Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 67 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es una fantasia interesante, quizas algun dia

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tenía 6 años cuando me quede un verano en la casa de mi tía (ella tenía 27), era madre soltera y mi primita tenía 7. Estaba pasando las vacaciones con ella durante 2 meses. A los pocos días de estar ahí un día me invita a dormir en la misma cama con ella y mi prima. Estaba con una remerita tipo top y una tanguita chiquita. Recuerdo que me gustaba mucho mirarla y se me paraba la pijita. Pasado un par de días (estando ella y yo solos) me pide que la ayude porque no sabía qué tipo de ropa interior utilizar, le dije que si, y se puso a desnudarse y probarse cada una, hasta que estando con camisolín rojo transparente y desnuda me pregunta cuál de todos me había gustado. Yo le había preguntado cuál era la ocasión (mientras trataba de disimular mi excitación)
    ella me dijo que era para usar cuando durmiéramos juntos, yo le dije que ella era muy hermosa y me gustaba todo lo que usaba, pero me había gustado un conjuntito lila. A todo esto no paraba de mirarle sus pechos y trataba de disimular de a ratos mirándola a los ojos -con mis manitos me tapaba la excitación por miedo a que se enoje- ella en un momento se mira los pechos, me mira a mi -pensé que se había enojado- se aleja y me dice "te gusto mas así?" y se desnudo del todo para mí. Eso fue mortal. Se me acerca caminando muy sensual, me agarra de la mano, me lleva hasta la cama y me empieza a desnudar mientras me besaba. Yo estaba nervioso, alegre, y con el corazón latiendo a full
    cuando me desnudo le había gustado ver mi excitación, me acostó en la cama, se puso arriba mío, y puso mis manitos en sus pechos, mientras me besaba la cara, después se acomodo y me pidió que le chupara los pechos como un bebe -a partir de ese momento me empezó a decir "bebe" y que yo le dijera "mami"- luego se arrodillo arriba de mi cara, se abrió los labios vaginales y me pidió que jugara con mi lengüita -estaba muy mojada- acabo enseguida.
    entonces se puso a chuparme la pijita y acabe enseguida en medio de temblores y cosquilleos. Luego se acostó, me puso arriba de ella, y con los dedos puso mi pijita dentro suyo, me agarro la colita, y empezó a moverse mientras me gritaba que era su bebe y ella era mi hembra. En un momento dado de digo "mami otra vez estoy con ganas de hacer" (no sabía que era acabar, pensaba que era como orinar), me dijo que siguiera, cuando lo acabe me dijo que era una locura hermosa.
    desde ese momento lo hacía cada vez que podíamos -todavía no la incluía a su hija- ese fue mi inicio sexual e incestuoso
    desde mi punto de vista el incesto es pecado porque es hermoso.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPILLO Ver Mensaje
    El incesto habla muy mal de tu desarrollo integral como persona, habiendo tantos millones de personas en el mundo con quien puedes disfrutar de una sexualidad plena, te limitas a explorar a tus alrededores y te fijas o sientes atraccion por una persona con la cual convives de manera habitual....
    muy mal....
    es mas hasta en los animalitos esta mal... yo compre unos chivitos y despues de unos meses tuve que separar a los machitos porque si se cruzan entre hermanos la raza se degrada...
    no se que pensarian si descubrieran a sus padres teniendo sexo con sus tios (sexo entre hermanos)
    El incesto no tiene por que limitarse al ámbito de la sexualidad. Si hay amor, entonces ya no es tan simple como para decir "tanta gente en el mundo y elegís a tu hermana"... uno no elige de quien se enamora. En cuanto a la reproducción, concuerdo en que no debe haberla.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    entre primos es casi aseptable la cosa es que ambos sean mayores y sepan lo que hacen, caso distinto es entre hermanos, padres e hijos, yo lo veo mal pero si edipo lo hizo

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    marcelovera35 o te equivocaste en la edad o de plano es tu fantacia xque a esa edad la verdad lo dudo a demas como que es mucho, te paso algo como un juego de niños pero lo que describes la neta sobrepasa la realidad no manches esta bien que hay personas muy precozes pero no tanto como para hacer todo lo que tu dices, sorry

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2010
    Ubicación
    vivo en el estado zulia de venezuela
    Mensajes
    102

    Thumbs up

    bueno la verdad no estoy de parte del incesto entre hermanos padres hijos entre parentescos muy grande o fuertes auqnue yo una vez tuve sexo con una prima segunda eso so me gusto pero porque no habia un lazo fuete
    Reykon!!!!:001_tt2:

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    con las primas es muy comun

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Amigoo...!!!! ell aes prima de tu mama de ti no es casi nadaa...!!! disfrutalo...

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pienso que el incesto esta mal entre los seres humanos, se me hace una falta de respeto entre los mismos familiares, por mucho que admires a uno de ellos no tienes por-
    que llegar al sexo.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2010
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Por que esta mal, por que a alguien se le ocurrio as mucho tiempo de donde viene, si estuviera mal te causaria un mal pero no creo que te cause mal, el amar a una persona no es malo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •