Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 67 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado ???

    sawi ????
    de que hablas??
    LOVE SEXY <3

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2010
    Ubicación
    apodaca
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    de hecho mi primera vez fue con una prima
    yo de 16 y ella de 18 y me fue bastante bien de hecho hasta ahora
    somos mas que familiares somos amigos cada quien por su lado

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2011
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Será que no hay hombres y mujeres en el mundo, que tengas que recurrir a tu propia familia para tener sexo.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2011
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Un alto indice de incesto se da a temprana edad y en lo personal fue el explorar mas libre ese tema maravilloso que es el sexo.
    Y quien mejor que alguien de tu absoluta confianza!

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2011
    Ubicación
    Vigilando una bolsa de madalenas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El incesto me parece excesivo, hay mucha gente en el mundo para elegir.

    Ahora, arrimar cebolleta a una prima no lo consideraría incesto. Cualquier hombre de bien debería haber catado prima ya sea en vacaciones, el convite de una boda o en Nochevieja.

    Las primas son una de las grandes descripciones que cubren el espectro de la palabra "morbo".

    Yo tengo un par que están más buenotas que Claudia Schiffer, y me enrollé con una de ellas con eróticos resultados, voto a Bríos.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo el sexo entre familia!!. Mancha el apellido de la familia, hay q ser un enfermo para pensar en sexo con su familia!!.. Mujeres solteras y bonitas estan en busca de hombres y chicos, con eso basta para complacer sus nesecidades.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    En el Antiguo Egipto,ya existia en la familia del Faraon,para que la "divinidad" no
    saliera de un circulo.Hoy,entre hermanos o muy allegados (madre e hijo,padre
    e hija...),me parece una aberracion,por mucha libertad que exista,creo,que la huma
    nidad,se resintiria.(!Ademas,!hay que tener narices!).Otra cosa,seria entre primos.En
    Andalucia,ha sido frecunte estos matrimonios por cuestiones de herencia y tierras

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Muchos lo ven como una atrocidad... a mi no me resulta asi de repugnante... pero bueh... talvez sea por que mi prima tiene cuerpo de diosa y cara de angel
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2011
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Es una aberración ,lejos del sentimiento moral , la aberración es genética ,al no haber variabilidad de genes ,estamos más propensos a degenerar la evolución , el porqué es así ,en cierta parte de la gametogénesis los genes en cada progenitor se mezclan ,luego se parten a mitades en cada espermatozoide u ovulo ,la mezcla es tan alucinante que en un espermatozoide u ovulo puedes tener información tanto de tu madre como de tu padre en distintos porcentajes , esos porcentajes dan características a cada gameto ,los que tienen mayor carga de genes malos tienen menor probabilidad de ser fértiles ,así al ocurrir la fertilización del ovulo ,el nuevo ser por lo general ,que no es siempre, nace con los mejores genes, esos que han sido arrastrados desde incontables generaciones pasadas; con el incesto la probabilidad de tener mejores genes se limita.

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeina Ver Mensaje
    Es una aberración ,lejos del sentimiento moral , la aberración es genética ,al no haber variabilidad de genes ,estamos más propensos a degenerar la evolución , el porqué es así ,en cierta parte de la gametogénesis los genes en cada progenitor se mezclan ,luego se parten a mitades en cada espermatozoide u ovulo ,la mezcla es tan alucinante que en un espermatozoide u ovulo puedes tener información tanto de tu madre como de tu padre en distintos porcentajes , esos porcentajes dan características a cada gameto ,los que tienen mayor carga de genes malos tienen menor probabilidad de ser fértiles ,así al ocurrir la fertilización del ovulo ,el nuevo ser por lo general ,que no es siempre, nace con los mejores genes, esos que han sido arrastrados desde incontables generaciones pasadas; con el incesto la probabilidad de tener mejores genes se limita.
    Lo dicho, razones equivocadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •