulsos por cierto?), casada, acosando a un escuincle de 17 que ademas es su hermano? Debe estar bastante perturbada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajajajaja compa... no te dejés llevar...
    Es lógico que a tu edad sintás esos deseos hacia el otro sexo.
    Lo que tu hermana hacía o hace, es jugar con su hermano menor.
    Vos decís que tiene una familia...entonces para qué va a querer estar con un menor?

    No le gustás compa, lo que pasa es que ella se siente alagada de que su hermano la sienta atractiva, y trata de aumentar su ego...

    Cougar... ya está para mi diccionario...

    El fin, justifica los medios.



  5. #485
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    lo que es la Mente... me cae,,,


    FAIL!

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    olvidate de eso, una amiga hizo el amor con el hermano y le cuesta terriblemente superarlo. Esas cosas se deben a impulsos hormonales, nada más,no armes tus fantasías en base a eso

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    En China, el incesto entre hermanos no existe.
    Apostaron por el hijo único y a las niñas despreciaron.
    Y ahora vienen los problemas de relación: Son todos machorros.
    Las paredes también existen, amiguitos chinos.
    Nace un nuevo elemento gay´s en China, pero por la falta de recursos.

    Quien inventó esa ley, ya se la podría haber comido la mano un cerdo.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Edito porque encontre algo raro en este tema.... la primera vez no lo ví porque leí rápido y tenia sueño... ¬¬
    ...
    Última edición por Gina Andrea; 17-mar.-2012 a las 18:44

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje


    No le gustás compa, lo que pasa es que ella se siente alagada de que su hermano la sienta atractiva, y trata de aumentar su ego...

    Esa me parece la respuesta mas acertada para mí, junto con lo que, tú no puedes controlar del todo tus impulsos por tu edad, aunque ya tienes 17, ya se me hace una edad considerable de que tengas control a comparación cuando tenías los 14.

    En mi opinión, no caigas en cosas que no quieras arrepentirte alguna vez, ella no es la única mujer que se te insinuará, y con eso se dará cuenta ella, que tiene un hermano que sabe respetarla, y sobre todo, que eres un hombre por tus decisiones.

    Eso me hizo pesar, que sucederá cuando tu hermana, tenga una hija por ejemplo, y tu ocupes su edad, querrás acostarte con ella, porque es igual de hermosa como lo fué tu hermana?. No verdad, te meterías en problemas a futuro, y recaería en tener ella toda la razón, recordandote, que su hermano, se pudo acostar con su propia hermana, porque no podrá hacerlo, con su hija. Esta bien ya me salí mucho del tema exagerando xd.

    • La vida es la constante sorpresa de saber que existo.
    • ¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    solo de pensarlo deberia darte asco...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •