Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 67 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carniola Ver Mensaje
    pobrecitos yo creo que no hay que maltratarlos sino mandarlos con un buen psiquiatra para que los ayude, la verdad me dan mucha pena

    Bueno cual es tu pedo??
    no hay por que decirnos pobrecitos, mas pobrecita es la gente cerrada como tu y la demas bola de gillipollas de este foro y para que el psiquiatra? me va a salir caro mucho dinero y para algo que pues no es una enfermedad ademas pues soy muy callado no cuento mis cosas a nadie XD, y que si te damos pena, mas pena me das tu que das un comentario sin chiste simplista y total mente sin inspiracion y totalmente condecendiente asi que jodete!!!!XD

    EH DICHO!!!!
    Última edición por Mortician; 03-may.-2009 a las 00:09 Razón: SE ME INCHAN LOS HUEVOS

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Eh aqui uno de los nuestros!!!! , ¿nos oyeron pringaos?

    Cita Iniciado por cesarmx Ver Mensaje
    pues bueno yosolo te puedo desir k yo soy uno de los miles d incestuosos k hay en el mundo y biente confesare k alprincipio era difisil moralmetnte aseptar k tenia sexo con mi hermana y valla k ya llevamos poco mas de nueve ños asiendolo aespaldas de mispadres y esdifil uvo una ocasion k aseptamos conseguir novios para k nos sirvieran de pantalla a la sociedad por k mi pregunta es cual es el problema en emos intentado varias veces de hablar con nuestros padres pero notenemos el valor para aserlo estasituasion suele seragobiante pero nos keremos y por eso lo soportamos ami no me importa lo k diga lagente pero me loestaria ver k ablaran de mi hermana asus espaldas por k lagente aveces solo esta mirando k criticar asik por favor sean maduros y les ago la invitasion a k degen aser acada persona lo k mejor les combenga siempre y cuando no los afecte austedes
    Hola
    CHIDO CARNAL!!
    chido por tu relacion we, se lo que se siente se lo que es estar en esa situacion aveces es un poco traumante estar con la prima o la hermana o lo que sea frente a los padres o los tios que para ti seguro son cerca como la santa inquisision, pero no te preocupes mi querido incestos, vas por buen camino si cuesta trabajo decir als cosas pero con tiempo y dedicacion todo se puede we chance y no lo entiendan tus padres pero con el tiempo aprenderan a dejarte en paz, no cuenta en lo mas minimo que piense o diga la gente pues al fin y al cabo de la demas gente no vives asi que haz lo que se te de la gana, recuerda que en tu relacion con tu hermana solo cuentanh tu y tu hermana nadie mas tiene derecho de meterse si para ustedes esta bien pues bien esta asi que se feliz y se libre pues solo se vive una vez, y chance ahi nos veamos todos en el cielo de los incestosos XD

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Cha we esta chido pero tu ya estas en otro nivel compa

    Cita Iniciado por Hermetico Ver Mensaje
    tambien lo practico con mi madre y lo disfrutamos mucho, a ella la hago sentirse mas joven, y a mi siempre me gustaron las maduras.
    Claro que todo lo hacemos en privado, por que aun la sociedad no esta tan preparado para estas costumbres que estan muy difundidas.
    El incest0 me parece muy bien siempre que sea consentido por ambos.
    Hola we, bueno tu caso si esta duro, eres de los pocos que lo hacen con su madre dejame decirte que si me traumaste pero en fin, si para ambis esta chido pues esta chido no hay pedo, todo chido todo es puro amor y paz asi deve de ser, y pues suerte con tu madre espero que los abuelos o tu papa no se enteren we y si we el incesto esta perfecto cuando es concentido por ambos lados y si es asi pues ATODA MADRE WE!, Bienvenido al club de los incestosos pero eso si ten cuidado en no terminar siendo tu propio abuelo despues de eso XD

    suerte compa
    bye

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado EH aqui un we que le tiene miedo a la mosca por que vuela!!!

    Cita Iniciado por juan antonio charles Ver Mensaje
    alomejor para lkos k les guste esa honda esta chido pero estamos otros k se asustan con todo pero a los k les guste nadamas cuidence y pasencela chido me despido bye

    ahhhhh!!!, el incesto!!!! Que miedo!!!! Ahi anda suelto el mr.incestos!!!!

    cUIDATE WE E QUE SALE POR DEBAJO DE TU CAMA O CHANCE SALE DE TU CLOSET Y ANDA TRAYENDOTE A TU PRIMA O A TU HERMANA O EN EL PEOR CASO A TU MADRE WE ASI QUE CUIDATE ES MUCHO PEOR QUE LA INFLUENZA Y ESO QUE ESTAMOS EN MERA EPIDEMIA WE.

    AHI TE LO VEZ WE!!!
    Última edición por Mortician; 03-may.-2009 a las 00:08 Razón: Se me da la gana

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    34

    Predeterminado Si we!!!

    Cita Iniciado por slipkorn Ver Mensaje
    hmmmm a mi siempre me ah atraido una prima y creo q yo tambien le gusto hmmmm
    sera incesto?

    Si we es incesto pero que te valga madre si tu quieres y ella tambien quiere peus creo que ya se arreglaron no??

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Pues el incesto, no es tan malo, depende como se tome

    Uno aveces tiene una prima bien buena, y aveces se dan besos

    y toda la cosa, ya q se notan atractivos, y

    tener sexo con un familiar, la mayoría de las personas lo toman como

    algun pecado un gran pecado que amerita repudiar a los

    hijos...

    Yo diría queno tiene nada de malo, si se aman bien

    ya q eso es lo que todos buscan

    JFV

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, para mi está bien siempre y cuando:
    1.- No se abuse de un menor
    2.- Sea de común acuerdo
    3.- Se tenga sonciendia de las malformaciones que puedan tener, de padre a hija, de hijo a madre, etc.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¡Viva el sexo en todas sus formas siempre y cuando no se abuse de un menor! y aquellos que piensen que es malo, solo uedo comentar que no lo han probado y que cada quien sus ideas, respeto sus opiniones pero no las comparto ¡Yea, yea!

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    ¡Viva el sexo en todas sus formas siempre y cuando no se abuse de un menor! y aquellos que piensen que es malo, solo uedo comentar que no lo han probado y que cada quien sus ideas, respeto sus opiniones pero no las comparto ¡Yea, yea!
    bellamente resumido, no hay nada más que decir, asi que cierro... a yo no tengo el poder de hacer eso verdad

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, en vista de que soy la ley (a cabrón ni yo me la cre&#237 doy por cerrado este tema, ¡Cualquier cosa que se diga después de este mensage es complooo! y al que tenga la osadía de comentar después de mi, le hago un berrinche!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •