Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 67 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Estoy seguro que nadie te llama anormal por eso.

    Como dije la primera vez que comente este post, mientras el incesto ocurra entre personas adultas, con capacidad de consentir y que ninguno de los involucrados goce de una posicion de autoridad sobre el otro u otros, creo que esta bien, ni siquiera es inmoral.

    Entre padres e hijos es abominable, incluso si no comparten genes.

    Creo que si ocurre entre hermanos, aun si nocomparten genes, que hayan sido criados como tales, es sintoma de otro problema.
    Cierto. Por esa causa nunca me han llamado anormal, por otras, si.

    No sè de las costumbres en tu Estado, pero no creo que varìen mucho al de Nuevo Leòn. El incesto es un acto inmoral y es un delito tambièn, lo dictan las leyes y reprueba su pràctica el consuetudo.

    ARTÍCULO 277.- Cometen el delito de incesto, los ascendientes,
    descendientes o hermanos, que con conocimiento de su parentesco tengan
    cópula entre sí.
    A los responsables de este delito se les impondrá de uno a ocho
    años de prisión.


    Debo entender que por "personas adultas", personas mayores de edad?, porque si hablas de menores, habrà casos, dependiendo de la edad, en que estarìamos hablando de violaciòn, y desde luego que la violaciòn es abominable. Las posiciones de autoridad no duran para siempre, es decir, que si ambos son adultos, consienten, quieren y no existe forma de coacciòn alguna, para ti, perderìa su calidad de "abominable"??

    Lo demàs dependerà de los usos y costumbres de cada naciòn y època.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cierto. Por esa causa nunca me han llamado anormal, por otras, si.

    No sè de las costumbres en tu Estado, pero no creo que varìen mucho al de Nuevo Leòn. El incesto es un acto inmoral y es un delito tambièn, lo dictan las leyes y reprueba su pràctica el consuetudo.

    ARTÍCULO 277.- Cometen el delito de incesto, los ascendientes,
    descendientes o hermanos, que con conocimiento de su parentesco tengan
    cópula entre sí.
    A los responsables de este delito se les impondrá de uno a ocho
    años de prisión.


    Debo entender que por "personas adultas", personas mayores de edad?, porque si hablas de menores, habrà casos, dependiendo de la edad, en que estarìamos hablando de violaciòn, y desde luego que la violaciòn es abominable. Las posiciones de autoridad no duran para siempre, es decir, que si ambos son adultos, consienten, quieren y no existe forma de coacciòn alguna, para ti, perderìa su calidad de "abominable"??

    Lo demàs dependerà de los usos y costumbres de cada naciòn y època.
    Si, personas adultas son personas mayores de edad, en realidad mas alla de la mayoria de edad.

    Las pocisiones de autoridad pueden no durar por siempre, pero en el caso de padres e hijos el incesto sera siempre "abominable" a mi modo de pensar. Las figuras de autoridad (hablando obviamente del incesto) en ningun caso deben involucrarse en actividades sexuales con las personas sobre las que ejercen dicha autoridad. En el caso de que el parentesco sea de hermanos, creo que las condiciones deben ser tales que no haya coaccion y plena libertad de elegir, aunque francamente pienso que si da el caso realmente hay algun problema mas preocupante. En el caso de los primos y primas pues...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que Socorp? ¿No tenemos derecho a nuestras propias concepciones? ¿Lo que estamos diciendo es erroneo? ¿No tienes argumentos propios para rebatir nuestros dichos? Digo, si tengo que volver a leer todo lo que sueles citar que güeva seguir leyendote a ti, mejor me quedo con los libros, tienen mejor reputacion.
    ¿Qué te pasa? Te invité a profundizar para ver porque es màs social que biológico. Biològicamente sirve para interrumpir cualquier contagio de enfermedades congénitas y recibir anticuerpos diferentes. Podriamos preguntarnos porque desaparecieron el hombre de Neandertal o el Pitecantropus ¿serà por declino genético debido al incesto?

    ¿Porqué te sienes mal?¿Es porque puse “cordialmente”? ¿no estàs acostumbrado a que te traten bien? Dai Charpe!!! que sabes que te quiero mucho y que respeto mucho tus opiniones (salvo en teologìa). Eres uno de los que màs sigo en el foro.

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si. Natural. Inmoral para mi, segùn mis costumbres y mis còdigos….
    Exacto; es ese el verdadero concepto. Porque vino un cura y nos dijo que es “malo” no podemos vivir una vida en el engaño. Justamente ser de mente abierta es aceptar que puedo estar equivocado; no es repetir lo que dijo un cura hasta mi tumba. Sabemos que el incesto no conviene a la especie y a la sociedad, pero sepamos porqué y no creamos en las colitas de chancho. Hay muchas cosas disgustosas que son naturales pero es asì; recordemos solamente que cerramos la puerta cuando vamos al baño: hacemos cosas naturales pero no es lindo hacerlas ver.

    Justamente:
    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no se necesita leer mucho para saber lo q esta bien o mal, la relacion entre consanguineos no es buena, entonces ahora me dires q relaciones entre Padres e HIjos son tambien buenas? claro q no.

    con todo respecto Sr Socorp, su pretencion a ser de Mente Abierta, da mucho q desear.

    y por primera vez, Estoy deacuerdo con Charpe.
    Primero, sì que sirve leer porque asì hubiera visto que escribì “natural” y “normal” (evidenciado en letras inclinadas) y no que era “bueno”; los otros entendieron. Se parte con una idea fija, como sabiendo lo que està escrito, y se lee lo que se quiere y no lo que realmente està escrito; sabemos que una idea fija lleva a agresiones y a descalificar la persona del interlocutor por falta de argumentos vàlidos, como en este caso. Eso, precisamente es mente cerrada: no leer para mejorar y considerar que uno sabe, sin leer, lo que està “bien o mal”; simplemente porque un cura nos hablo sobre la moral de la época.

    Uno es de mente abierta si no se fija con conceptos arcaicos y trata de leer para ver "en qué està equivocado" y no para regocijarse con lo que cree que es “bueno o malo”.

    Estar de acuerdo con Charpe es una desgracia pasajera.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 07-abr.-2011 a las 22:56

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #394
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    No quiero leer todo el post porque es un tema que me desagrada.
    Lo que si les aviso: ninguno de los que están de acuerdo con el incesto, se atreva a llamarme de mamita o hermanita. Tamos?

    .

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El mejor ejemplo de la deformación genética que causa el incesto soy yo.

    Mi Padre tuvo una relación furtiva con su hermana (mi madre) y fruto de esa noche de vino barato vine al mundo yo. Mis deformaciones saltan a la vista (hablo de las mentales) y a diario me reviso el culo a ver si ya me está creciendo la cola de cerdo mas tengo la suerte de que aun no.

    Socialmente también trae problemas esta practica puesto que mis padres fueron rechazados por la familia y desterrados del Eden.

    Desde entonces ellos comen con el "sudor de su frente".

    Y desde entonces yo dejé de mirar a mi hermana con otras intenciones.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Socorp

    ¿Porqué te sienes mal?¿Es porque puse “cordialmente”? ¿no estàs acostumbrado a que te traten bien? Dai Charpe!!! que sabes que te quiero mucho y que respeto mucho tus opiniones (salvo en teologìa). Eres uno de los que màs sigo en el foro.
    No te pongas emocional, porque hago lo mismo y ya bastante mal hablan de nosotros en el foro...

    ¿Qué te pasa? Te invité a profundizar para ver porque es màs social que biológico. Biològicamente sirve para interrumpir cualquier contagio de enfermedades congénitas y recibir anticuerpos diferentes. Podriamos preguntarnos porque desaparecieron el hombre de Neandertal o el Pitecantropus ¿serà por declino genético debido al incesto?
    En realidad no discuto ninguno de los planteamientos del de nombre de jeans. Me parece muy acertado y muy interesante. Sin embargo eso es ver la cuestion desde el otro extremo, cuando nuestra vida transcurre en el contrario.

    Las razones biologicas contra el incesto me parece que no pueden ser consideradas con mucha facilidad. Pero tambien las razones expuestas en tu cita, si se considera que en las sociedades primitivas el incesto era cosa corriente o que las condiciones hacian que asi fuera y que el abandono y prohibicion de tal practica fue beneficioso y propicio el desarrollo de las grandes sociedades ¿por que seguiria ocurriendo despues de tanto tiempo? Osea que si es un problema o muestra de un problema o inconveniente. ¿Esta dentro del ser humano el querer cogerse a sus parientes? No lo creo, como tampoco creo que este el no hacerlo.

    Del mismo modo que estoy de acuerdo que la prohibicion del incesto es una construccion social, su ocurrencia en las sociedades historicas es tambien de origen social.


    Por primera vez y gracias a un estudio genético, un grupo de investigadores españoles ha logrado demostrar que, entre los neandertales, las hembras se intercambiaban entre un grupo y otro, una práctica que evitaba la endogamia, mientras que los machos tendían a permanecer en su núcleo familiar original y muy raramente abandonaban su territorio natal. El hallazgo, que se publica en la revista «Proceedings of the National Academy of Sciences», se ha realizado gracias al análisis de los restos de doce neandertales de la cueva asturiana de El Sidrón, descubiertos en 1994.
    Última edición por charpe; 08-abr.-2011 a las 14:46
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    05-enero-2011
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    4

    Predeterminado que piensan del incesto

    Subite de nuevo las fotos o arregla el post ya que no se las ve...
    Me encanta esta mina, me gustaria mas fotos de ella

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    si alguien quiere hacerlo con un familiar y este se deja, pues bien que lo agan......
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2011
    Ubicación
    ecuador
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    entre padres e hijos seria abominable con otros si son personas adultas no me parece algo tan inmoral

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2011
    Ubicación
    bs as
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el incesto es algo tan perverso como la pedofilia, no es una elección sexual si no una desviación de tal práctica, a pesar de lo amplio de mi criterio en el tema sexo...mmm, esta sprácticas no las comparto y ademas creo que estan hermanadas para desgracia de muchos niños.
    Última edición por VIPOWER; 18-abr.-2011 a las 20:43

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •